Advertencias: Insinuación de Papyrus x Undyne. OOC, supongo. Ubicado en algún momento antes de la caída de Frisk. (No hablemos de Alphys.)
Disclaimer: Undertale y todo lo que abarca no me pertenece.
1
Los cristales que fingían ser estrellas traían un sentimiento extraño. Algo entre la tristeza y el anhelo. Nunca habían visto los astros.
Undyne tenía tan sólo una vaga idea de como eran (el anime no era el mejor ejemplo del mundo exterior) y Papyrus sólo tenía las cavernas de la Cascada.
—Oye, Undyne. Yo deseo ser grande, bueno, aún más grande de lo que ya soy, claro. ¡Nyeh heh heh! ...pero, ¿Tú tienes un deseo?— La voz del esqueleto probablemente sería repetida por cada flor de eco en un radio de diez metros. Casi hablaba a gritos.
Estaba sentado al costado de su entrenadora, quien se recostó en el piso, admirando la belleza del cielo rocoso.
—Seh. El mismo que todos.— Admitió sin más, sonriendo ampliamente. —Salir a la superficie... ¡Y noquear un par de humanos!— Su voz no se quedaba atrás.
—¡Wowie! ¡No sabía que yo deseaba eso!—
—¿No quieres ser parte de la Guardia Real? Destrozar un humano te ayudaría.—
—¡Nyeh heh heh! ¡Pensé que con impresionarte bastaría!—
—Creeme que ya me has impresionado.— Hubo un momento de pausa, en el que alma de Papyrus latió con fuerza. —¡Nunca pensé que alguien seria un perdedor aplastando tomates!— Continuó finalmente, carcajeándose.
—Nyoh hoh hoh... Pensé que sí lo había logrado.—
—Algun día podrás. Ruegale a los cristales del techo.— Contestó burlona, con esa mirada socarrona que hizo pegar un salto al esqueleto.
—¡Bien! ¡Así será!— Exclamó. Su voz resonó. Ahora todas las flores del Waterfall repetirían sus palabras. —¡Te dejaré sin habla, Undyne! ¡Yo, el Gran Papyrus!—
Señaló al cielo que no podía ver, para más que desear, exigir tanto a las falsas como a las verdaderas estrellas que cumpliesen su deseo. Su más fuerte deseo.
Que Undyne le admire, le diga que es genial, y tal vez, algún día, acepte que se junten para algo más que cocinar pasta incomestible.
Las flores repetían, algunas la voz del esqueleto y otras tantas las risas de la monstruo-pez.
(Reía pues todo aquello ya había sido cumplido.)
Notas/Extras: No suelo subir dos cosas tan seguidas, pero no hay nada de ellos y... si no hay, me lo escribo. (Ahora me toca hacer algo de mis otros fandoms...)
