este es mi primer fanfic asi que tal vez algunos capitulos no sean largos y faltas de ortografía algunas veces.
Han pasado 2 semanas desde la derrota del maestro oscuro todo ha ido bien en la ciudad, nuevos dragones habían llegado entre ellos de la edad de spyro y cynder. Algunos de estos dragones eran sus amigos entre ellos estaban: Ember una dragona rosada que amaba a la llama este era un dragon de fuego muy parecido a spyro la única diferencia es que tiene los cuernos rectos y este parece muy pero muy obsesivo con cynder. Crystal una dragona de hielo con vientre de color azul cielo y escamas de color azul marino, Feriden era un dragon de sombra muy parecido a cynder pues tenían las mismas marcas pero su cabeza y sus cuernos era igual a la de spyro y ambos parecían hermanos (SPYRO Y FERIDEN OK? NO CYNDER Y FERIDEN)
Entre estos otros dragones habían resultado aparecer los padres de cynder ella se habia puesto muy contenta de verlos, simplemente parecía feliz con ellos sin embargo algo en su interior algo murio al ver como toda la muchedumbre de dragones pasaba y ninguno se acercaba a spyro como su familiar o siquiera su amigo el cayo muy triste, que entonces creyó era cierto lo que malefor habia dicho el estaba solo y sus padres lo habian abandonado. Cynder se sentia tan mal de ver spyro asi de deprimido y triste.
Pero al dragon púrpura le alegraba saber que cynder simplemente lo amaba esto lo hiso un poco feliz pues se lo habia confesado en la reparacion del mundo y sabía que la llama estaba interesado en ella por lo tanto aquellas semanas pensaba en un plan para revelar sus sentimientos a cynder.
Cynder contaba a sus padres sobre como Malefor la habia torturado y el amor hacia spyro el pequeño dragón púrpura que la había salvado, también sus aventuras con él y com o la salvo de la oscuridad.
Ember trataba de conquistar a la llama en entas 2 semanas que habian pasado pero todos intentos habían fracasado se sentía impotente, pero para su suerte cynder le habia contado que a ella no le interesaba él sino spyro desde ese dia ember habia tratado de lograr conquistar a la llam ignorante.
Pero para crystal y feriden habían sido semanas maravillosas pues los dos habían caído en el amor a primera vista, habían contado todo ha sus padres que estaban totalmente deacuerdo con ellos, aquellas semanas fueron las más maravillosas que jamás pudieron tener.
Mientras las semanas se fueron varios dragones se fueron fijando en ember y cynder pues siempre las veían solas por que se hacian ideas de que no tenían compañeros, spyro,cynder,ember,llama,crystal y feriden se fueron conociendo durante el pasar de las semanas y la soledad que rodeaba al dragón púrpura estaba apunto de cambiar como no tenía idea alguna y así nuestra historia comienza...
