Disclaimer : Yu-Gi-Oh GX no me pertenece a mí , excepto esta historia.

Capitulo 1

Era un día normal como cualquier otro en la Academia de Duelos , en el cual todos estaban disfrutando de ello con sus amigos y parejas , excepto de un muchacho llamado Johan Andersen que estaba en su cama pensando en su novio , Juudai Yuki , en el cual ellos dos se conocieron en la azotea de la escuela y pronto se convirtieron en mejores amigos , pero eso paso a necesitarse del uno para el otro , tan así que no había ningún momento en que no estuvieran juntos , tan así que descubrieron que estaban cayendo en el amor entre si , aunque el mundo entero diga que eso está mal y los quiera separar , ellos siempre se mantendrá de pie hasta al fin del mundo . Eso los conllevó a confesarse mutuamente sus sentimientos y les produjo alegría que se correspondieran , pero en esos momentos en que Johan pensaba en eso , ¿por qué Juudai le dijo que en la mañana no fuera a su dormitorio? , es más ¿por qué Juudai trata de evadir a Johan últimamente? , aquello no le tomo importancia , ya que pensó que él estaba ocupado con algo , pero sus amigos decían que él estaba en dormitorio todas las veces solo, entonces ¿ qué es lo que hace Juudai en su dormitorio? .

-Aaaa….. –Suspiró- Mmmm … será mejor que vaya a ver qué está haciendo Juudai en su dormitorio a solas.-dijo él mientras se paraba de su cama para ir a los dormitorios Osiris.

Johan estaba a punto de subir las escaleras cuando sintió un ruido proveniente de la habitación de Juudai .

Juudai ?...-dijo él con un leve mal presentimiento sobre eso - ¿Qué estará haciendo?, ¿por qué hace ruido?.

Johan subió la escalera , cuando encontró la puerta entre abierta la puerta y escuchó que los ruidos eran más fuertes, entonces decidió estaría a escondidas a ver lo que estaba haciendo y quedó agachado a ver a través de la pequeña orilla de apertura de la puerta sin hacer ruido ; pero cuando vio a través de ella , sintió una bala de plata atravesar su corazón , lo que vio lo hizo sentirse mal , como una puta que le dio su primera vez a un mal nacido , a un bastardo que no le importaba a lo que le pase a ella , simplemente quería jugar con su cuerpo y emociones como si fuera una vieja muñeca de trapo viejo y sucio . Es más esa descripción era muy pequeña a comparación a lo que estaba viendo en frente de él , se sentía estúpido , traicionado , descorazonado , manipulado , ilógico, engañado de haberle creído a Juudai y sus sentimientos , que descubrió que era una mentira , solamente lo uso como juguete y nada más . Aunque él cree que es una pesadilla desgarradora , pero él siente dolor al pellizcarse el hombro descubriendo que es verdad lo que ve , Johan se siente sucio y quiere hacer un escándalo en esa habitación , pero su cuerpo no responde y solo atina a mirar con lagrimas en su cara en un modo silencioso , para que nadie descubra que está allí como un fantasma .

-¿Por qué me trataste así Juudai?. – Decía Johan en un murmullo apenas audible-¿Acaso solo fui como un consuelo para ti? ….

En ese momento Juudai dice el nombre de ese otro hombre en un grito antes de que él se derrumbara encima del otro y se quedaron dormidos. Johan solo quedo en shock en ese lugar , llorando y con deseos de vomitar por ser un idiota por haber caído en una trampa , entonces su cuerpo reaccionó y salió disparado de allí , no sin antes de darle una última mirada al dormitorio Osiris.

-Maldito bastardo.- Decía sollozando el pobre de Johan con una mano en sus ojos. –Te odio ….te odio con todo mi ser , Juudai Yuki.-Entonces el corrió a su dormitorio sin importar lo demás.

Sho y Kenzan estaban de paseo hablando alegremente de cartas trampas y hechizos , no hasta que vieron a Johan correr hacia los dormitorios Obelisk.

-¡Hey , Johan!.- Gritó Sho alegremente- ¿Cómo estas amigo?...- Él se detuvo al hablar cuando Johan siguió corriendo con algo cristalino cayendo de sus mejillas.

-¿Él está llorando?.-Preguntó Kenzan un poco extrañado de lo que le pasa a Johan.-¿Qué crees que le haya ocurrido? – Le inquirió a su amigo.

-No lo sé , por lo general siempre lo he visto alegre desde que llego , es la primera vez que lo veo así.- Respondió Sho sintiéndose mal por el .-Algo malo le debe haber ocurrido , como para que no nos preste atención.

Ambos se quedaron mirando por donde se fue Johan a su dormitorio , como si desde allí estuviera la respuesta que querían saber.

Johan estaba corriendo por las escaleras para llegar al segundo piso , él estaba tan absorto con lo que había sucedido hace unos momentos , que no se dio cuenta de que el piso estaba húmedo.

-¡Oh no!.- dijo cuando se estaba resbalándose y cayéndose hacia las escaleras.-¡AAAHHH!.-Eso fue lo último que dijo antes de que en un peldaño se golpeara fuerte la cabeza , haciendo que perdiera sangre y quedara tirado en el piso inconsciente.

Asuka y Jim estaban charlando sobre como es Australia , ya que a Asuka se interesaba por saber como es allí vivir en un lugar donde están los famosos canguros ; cuando se dan la vuelta en la esquina hacia la derecha , ven algo tirado en suelo cerca de las escaleras .

-¿Qué es eso?.-Pregunto Asuka creyendo que es una bolsa, no hasta que se acercan un poco mas y vieron que había sangre , allí descubrieron que se trataba de una persona y esa persona era….

-¡JOHAN!.-Gritaron ambos a atender a Johan que aún estaba inconsciente.

-Esto es grave , tiene una pérdida de sangre en su cabeza y esta inconsciente.-Dijo Jim levantando la vista hacia la escalera con manchas desde el cuarto peldaño hacia abajo.-Y por lo que veo se ha caído desde la escalera.

-¿Y cómo se va a caer? , esta sería la primera caída de escalera que existe en la escuela , ¿ cómo diablos se va a caer?.-Dijo Asuka con voz alterada de desesperación por la sangre que emanaba de la cabeza de Johan.

-I don`t know.-Dijo Jim mientras se cargaba a Johan al estilo novia.-Pero debemos llevarlo hacia la enfermería para que lo atiendan , vamos para allá.

-Obviamente yo voy a ir.-Dijo mientras corría con Jim hacia la enfermería.

Juudai recién salió de su dormitorio , para ir a ver a Johan , ya que lo ha estado evitando últimamente , porque no lo quiere involucrar con ese hombre aprovechador.

-¡Aniki!.-Juudai escucho las voces de Sho y Kenzan llamándolo.-¡Hey,chicos! , ¿qué hay de nuevo?.-Respondió forzando a sonreír , ya que él no lo estaba.

-Aniki,¿ tú sabes que le paso a Johan-kun?.Pregunto Sho pensando que el sabía algo.

Juudai inclino la cabeza , mirando a Sho extrañado.-No , no lo sé , recién lo voy a ver ahora , ¿Por qué preguntas eso?.-Inquirió el pelo castaño.

-Bueno , por nosotros lo vimos corriendo y llorando hacia su dormitorio , y el provenía cerca de aquí. Respondió Kenzan con seriedad.

A Juudai eso le hizo sentir una aguja en su cuerpo.-No, no puede ser que él me vio, al menos que… Juudai pensó y pregunto.-¿Cuándo fue eso?.-

-Fue hace unos 40 minutos aproximadamente. Respondió Sho con simpleza , pero a Juudai le causaba shock y terror .-Oh no , el me vio hacerlo , será mejor que le cuente la verdad antes de sea peor. Pensó que iba a hacer para arreglar la situación , no hasta que otras dos voces llegaron gritando.

-¡Juudai , tienes que ir a la enfermería ahora mismo!.-Asuka grito exaltada y corriendo.

-¿Qué sucede , Asuka?.-Juudai pregunto con algo de pánico en su voz.

-Johan se ha caído de las escaleras del segundo piso, tiene un golpe en cabeza , lo cual causó una hemorragia.- Dijo Jim llegando al lado de Asuka.

Para Juudai , esa aguja se transformó en una espada de culpa. –¿Acaso yo causé eso?, Johan…- Sin pensar más , se echo a correr hacia la enfermería , sin esperar a los demás.

-¡Aniki, espera!.-Sho le grito y le iba a perseguir , pero Jim le detuvo en seco.-¿Por qué me detienes?.-

-Por que por la cara de Juudai , creo que necesita estar a solas con Johan.-Sentencio Jim con seriedad.

Juudai llegó lo más rápido posible a la enfermería, no había nadie allí, solamente estaba Johan que aun estaba inconsciente con vendajes en su cabeza y con transfusión de sangre , había una nota de Ayukawa-sensei que decía que volvería en 6 horas mas y que Juudai cuide de Johan hasta que ella llegue. Juudai se quedo mirando a Johan con un gran peso de culpa por haber causado esto a él.

-Johan…. perdón por causarte esto , con tratar de evitarte últimamente , con hacerte sentir mal con lo que viste de mi en la mañana , yo se que tú me debes odiar por eso , pero primero déjame explicarte primero cuando despiertes , por favor te lo ruego , tienes que escucharme , tienes que entenderme porque lo hice , Johan …. – Juudai suplico con lagrimas en sus mejillas y cubriéndose sus ojos con los flequillos.

En ese momento Johan se quejo del dolor en la herida en la cabeza , Juudai miro a él , justo cuando él empezó a abrir sus ojos esmeraldas. Juudai se sentía feliz de que Johan haya despertado después de ese incidente.

-Johan … que bien … despertaste.- Juudai decía entre sollozos , se sentía feliz y a la vez triste , porque le iba a decir la verdad , pero no importa porque al menos le dijo la verdad, él se estaba armándose de valor para decírselo , pero todo eso se derrumbó cuando Johan lo miro con sus ojos opacos y tristes de color esmeralda de tal modo que no reflejaba nada , y con decaída preguntó:

-¿Quién ….. quien eres tú?.

Autora: O_O ok, soy un poquito mala con esto, pero no voy a terminar con una muerte o ruptura de ellos dos , pero igual me gustaría su opinión sobre esta historia , acepto auras asesinas , sugerencias , criticas , golpes …. Etc.:3.

Sayonara.