Era primavera en Tokio, y dos chicos se encontraban estudiando en un árbol de cerezos, donde los pétalos caían sin cesar. Mientras tanto, Hinata las observaba.

- Hey Hinata, no deberías estar perdiendo tiempo.- Le dijo Naruto a la ojiplata.

- Si...y-ya voy.- Dijo Hinata, sumamente distraída. Tomó su cuaderno que estaba en el piso y empezó a leer un texto de álgebra.

- ¿Qué tanto le ve a esos pétalos? Son solo...cosas rosadas que caen.- Pensó Naruto, mirando a los pétalos que caían, como haciendo una danza sin fin. Se quedó embelesado ante tan majestuosa vista.

- ¿Son hermosos, no lo crees?- Preguntó Hinata, refiriéndose a los pétalos.

- ¿Eh? Si...creo que sí.- Dijo Naruto, mirando a la ojiplata. Ella posó sus ojos en el árbol.

Una briza pasó por ahí en ese momento, e hizo que los azulados cabellos de la joven empiezen a moverse.

- Será mejor que entremos y vayamos a la biblioteca, ahí podremos estudiar mejor.- Dijo Naruto, levantándose de golpe.

- Sí...- Le respondió Hinata, extrañada.

Los días pasaron y Naruto no podía quitarse de la mente a los pétalos de cerezo, y tampoco a Hinata, y eso le fastidiaba, le fastidiaba mucho. No podía pasar cerca de la ojiplata sin que sus ojos brillaran, y no podía hablar con ella sin mirarla profundamente a los ojos.

Naruto volvió a aquél lugar, el árbol de cerezos del colegio, en donde había empezado todo eso.

Y había sucedido de nuevo, se había quedado viendo a los cerezos por minutos. Naruto extendió el brazo, y un pétalo de cerezo cayó en su mano.

- Cinco centímetros por segundo.- Dijo una voz, Naruto se dio vuelta, y se encontró con Hinata, quien lo observaba dulcemente.

- ¿Qué?- Preguntó Naruto, confundido.

- Eh...lo-los pétalos...caen a cinco centímetros por segundo.- Le respondió Hinata tímidamente. Naruto quedó embelesado.

El rubio apretó el pétalo en su mano, y se acercó a la ojiperla.

- ¿Sabes que más va a cinco centímetros por segundo?

- ¿Qué?- Preguntó Hinata, se estaba poniendo nerviosa, Naruto se acercaba demasiado, hasta que el rubio la tomó de la cintura, ahí, sin saber porqué, se tranquilizó.

- Yo.- Dijo, y besó a la ojiplata con pasión, mientras los pétalos caían, a cinco centímetros por segundo.


Bueno! Esto prácticamente se escribió solo xD Había terminado de ver la película, y luego mis manos rápidamente teclearon a Google Drive XD

Espero que les haya gustado!

Lo siento por los errores minna! Es que iba a ser un SasuSaku, pero luego lo cambié a NaruHina, y pues se quedó eso de "cabellos rosados", pero ya lo arreglé :D

Saludos 3

Bye-bee~

Reviews?