KHR no me pertenece~
Dino observa a la niña por derriba del hombro de Hibari. Tan pequeña, tan frágil, tan morena. Su cabello negro, reluciendo bajo la luz artificial de la base, sus orbes ónix, observando con curiosidad cada detalle emergente de las sombras de los rincones y su pálida piel, tan similar a la seda.
Dino se siente estúpido, porque está observando a una muchacha diez años menor que él. Parece una mujer, pero apenas cuenta con dieciséis años de edad, y ya es capaz de provocar tales reacciones en hombres –supuestamente- adultos, usando su uniforme escolar, escondiendo bajo él armas letales. Hermosa, inocente, poderosa. I-Pin, tal como lo predijo el niño Fuuta hace años, es una de las asesinas más letales del mundo de la mafia, escondiendo bajo su suave y tímida sonrisa una faceta fúnebre, asesina.
Y eso, a Dino, le sorprende.
- ¿Qué estás mirando, herbívoro?- El tono grave y amenazador de Hibari lo saca de su ensoñación, pestañea por unos momentos y aparta inmediatamente la mirada de I-Pin. Su antes discípulo lo mira con el ceño fruncido, y una de sus tonfas ya se encuentra rozando la piel del cuello del hombre rubio. Dino sonríe tontamente, rascándose la nuca con un gesto irritante.
Diez segundos después, ambos hombres escuchan el chirrido que una silla hace al raspar contra el suelo y giran la mirada. I-Pin recoge sus libros de la mesa del comedor, sus lápices y, con todo entre sus brazos, se pone totalmente de pie para abandonar la habitación.
Dino y Hibari la persiguen con la mirada meticulosamente, y cuando la chica se da cuenta de que ambos la observan, enrojece violentamente. Cabecea hacia adelante con un ademán de saludo y se gira, casi huyendo de la escena, su corazón late con fuerza dentro de su pecho, y sus labios tiemblan sin tregua de nerviosismo.
Hibari le resta importancia, pero Dino la sigue con la mirada, hasta que la silueta de I-Pin se funde con la oscuridad del pasillo consiguiente a la cocina.
Cavallone suspira, y enreda su látigo en su mano, se aleja de Hibari y lo mira retadoramente. Sabe perfectamente la pelea que se vendrá, como en los viejos tiempos. Y antes, antes de que Kyoya pudiera asestarle un golpe en la mandíbula, la suave sonrisa y la mirada perlada de I-Pin se cruza en su mente. Dino sonríe, y esquiva el golpe con maestría, sin dejar de recordar, a aquella muchacha pelinegra.
N/A: Pareja fumada, I know ya' (?) No creo recibir reviews, porque creo que a nadie le guste esto xD Pero como parte de mi propio reto –leer mi perfil- y esta pareja es parte! Puede que se les haya hecho aburrido. Lo siento por eso….no pude hacerlo mejor ._.
Anyway~ ¿Alguna pareja heterosexual de la que quieran que escriba? Menos la de GokuHaru, tengo bastante de eso xD Si es rara, mejor(?)
Gracias por leer :D Dejen un review uwú.
PD: No tuve ganas de ponerle guiones largos.
