¡Hola gente! Soy Kitsune08 n.n, supongo que me recordaran… si son de los q leen fanfics yaois, especialmente los de yuyu hakusho, que son mis obras mas importantes… aunque no puedo hacer mucho sino el autor me demanda U.U

¿?:- si que haces aburrir al público ¬¬ (se abre la puerta del estudio)

Kitsune: Hola Rina! (salta sobre ella para abrazarla) pensé que iba a tener que empezar el fanfic sola… ¿Por qué no me avisaste que ibas a venir tarde?

Rina:- no tengo crédito… ¬¬ y vengo de mal humor… así que salí. (Se suelta de kitsu y se sienta en una silla al lado de la de kitsu) antes de q pregunten quien soy, se los respondo rápido. Soy la autora Rinabattusai, yo no hago fanfics yaoi, pero estoy en proceso XD, hasta ahora tengo algunos de kenshin, yuyu, Evagelion, etc. Pero me tome este descansito para hacer este fanfic con Kitsune, la cual escribe después de un año de hacer este fic ¬¬… ¡aleluya nena!

Kitsune:- je je je je… si n.nU, perdón. Pero bue… al final del capitulo hablaremos mas… ¡ahora comencemos!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nota de autoras: "FMA no nos pertenece, todos los derechos son de su creador"

El alquimista de los Cristales Rojos

Capítulo 1º: "La llegada a Central"

En las Oficinas principales de Central, las maquinas de escribir se escuchan. Entre este sonido y demás movimiento por el lugar, se distingue la figura de un teniente en uno de los pasillos, yendo hacia una de las oficinas. Al llegar, nota ruidos extraños dentro de ella, y al abrir la puerta un fuerte grito sale de la oficina.

-¡ACERO!-

Dentro de la oficina, un hombre, con un cargo mayor al del teniente, se encontraba detrás de un escritorio, junto a una gran cantidad de papeles a su alrededor, colgando bruscamente el teléfono.

-¡TENIENTE¡BÚSQUEME INMEDIATAMENTE A ACERO!- Gritaba el oficial mientras apoyaba con brusquedad las manos al escritorio

El teniente se puso firme, lo saludó formalmente y se retiro sin hacer ninguna pausa.

Mientras tanto, a lo lejos, un tren se escuchaba arribar a la estación principal de la ciudad. Un auto militar se encontraba frente a la estación, donde de repente, una teniente sale del vehiculo. La teniente Ross Mary, se dirigió rumbo a la estación.

Entre la multitud que bajaba, un joven de unos 21 años, cabello largo y rubio, atado a una colita alta y junto con otro joven de menor edad, alrededor de unos 18 años, cabello castaño claro y atado a una colita intermedia, bajan de uno de los vagones sosteniendo fuertemente sus equipajes.

-Por fin en Central hermano… -(decía el mas joven mientras se estiraba)- …hacía mucho que no veníamos por acá-

-Ay Al… -(Suspiraba el mayor de los hermanos, mientras aun bostezaba del cansancio)- …me daba igual si veníamos o no, sabes que Winry prefiere que me quede allá, pero vos te pusiste muy ansioso por volver a Central y no te pude detener-

-Tampoco me eches la culpa de todo… ¿eh?- (Al observaba que una mujer la saludaba a lo lejos, cosa que él la reconoce al instante) –Mira Edward, es la teniente Ross

-¿Qué¿Ya se enteraron que vine? Por dios… estos no me dejan en paz-

-¡Acero Señor! El Comandante lo esta esperando en las oficinas principales de Central- (Decía Ross mientras saludaba formalmente, pero Edward no mostraba ningún entusiasmo por tener que volver a ver al comandante)

-¿Y ahora para qué me necesita¿Se les perdió los guantes o algo por el estilo?-

-No lo sé Señor Elric, solo cumplo ordenes, debo escoltarlo hasta la oficina del Comandante-

En ese entonces el coche militar aparece delante de ellos y dos soldados salen para escoltar al famoso Edward Elric, pero al verlo lo miran con una extraña expresión de decepción; como si en sus mentes pensaran: "¿Este es el famoso Edward Elric¿El Alquimista Estatal más joven de la historia? Parece un enano común y corriente"

Dichas caras le hizo suponer a Edward de lo que estaban pensando, lo cual lo hizo ponerse histérico y comenzar a hacer uno de sus típicos caprichos.

-¿¡A QUIEN LE DICEN ENANO DE BOLSILLO!?-

-¡Cálmate Edward! Estos hombres no dijeron eso… -(decía Alphonse mientras sujetaba a su hermano de la espalda y con unas gotas de vergüenza en su rostro)- …en realidad no dijeron nada O.o-

-Ya enserio Señor Elric, no hay tiempo para esto, tengo que llevarlo enseguida- (decía Ross mientras abría la puerta trasera del vehiculo)

-… Esta bien, iré a ver a ese Comandante de Cuarta, ya se cree importante solo porque esta volviendo a su antiguo puesto ¬¬… - (rezongaba Ed mientras se dirigía al auto, pero antes le arroja una billetera a su hermano)- …no necesitamos que los dos nos aburramos, anda por ahí, luego te busco en la biblioteca… Hasta luego Al- (Y antes de que alphonse pudiera responder, el auto arranco y salió a gran velocidad del lugar, dejando a Al con más dinero del que normalmente tenía)

Ya comenzando su paseo, Alphonse observaba con gran curiosidad todos los puestos. Había más que la última vez que estuvo por ahí. Notaba también que había cada vez más visitantes, los cuales compraban a más no poder.

Mientras revisaba detalladamente los locales, descubre uno de ropa femenina, donde en la puerta encuentra un hermoso vestido de color Celeste y con flores lilas grisáceas.

-"Que bonito, a Winry le encantaría uno parecido, lástima que no le gusta el Celeste"- (pensaba Al mientras seguía caminando)

------------------------------------Por otro lado--------------------------------------------

-Señor¿cómo estuvo pasando sus vacaciones?- (Preguntaba Ross para romper un poco el silencio)

-Bien, que se yo… tranquilo supongo… - (Decía Ed mientras miraba por la ventana sin prestar atención a lo que respondía)

-Lo noto más alto desde la última vez que lo vi, Señor-

-Puede ser… creo… -(decía sin prestar atención, pero segundo después se pone a pensar y mira a la teniente con furia, con sus ojos fuertemente rojos)-… ¿¡QUÉ!?-

-E-espero que mi cumplido no lo haya molestado Señor, solo decía- (respondió rápido la teniente antes de terminar de que Edward armara una de las suyas en el auto, pero el lo tomo bien, se tranquilizó y volvió a poner la vista hacia la ventana)

-Gracias, cambiando de tema¿Dónde esta el teniente General?- (pregunto sin sacar la vista del paisaje)

-El Teniente General se encuentra en una misión que el alto mando le ordenó Señor, por unos días se encontrará ausente-

-Ah… que interesante… -(respondió Ed, quedándose nuevamente callado hasta el final del viaje)

------------------------------------En el Centro--------------------------------------------

Luego de una buena caminata, Alphonse yacía sentado en una cafetería tomando un rico refresco.

Frente a la cafetería, había una librería, la mas conocida por Al, ya que era a la que más iba por sus libros de Alquimia.

-Espero que hayan traído libros nuevos, tengo el dinero suficiente para conseguirlos así que es una buena oportunidad- (se decía a si mismo mientras seguía tomando su refresco)

Mientras Alphonse observaba la librería y demás, sus ojos se posaron en algo realmente interesante (N.A. Rina:- ¿en qué? Kitsune:- Ya lo sabes… no te hagas ¬¬)

-------------------------------Instalaciones de Central--------------------------------

El vehiculo freno con gran brusquedad. Los soldados salieron primero para poder abrirle las puertas tanto a la teniente como a Edward. Ambos salieron y se dirigieron rumbo al edificio.

-Pasé Señor, es por aquí- (dijo Ross mientras habría una oficina la cual estaba completamente vacía)

-Supuestamente era urgente ¿no¿Quién lo entiende a ese?- (pregunto Ed mientras se sentaba rascándose la cabeza)

-Lo siento señor, a mi me dijo que era urgente, pero enseguida vendrá-

-Esta bien, esperare, total… siempre me arruina mis descansos- (se quejaba mientras se acomodaba en el sofá)

-¡Acero Señor!- (dijo firmemente la teniente, haciendo que Edward la mirase, luego ella volvió a ponerse en posición normal junto a una sonrisa)- Que Bueno que haya regresado- (finalizado esto se retira de la oficina)

Edward se queda mirando la puerta donde la teniente Ross se había marchado, y sonrió como diciendo en su mente: "muchas gracias".

----------------------------Otra vez en el Centro-------------------------------------

La vista de Alphonse queda clavada en una joven (N.A. Rina: ah… una joven era. Kitsune¿Sos o te haces?¬¬)… que pasaba por el lugar, pero tuvo que dejar de ver ya que la moza había aparecido la moza con la cuenta del refresco.

-Su cuenta Señor- (decía la moza muy educadamente)

-Eh… si, si, aquí tiene, muchas gracias, quédese con el cambio- (dijo alphonse levantándose y dejando el dinero en la mesa)

Durante un buen rato corrió de un lado para el otro, intentando volver a encontrar a esa joven, la cual la ubica doblando una esquina, él corre para doblar también y al llegar ve que la joven entra en un vivero.

Sin pensarlo, se dirigió hacia el vivero, donde se detuvo para observar el llamativo cartel que se encontraba en la entrada del vivero:

"Las Rosas mas hermosas de todo Central"

Sin Saber el por qué, Al entra en el vivero, donde se queda completamente asombrado.

El lugar era inmenso, casi todo hecho de Cristal. En una esquina había enredaderas que se juntaban entre sí, los potus caían en el primer piso, variaciones de todo tipo de plantas, tanto como cálidas, templadas, y frías. Flores de todo tipo, color y forma perfumaba todo el lugar, dejando una gran variedad de perfume por donde uno fuera.

A Alphonse le fascinó cada rincón del lugar, pero uno en especial fue el que más le llamó la atención. El sector de las Rosas, donde había encontrado a la joven que vio en la cafetería.

Era alta, medía aproximadamente 1.67, su cabellos era negro, desmechado y rebajado, el cual era tapado por un gran sombrero de sol que no dejaba ver su rostro. Llevaba un bello vestido azul sin mangas, como si fuese una musculosa y sus manos llevaban unos guantes blancos cortitos.

Alphonse la miró fijamente y notó que ella observaba unas rosas en especial. No eran igual a las normales, tenían un color rojo cristalino que parecían unos bellos adornos de Cristal. Eran Rosas que opacaban la belleza de cualquier flor que había en ese vivero.

-"Roses en Cristal" (N.A. Rina: Significa "Rosas de Cristal" en Francés, recuérdenlo), que lindo nombre… -(pensaba Al mientras se dirigía hacia el mostrador)-… disculpe¿me podría dar un ramo de las Roses en Cristal?-

Cuando el vendedor se dio la vuelta y salió del mostrador, le provocó a Al un gran susto: El hombre tenía los pelos de color rosa y el peinado hacia arriba, los ojos eran de diferente color, y llevaba aritos por toda la cara. (N.A. Kitsune:- Hasta yo me asustaría si veo a alguien así en esa época n.nU, Rina:- yo lo mato y fue XD, Kitsune:- Tan agresiva como siempre vos ¬¬, Rina:- Si¿viste?)

-Perdona, no te escuche¿me podrías repetir, por favor?-

-Eh… un… un ramo de las Roses en Cristal por favor- (dijo un poco nervioso y asustado Alphonse)

-Enseguida… espere un momento-

Alphonse volvió a observar a la joven, veía como ella olía el perfume de aquellas rosas y como movía con sus manos su brillante pelo negro.

Parecía que el tiempo se estaba deteniendo frente a sus ojos, pero cuando el vendedor apareció nuevamente, el encanto se desarmó. (N.A. Kitsune:- ¡RINA!, Rina:- Perdona pero era demasiado para mi, muy empalagoso ¬¬)

-Sus rosas señor- (dijo el vendedor entregándole el ramo)

-Eh… Muchas gracias- (respondió Al tomando el ramo y dirigiéndose hacia la chica)

Su corazón latía muy rápido mientras que sus pasos eran lentos, pero su mirada seguía firme hacia donde estaba ella.

Al llegar, aun nervioso, extiende el ramo y le dice:

-Lindas¿no le parece?-

Ella levanta la mirada dejando ver sus ojos marrones oscuros que brillaban con la luz que entraba por el vivero. Brillaban igual que las mismas rosas de cristal que tenía a su alrededor.

Las miradas entre ambos se cruzaron y se quedaron mirando un buen rato, hasta que la joven toma el ramo y con una dulce, aunque nerviosa sonrisa le responde con un "Si, son bellísimas".

Continuara…

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Próximo Capítulo: "Conocerte en el campo de Batalla"

Kitsune:- ¡WI! Primer capítulo completado.

Rina:- Que bueno, al fin te pusiste las pilas ¬¬.

Kitsune:- je, si, puede ser n.nU, pero ahora me toca a mí escribir el segundo capitulo.

Rina:- bueno… te deseo suerte, yo me voy por ahí, así que avísame cuando termines, chau.

Kitsune:- No me dejes sola T-T… y menos sola con tu Katana… creo que esta cosa tiene vida…¬¬U (mira que la katana se mueve), mejor la voy a buscar porque sus cosas me dan miedo, hasta el próximo capítulo¡Bye!