Que es realidad?

"¿Qué es lo que hará Hiei cuando una misión común y corriente se convierte en algo tan grande que podría cambiar su vida para siempre?"

Bueno acá traje una nueva historia que vino de mi desequilibrada cabeza... perdónenme por no actualizar las otras, es que ya no se como seguirlas. Agradecería mucho que me den alguna idea o consejo, cualquier cosa me sirve T.T. Eso es todo, ahora el fic.

ººººº

Era de noche, con una gran luna llena adornada de nubes violetas que pasaban frente a ella lentamente empujadas por el suave y frió viento.

Todo estaba tranquilo, o al menos eso parecía. De la oscuridad sale una sombra que salta frente a la luz de la luna mostrándose mas lúgubre de lo que era, esta va brincando de techo en techo, a tal velocidad que no se escuchaban sus pasos al correr.

La sombra se detiene y salta al suelo, en medio de la calle. Revelado que se trataba de Hiei, dueño del Jagan y amo del Dragon Negro.

(Hiei pov)

Miro alrededor, que bueno que no hay humanos a la vista, sin su fastidiosa presencia podre encontrar a ese demonio mas fácilmente. Suspiro molesto, como quisiera estar en cualquier otro lugar en este momento.

Hn, estúpido Kooenma, estúpida Botan, estúpido Yusuke¡estúpidos todos! Harg!. Tener que estar en esta estúpida misión. Ya verán cuando termine.

Camino despacio por la calle iluminado por esos palos eléctricos que los ninges han puesto, mis sentidos en alerta. Mientras busco rememoro lo de esta mañana, en el palacio de Kooenma.

Flash Back

Estoy frente al gran escritorio del bebe ese que se las da de importante y es mas pequeño que yo. Botan se pone a mi lado y pone una carpeta en dicho escritorio. Lo abre y me muestra una foto de un demonio. Me pareció uno común, de los que tanto abundan, horribles y sin cerebro, al igual que el cara de mono.(Miko: traducción: Kuwabara)

-Hiei, queremos que busques a este demonio que escapo al ningenkai-dice el bebe, directo al punto.

-Para esto me llamaste, tuve que venir desde el Makai para esta estúpida misión.-contesto mostrándome para nada contento (Miko: quien lo estaría? ¬¬)

-Lo sabemos Hiei, pero eras el único con quien contábamos. Veras, Kurama esta muy ocupado con sus estudios, Yusuke también tiene un trabajo y Kuwabara es maestro de escuela (Miko: si claro como no ¬¬ y Mukuro es bonita. Mukuro Oye! Ò.ó) –fue Botan quien hablo.

-O sea que era la ultima opción ¬¬#

-... o.oU... no! claro que no! - Botan con cara de gatita como en todo momento que se pone nerviosa.

-Además- continuo cruzándome de brazos - yo también tengo trabajo en el Makai.

-Si, pero te la pasa holgazaneado ¬¬ -dijo Kooenma. Yo me sorprendo por unos segundos "Como lo supo?"

-Tengo contactos con Mukuro û.ú. Como sea, no te cuesta nada, además los chicos irán contigo cuando terminen sus cosas.

-Hn- lo miro con odio y me retiro dando un gran portazo.

Fin Flash Back

Suspiro de nuevo, doy un golpe a la pared, dejando una enorme grita. Que mas da, ya estoy aquí así que...

Estos tiempos han sido los mas tranquilos de mi vida, después del torneo del mal, e estado trabajando para Mukuro llevando a los humanos perdidos de vuelta al Ningenkai, de vez en cuando visitando a mis amigos, hn jamás pensé que diría eso. Hurameshi se caso con la ningen bocona llamada Keiko, Kurama va la universidad y después al trabajo, toooodoooooo el día, ufff, creo que hasta yo me divierto mas que el, Kooenma y Botan... bueno creo que no hace falta decirlo.

Yukina al final se entero de la verdad... por culpa de la onna de pelo celeste. Le dije que la iba a matar, lo único que dice fue "Ups... se me olvido" ya estaba por decapitarla cuando mi hermana me lo impidió.

Si, todo a estado tranquilo... aunque algunas veces no puedo evitar preguntar que habría sido si... si mi madre y yo hubiéramos estado juntos... quizás todo habría sido muy diferente.

Bah. No tiene caso que pierda el tiempo en eso.

De repente lo siento, al fin encontré al demonio. Apresuro el paso, entrando en un parque. Avanzo por los árboles y lo veo dándome la espalda. Saco rápidamente mi espada, estaba por atacarlo pero se dio cuenta y salto quedando frente a frente. Si que es feo, colmillos, ojos rojos, piel escamosa grisácea, cabellos blancos a los costados de su cabeza dejando una calva, pero nada extraordinario. El tipo de demonio que no piensa, actúa por instinto como un animal.

Se pone a correr, lo sigo saltando por los árboles. Vagamente siento otras presencias que se acercan, probablemente sean Kurama y los otros dos, pero no voy a necesitar su ayuda esta vez.

Salto delante de el y ágilmente blando mi espada y lo corto por la mitad. Veo como el cuerpo se separa, pero de repente desaparece, como un fantasma. Que paso?

Me quedo quieto analizando lo sucedido, empiezo a dar vueltas alrededor tratando de encontrarlo, de repente siento un golpe en mi mano, dejando caer mi espada. Un brazo rodea mi cuello, me aprieta tan fuerte que no puedo respirar. Maldición! Esto me pasa por confiarme!

Trato de quitármelo de encima pero la falta de aire me esta debilitando. Miro de reojo que el demonio se ríe, el muy maldito. Extiende su otra mano para que yo la vea, del centro de ella sale como una especie de aguijón, se ríe mas alto. Se lo que va a hacer, siento como apoya su asquerosa mano en mi nuca, forcejeo aun mas pero no puedo safarme.

Un agudo dolor me paraliza, desde la base de mi cerebro a todo el cuerpo, mi vista se desenfoca y no puedo evitar soltar un gemido.

No puedo sentir nada mas que dolor, que poco a poco desaparece. Creo que unas borrosas figura se aproximan, después caigo pero no siento el impacto, veo que un caos de colores se desarrolla enfrente mío, pero los colores pronto se funden con el fondo negro. Murmullos llegan a mis oídos, pero estos también se apagan.

Y después nada.

Bajos sonidos de voces empiezan a venir y con ellos mi conciencia, abro despacio mis ojos esperando a que aclarara la vista.

Intento recordar lo ultimo que paso... ¡Oh si! Ese demonio me pico, pero no siento nada malo en mi, quizás no sea nada.

Solo distingo unas figuras que se agachan a verme, es una chica que tiene una enorme coleta. Hn, tal vez este en el templo de Genkai.

Pero cuando la veo bien me sorprendo. No era Botan, como yo esperaba, sino una ningen de pelo negro. Otra mas se le pone a su lado, otra ningen de pelo rubio, ambos con trajes blancos y sombreritos. ¿Qué era esto? Acaso me trajeron a un hospital ningen o que!

Ambas me sonríen tratando de tranquilizarme.- Esta bien Sr Jaganshi, todo esta bien.- me dice la morena. Yo me incorporo y retrocedo chocando contra la pared. Toda la habitación parece acolchonada, paredes, techo y suelo. Una pequeña ventana, que estaba demasiado alta para poder ver, y una puerta de metal, muy resistente también con una pequeña ventanita.

No, esto no era una hospital ningen, ya había estado en uno y esto era muy diferente. –Donde estoy!- pregunto enfadado.

-Ahora esta a salvo Sr Jaganshi- contesta la morena

-Todo esta bien, no tiene que temer-ahora la rubia. Ambas hablan en un tono pausado y maternal como si fuera un chiquillo.

-Quienes son ustedes? En donde esta Kurama? Y Yuske? Donde están todos!- no puedo sentir sus presencias en ninguna parte. No espero a que ellas me contesten, salto de la cama en la que me encontraba y corro a la puerta.

Antes de salir unos sujetos en trajes blancos entran rápidamente y me atrapan, me tienden en el suelo.-Por favor tranquilícese- me piden, Demonios! Son ninges! Soy mas fuertes que ellos ¿Por qué no puedo quitármelos!

-Sera mejor anestesiarlo- dice otro de ellos a las mujeres, no entendí que era eso, pero cuando se acercaron con una aguja supe que era para mi. Me retorcí y patee a uno en la cara, me sostuvieron mas fuerte. Estaba asustado... porque sabia que no podría evitarlo.

ººººº

El silencio del tranquilo edificio, a las afueras de la ciudad, fue roto por un grito desgarrador de uno de los pacientes del instituto.

-SUELTENME!-fue el desesperado grito de un chico de cabello negro que peleaba contra los enfermeros que lo ataban a la cama.

Continuara...

Hasta aquí el capi. Si no les parece bueno avísenme asi dejo de perder el tiempo, y si les gusto déjenme un review onegai (por favor), aunque sea chiquito. Necesito muchos ánimos para seguir o me pongo triste TT.TT.

Miko Ja ne.

Posdata: para las fanaticas, no se pierdan la pelicula de Yu Yu Hakusho "Los invasores del infierno" por Cartoon Network.