Nada me pertenece y sólo hago esto por diversión. Todos los personajes son propiedad de WB.
Esta historia está situada en el capítulo 18 de la temporada 10 en el cual Charlie y Dean salen por las provisiones. Todas las canciones utilizadas son del grupo Blondie
The One & Only
-¡Dean por favor! Te prometo que no pasará nada, soy una excelente conductora. Tengo 5 campeonatos de Gran Turismo para probarlo. – Le rogó Charlie a la vez que con una mano acariciaba la puerta del conductor y con otra pedía traviesamente las llaves del Impala.
El mayor de los Winchester sonrío, los ojos suplicantes de la pelirroja eran una réplica de los de Sam cuando a sus 12 años le pidió tomar el volante de su bebé. Definitivamente, Charlie era la hermana que nunca quiso, pero quien ahora estaba en su vida y no quería que jamás se fuera. No podía resistirse a su sonrisa sincera y estaba feliz de cumplirle sus deseos.
Sólo bajo una condición- Declaró él con su postura más seria y la voz más profunda con la que podía expresarse.
Charlie lo miró con preocupación haciendo de inmediato un repaso mental a sus seguros. Ella estaba preparada para reparar cualquier daño si éste se presentara.
Lo que sea – respondió ella impulsivamente.
¿Estás segura? – Preguntó él fríamente
Sí, bueno al menos que quieras mi alma a cambio o algo por el estilo.
Dean sonrió, ella no estaba bromeando, era tan transparente que en un minuto su sonrisa se convirtió en una mueca de preocupación.
La única condición Charlie Bradbury es que si en el camino nos topamos con una chica linda me dejarás hacer el primer tiro, y si no anoto, bueno, tú sales de la banca.
¡¿Qué?! -Gritó ella sorprendida
Vamos, te he visto en acción y siempre llevas las de ganar, y si no me protejo me dejarás solo y te veré alejarte con la chica más guapa del lugar mientras yo hago las compras.
Sí es muy probable – aceptó ella sintiéndose alagada- así que aceptó. Ahora dame las llaves de tu bebé.
Dean tomó las llaves y en un movimiento burlón las bendijo antes de entregarlas.
Charlie se tomó su tiempo antes de encender el auto. Nunca había estado en el asiento delantero, y sentir la suavidad de la piel negra era magnífico, así como la perfección de su volante. Dean por su parte disfrutaba ver a su compañera ser tan feliz y sobre todo se sentía orgulloso de ver como su bebé complacía a la joven.
¿En algún momento lo encenderás? – Dijo Dean fingiendo desesperación.
Espera, antes tengo algo que hacer- Charlie buscaba algo en su bolsa, mientras que Dean la miraba intrigado, y después sorprendido al ver que sacaba una vieja cinta y la introducía en el stereo.
¿Qué haces?
Beneficios del conductor, acaso no es una de tus propias reglas "El conductor elige la música… Y el acompañante cierra la boca"
Dean guardó silencio y desvió su mirada hacia la ventana, mientras escuchaba como Charlie introducía la llave y el motor se encendía al mismo momento que la cinta empezaba a reproducir las primeras notas de "One way or Another" con la inconfundible voz de Debbie Harry.
No me has decepcionada Charlie, no podía esperar menos de ti-
Ambos sonrieron y empezaron a cantar a todo pulmón sin reprimirse ni avergonzarse por nada; eran sólo ellos dos, el Impala y el camino. Con cada grito ambos se liberaban, y se sentían ligeros como hace mucho no lo hacían, eran genuinamente felices.
Charlie en efecto era una gran conductora, y tomaba las curvas igual o casi mejor que Sam, pensó Dean. "Maria ,you've gotta see her…" ambos seguían cantando y bailando sin control y Charlie más confiada aceleraba más y más.
Heart of Glass sacó a relucir la estrella de rock reprimida en ambos cazadores. Dean se paró del asiento y empezó a mover sus caderas de tal manera que Charlie no podía parar de reír. Dean no recordaba cuándo había sido la última vez que se había divertido tanto estando sobrio, y le pidió a Charlie que no parara en el centro comercial y que siguiera avanzando en el camino mientras la voz de Debbie empezaba a entonar "Dreaming"
En definitiva soñar era gratis y ninguno de los dos quería que este sueño terminará. Ojalá todos los días pudieran ser así llenos de felicidad sin preocupaciones ni amenazas que pusieran el mundo en peligro.
Él aún tenía la marca de Caín en su brazo, y no sabía cómo terminaría esta historia, pero en este instante nada de eso importaba, Charlie era una estrella que lograba contagiar su brillo y esperanza incluso al más condenado y perdido como lo era él.
"Colour me your colour, baby,colour me your car" .. Charlie no podía contener la alegría que en ese momento sentía. Por unos momentos su amado Dean, parecía el viejo Dean sin maldiciones ni remordimientos." Call me (call me) on the line,call me, call me any, anytime
call me (call me) my love, you can call me any day or night call me…"
Él la tomó de la mano y sin más deposito un tierno beso en su frente en señal de agradecimiento. Ella no soltó su mano, jamás lo dejaría solo, siguió manejando pero ahora ambos bailaban sin separarse.
-¿Charlie?- Él la miró seriamente directo a las ojos
-Si, Dean
Prométeme que cuando todo esto acabe iremos a bailar y no pararemos hasta que nos cierren todos los bares.
-Es una promesa. – Declaró ella cantando más fuerte el coro de The Tide is High .."La marea es alta, pero me estoy sosteniendo, yo voy a ser tu número uno. No soy el tipo de chica que se rinde así tan fácilmente"
Lista de canciones
One way or Another
Maria
Dreaming
Call me
The Tide is High
