Bien nueva historia que surgió de mi loca mente… es un Yaoi… sasunaru ** tendrá m- preg no sé si escenas fuerte…ya que para mí no lo son. Los personajes no me perteneces ya que estos son de kishimoto…
Publicado el día.- 29-09-14
…..
Prologo
….
…..
…..
-tu puedes hacer que tu familia se salve la decisión es tuya, tú ya sabes las condiciones, mi oseras solo mío… dime si lo quieres hacer-
Tan solo bajo la mirada no sabía que decir, era cierto, o solo lo engañaba, pero de nuevo su voz lo distrajo.
-ya te había dicho que vivirías como un reí… serás completamente feliz, lo cual incluye a tu familia, así que decide-
-enserio lo vas a cumplir lo prometes-
Hizo una leve sonrisa ahora si sería solo suyo, para siempre no importaba las circunstancias, ya que solo importaba que había obtenido lo que quería-bien los acomodare en el mejor hospital-
Asintió, que más podías hacer, nada… ser del… era por algo que importaba eso lo validaba su familia, así escurrieron unas pequeñas lagrimas por sus ojos- bien, ya sabes que soy un doncel, así que ocupa protección… y cuando...-no quería verlo sería demasiado doloroso…ya no más sufrimiento, si se entregaba a él todo estaría bien, tal vez su orgullo se pisotearía, pero su familia valía eso y más.
-oh Naruto creo que aún no me has comprendido, si vas a ser mío…pero tú y yo nos vamos a casar- sonrió eso lo quería decir desde hace tanto.
-ca…casarnos- seria enserio no quizás estaba jugando con él, era una pequeña esperanza.
-claro…ya lo deberías saber, ya que tu solo serás para mí por toda la vida- así agarro el mentón de Naruto y con su mano limpio unas cuantas lagrimas que salina de sus hermosos ojos azules así unió labios en un beso que sintió de maravilla.
Pero en esos momentos Naruto quería salir corriendo lejos, huir, pero no de esto dependía su familia. Así sintió como hacía que sus ojos chocaran azul y negro.
-Naruto cuando te bese me tienes que corresponder como se debe, tienes que mostrarme tu amor entendido-
Lo sintió esas palabras…. Sentía que lo debía obedecer si no sufriría un daño. Era lo que él había decidido tenía que aguantar-sí… Si Sasuke -
Sonrió cuando escucho esas palabras de Naruto, así saco de su abrigo un anillo – Naruto te quieres casar conmigo-
Naruto abrió los ojos ya tenía el anillo ahora era el momento de saber si sellaría su destino…
Por qué ahora sabía que ese anillo aria su futuro.
….
…
….
….
…
…..
…..
…
….
…
….
…
…..
.
Gracia por lo que leyeron hasta acá, agradecería si me dijeran que les pareció ñ.ñ bien hasta que mi inspiración llegue, recuerden sus comentarios me hacen feliz.
…..Mate nee….
