Disclaimer: Si yo fuera J. estaría publicando 2 libros más para la saga, Fred no habría muerto y en estos momentos estaría disfrutando de lo lindo que es ser millonaria. No, no soy J.K, nada de esto me pertenece y.. realmente creen que podria ganar dinero con esto?

n/a: esto es algo que hice rapido en una nota en mi telefono, por lo que las fechas seguramente no concuerdan con la cronologia del libro, les pido mis disculpas por eso, espero que les guste aunque sea un poco... sugerencias, dudas, tomates frescos en un Review :3


NEVILLE ESTA SEGURO

Neville está seguro de dos cosas, la primera es que jamás tendrá el valor de decirle a Luna lo que siente, y la segunda es que los Chudley Cannons no ganaran la liga de quidditch en un largo tiempo, y cree esto último fervientemente, a pesar de que este presenciando la final de la liga de quiditch y de que sean precisamente los Chudley Cannons quienes estén jugando contra las Arpías de Holyhead. Él está seguro de que no ganaran, sin embargo Luna a su lado izquierdo viste de anaranjado brillante de pies a cabeza y utiliza un sombrero de exagerado tamaño con dos letras C y una bala de cañón girando alrededor de ellas.

Sabes Neville, debiste hacerme caso, los Chudley Cannons ganaran, lo sé porque las arpías de Holyhead estaban llenas de himkipus en el juego de ayer, eso definitivamente no las ayudara hoy.- Dice con su voz soñadora mientras mira al estadio con unos extraños binoculares verdes y amarillos, que luego coloca en los ojos del joven que por supuesto no percibe nada.

Y Neville sonríe ante la idea de Luna, es imposible, la última vez que ganaron fue en 1892 y es por esto por lo que en el estadio todos apoyan a las arpías, y todos, exceptuando a Luna y a Ron que es fiel a su equipo hasta el final) visten con los colores verde y dorado.

Neville se queda viendo a Luna un largo rato y se olvida momentáneamente del partido, y es cuando escucha a Harry gritar entusiasmado "Vamos Ginny" que voltea a ver que ambos jugadores se encuentran próximos a atrapar la snitch, y a pesar de que Ginny se encuentra un poco más lejos que el otro jugador él está seguro de que perderá, al igual que está seguro de que Harry a su lado derecho siempre estará apoyando a Ginny, y de que Hermione le ha tomado la mano a Ron varias vences pensando que nadie la ha visto.

"¡Impresionante amigos! ¡Laurent ha cogido la snitch! ¡Por primera vez en décadas los Chudley Cannon ha ganado de nuevo la copa mundial de quiditch!" escucha que dice el narrador alto y claro, seguido por la sorpresa del publico que a pesar de todo aplauden por la inesperada noticia.

Y Neville no puede creerlo, sonríe tontamente al ver a Luna aplaudiendo lo más fuerte posible con sus ojos azules bien abiertos y diciendo "Te lo dije Neville" y puede escuchar a Ron emocionado diciendo al cielo "ves Fred, te dije que mi equipo ganaría algún día, ¡espera que vea a George!" para luego ver como Harry corre a abrazar a Ginny a pesar de la derrota.

Lo que ocurre después sorprende mucho al muchacho, Luna lo abraza, coloca ambas manos en sus mejillas y besa delicadamente sus labios para luego decir que fue un beso de la victoria, y el joven de 19 años se queda sin palabras, porque a pesar de todo se sintió como en el cielo, y porque se borro todo el miedo que sentía, ahora el chico ha adquirido un repentino impulso de decirle a la muchacha de cabellos platinados y ojos azules lo que siente, pero espera, porque sabe que tendrá tiempo.

Ahora Neville está seguro de una sola cosa: que no está seguro de nada.


Si llegaste hasta aqui puedes enviar un review para decirme que te parecio, por ahi lei una vez que una autora decia que adelgazaban, nunca esta de mas intentar :B