Los personajes de Harry Potter no me pertenecen
Este es mi primer fic de terror/misterio/suspenso espero lograr mi objetivo (aterrorizarlos!)
disculpen cualquier error que se me haya podido escapar
Birth
Era diciembre, finales del siglo, pronto empezaría uno nuevo una nueva era, pero a ella no le importaba, no le importaba nada solo quería sobrevivir el día a día hasta que su hijo naciera, después nada mas la ataría a este mundo de sufrimiento. Él nunca la amo, por que el sabia que ella era una bruja, sin mencionar su falta de belleza. Ahora estaba sola en Londres, sin dinero, mendigando. No quería saber nada de magia, por eso él la había rechazado, por que era una bruja. Estaba cansada y ya no le quedaba nada más.
Merope Gaunt había vivido una vida llena de tormentos y pobreza, con un padre abusivo y un hermano delincuente, era la que desde pequeña tras la muerte de su madre tenia que hacerse cargo de la casa, y su padre siempre la presionaba, la asustaba, le pegaba, y todo esto la llevaba a un punto en que su magia se hacia mas débil. Pero según Merope crecía las cosas se complicaban más. Y fue principalmente por el hecho de que tenía un crush con el vecino. Un muy apuesto muggle que vivía en una mansión. Tom Riddle tenía tez pálida con cabello negro y un rostro encantador. El solía pasear en caballo y en ocasiones pasaba muy cerca de la vivienda de los Gaunt, y Merope siempre trataba de acercarse a la ventana para poder verle.
En el pueblo se comentaba que los Gaunts estaban locos, pero los Riddles sabían un poco más que eso, sabían que además de locos los Gaunts eran diferentes. Y no solo por el hecho de que carecían de atractivo físico sino por las cosas que solían hacer, en especial Morfin y el señor Marvolo. En un principio, Tom sentía pena por la pobre chica Gaunt, ya que en ocasiones podía escuchar los pleitos que se armaban en la casa, él se portaba de manera cortés con ella pero. Pero ella pronto empezó a tomar las cosas por otro lado. Siendo la primera persona en tratarla de una manara decente fue muy fácil que Merope empezara a sentirse atraída por Tom. Soñaba con el, que venia en su caballo y le liberaba de las garras de su padre y su hermano. Pero aunque ella lo deseara con todas sus fuerzas él nunca fue por ella, y según avanzaba el tiempo el dejo de visitarla. Y un día sin mas ni mas Tom volvió a aparecer pero esta vez venia acompañado por una joven muy hermosa, fue entonces cuando ella comprendió que él nunca la rescataría de aquel lugar. Su único consuelo era verle de vez en cuando, cuando este pasaba en su caballo cerca de la casa. Su tristeza hacia que su magia se bloqueara lo que hacia que su trabajo en la casa fuera mas torpe de lo acostumbrado y esto hacia molestar a su padre que la golpeaba y bueno era un circulo vicioso donde ella era la única que salía perjudicada.
Su salvación llegó un verano, poco después de que su hermano atacara a Tom. Un encargado del ministerio de magia fue a visitarlos para hablar sobre una cita que tenia Morfin. El verdadero lio se armó cuando Morfin le conto a su padre que ella estaba detrás de Tom. Por muy poco se salvo, cuando el encargado del ministerio de magia regreso con mas magos y lograron vencer y capturar a Marvolo y a Morfin, quienes fueron enviados a prisión. La primera noche ella se la paso llorando por la desdicha que cubría su hogar. Pero mientras observaba la luna y gruesas lágrimas caían sobre su rostro, le surgió una idea que nunca antes se le puso haber ocurrido. Ahora estaba sola, podía irse ser libre, alejarse de aquella casa maldita de una vez por todas. Y varios días le dio vuelta a la idea, pero un fue hasta un día en que Tom volvió a pasar junto con la tal Cecilia, que ella se deprimió y deseo poder ser esa chica, ser quien estuviera al lado de Tom, que el la amara, cuando recordó, ella era bruja, ella podía separarlos, hacer que él se olvidara por completo de Cecilia y que por fin la amara a ella. Lo que debía hacer era preparar un poción de amor, y dársela mezclada en un vaso de agua o limonada un día que pasara cerca de la casa. Eso era! Eso era lo iba a hacer. Le tomo unos cuantos días poder preparar la poción, pero al fin la tenia lista. Se mantenía muy atenta de los movimientos alrededor de la casa. Pero Tom no paso. Fue hasta como una semana después cuando para su suerte él estaba cabalgando solo, ella apareció como si fuera algo casual y le ofreció algo de beber, el aceptó pues nunca le pareció que Merope fuera igual de ´´loca´´ como sus otros parientes. Él se tomó el contenido sin pensarlo mucho, ella le sonreía y por sus adentros imploraba que la poción hubiera quedado bien. Y de un momento a otro su expresión en el rostro cambio por completo, y ella supo que había surtido efecto.
No necesito mucho para convencerle de que ambos debían marcharse del pueblo. Se irían a Londres. Recogió sus pocas pertenencias y le dejo una carta a su padre diciendo que se había marchado para casarse con Tom Riddle y con nunca jamás volvería a pisar esa casa. Se casaron en una pequeña capilla de camino a Londres, donde Tom rentó un apartamento con el dinero que había sacado dela casa antes de irse con ella. Él la amaba con pasión y devoción mas allá de la que nunca ella podido imaginar, pero ella sabia que no eran reales, que solo eran efecto de la pócima. Tan solo había pasado un mes después de que ambos se casaran cuando ella empezó a reducir el suministro de la poción con la vaga esperanza de que el la aceptaría. Y cuando supo que estaba embarazada pensó que esto seria una razón mayor por la cual él se quedaría a su lado, pero creyó mal, pues tan pronto dejo de suministrar por completo la poción en no lo pensó dos veces, él se iba le dejaba y no importaba que ella clamara estar embarazada a él no le importaba, no quería saber de ella ni nada relacionado con su familia, le dejo sin mas. Merope lloró desesperada, pero no uso magia para retenerle ni tan poco fue detrás de él, pues él le había dejado bien claro que el jamás se fijaría en ella, jamás le amaría, es mas ni siquiera se atrevía a tocarle.
Las cosas no mejoraron después que él se fuera, pues se quedo si dinero y debía pagar la renta, se empezaron a acumular las deudas. Ella podría haber resuelto todo con magia en cambio opto por vender su varita y con el poco dinero que obtuvo logró sobrevivir unos meses, pero el casero le corrió poco después. No quería deshacerse de las cosas que Tom le había comprado en los pocos meses que estuvieron juntos pero no le quedo opción alguna, necesitaba un lugar donde quedarse y comida. Termino en un cuarto en un barrio de Londres y allí vivió en la miseria de nuevo hasta que ya no le quedó mas nada que vender. De hecho le queda una ultima prenda de valor, el collar que una vez fue de Salazar Slytherin, la ultima de las reliquias de su familia, el único oro que tuvieron, pero lo guardaría un poco mas. Cuando llegó el invierno, las cosas empezaron a ponerse muy difíciles para ella. Estaba débil y cansada. Vendió su ultima valiosa posesión, y cambio el oro por dinero con lo cual pudo sostenerse por unos días, bueno solo lo hacia por el bien del bebe, su mayor deseo es que este fuera igual a su padre, pero ella no deseaba seguir viviendo no si no podía tener el amor de Tom.
Era la víspera de año nuevo, nevaba, y ya varias personas había tocado la puerta del orfanato en búsqueda de refugio al inclemente clima. Pero esta vez quien tocaba la puerta era una joven que no pasaba de los veinte años, estaba delgada, vestía harapos y su vientre delataba que estaba en los últimos meses de embarazo. No le negaron la entrada pues se veía que necesitaba ayuda. La alojaron en una de las habitaciones del primer piso y unos minutos después ella empezaba la labor de parto y se armó el corre corre en el orfanato. La señora mayor, quien dirigía el orfanato, junto con la joven que la recibió, fueron quienes le acompañaron por el momento que ella estuvo dando a luz.
- Espero que se parezca a su papá- dijo Merope media inconsciente mientras recuperaba el aliento tras una fuerte contracción.
- No te preocupes pronto lo tendrás entre tus brazos- dijo la señora mayor, la otra joven no dijo nada pero por sus adentros pensaba que seria lo mejor pues la si se parecía a la madre el pobre niño seria muy feo
Unos minutos después la señora mayor recibía al niño, la joven lo limpiaba para entregárselo a la madre, esta sacaba fuerzas para hablar
- Se llamará Tom por su padre y Marvolo por mi padre
- Muy bien le llamaremos Tom- dijo la señora mayor mientras le ayudaba pero la joven estaba tan pálida y ahora sin la panza de embarazo se podía ver la mala condición física en la que se encontraba
- Y su apellido es Riddle- dijo en un suspiro antes de cerrar los ojos.
la joven le llevaba el niño en vuelto en una manta, pero Merope nunca logro comprobar que su hijo era una replica de su amado Tom pues había muerto.
Sus ideas y comentarios serán tomados en cuenta, so no sean tímidos en dejar reviews
