PROTOLOGO

Edward y Jacob crecieron juntos, Edward tenía 6 años y jake 4 cuando se conocieron, todo iba muy bien eran mejores amigos, confidentes y sobre todo tenían un cariño el uno por el otro casi como de hermanos, eran inseparables, Edward quería ser pilo aviador al igual que jake, lo que nunca esperaron seria que se les presentaría la oportunidad cuando iniciara la segunda guerra mundial, y tras cumplir sus sueños también su amistad daría un giro total por una persona, Isabella swan el único e irrevocable amor de Edward, por el cual tendrá que luchar contra su casi hermano.

Mas que emocionado me sentía realizado no lo podía creer por fin el sueño de jake y mío se aria realidad, mientras caminaba hacia la casa de mi mejor amigo no pude evitar recordarla es tan hermosa, tan única, solo espero tener la oportunidad de hablar con ella algún dia.

Flashback
Aquí me encuentro haciendo fila para saber si jake y yo hemos quedado en las listas de reclutamiento, solo espero que nos escogieran mi único sueño desde pequeño es pertenecer a la fuerza aérea de los Estados Unidos. Mientras divagaba sobre cómo sería mi vida de ahora en adelante alguien se me acerco y me pregunto.

-disculpe sabe donde están las listas es que demonios llevo como 40 años buscándolas y no las encuentro.- dijo el hombre me volteé a para verlo mejor, y ahí parado con su estúpida cara estaba mi amigo Emmet queriéndose pasar de chistoso como siempre.

Pero cuando iba a contestar a su estúpida pregunta, mire a la mujer más hermosa que mis ojos jamás habían visto, estaba ahí sonriendo, indicándole a un hombre las listas que tenía que llenar para entrar en la milicia. Dios nunca vi algo tan hermoso, es tan delicada, como sonríe, su sonrojo cuando el hombre quiso hacerle un cumplido –idiota- pensé, pero mi concentración solo estaba en ella en ese bello ser que estaba a no más de unos 5 pasos de mi tenía que hablarle, hacerme notar ante ella.

-Edward Anthony Cullen?- dijo un hombre tal vez sea un soldado no estaba seguro.

- he... si disculpe… soy yo- bueno mas idiota no me pude ver pero es que aun pensaba en esa hermosa chica.

- Bueno felicidades creo, estas en la lista mañana mismo te quiero aquí, para exámenes de rutina con la señorita swan ella te evaluara y sabremos si cumples con los requisitos, para piloto aéreo o solo soldado.- me dijo el hombr .

En este fic que espero les guste podrán ver un poco de todo, el verdadero amor, la obsesión, mentiras, celos, confusión pero no se asusten chicas recuerden que el amor justifica los medios y que la verdad siempre se sabe ;), bueno no les quito el tiempo disfruten de la historia.