Un ángel caído del cielo
-1-
You, my savior
La chica paró momentáneamente a coger aire, la corrida que había hecho anteriormente la había dejado agotada. Se retiró una gota de sudor que le caía por el rostro y miró al gran edificio que tenía a unos metros.
Sí, quizás era una alumna modélica, guapa para muchos y encantadora para otros, inteligente y energética, y sobre todo leal a su palabra.
-Sin embargo... - un leve suspiro se escapó de la boca de la chica.-Igualmente soy un ser humano, algún defecto tenía que tener.- pensó la chica para ella misma. -Siempre llego tarde a los sitios...-
La chica produjo una leve sonrisa dispuesta a continuar su corrida, le faltaba poco para llegar al aula, ya que ahora mismo se encontraba en el patio exterior de la escuela.
Seguramente nunca se hubiera imaginado que ese día sería diferente a los demás.
De repente un viento helado sopló de la nada haciendo que una hoja de su carpeta se le cayera torpemente al suelo.
Le recorrió un largo escalofrío por la espalda y pensó que era extraño que en plena primavera aun hubiera esos vientos, pero decidió no romperse la cabeza, el clima podía ser imprevisible.
La chica, sin pensarlo dos veces, se agachó para coger la hoja, pero cuando su rostro miró nuevamente hacia arriba, observó a un chico que la miraba.
Su rostro blanquecino mostraba un ademán serio, y miraba a la chica de arriba abajo, y ella como una tonta, se había quedado observando sus ojos perlados como la luna.
El chico desprendía una aura helada, que atraía a la chica inconscientemente hacía él. Vestía ropas casuales, pero no tapaban su belleza y su elegancia aparentes.
De repente el chico mostró una media sonrisa contenida mientras apartaba con una mano, un conjunto de cabellos castaños que le caía por su rostro.
-¿De dónde ha salido?- se preguntó la chica sorprendida y también un poco desorientada.
-¿Tenten?-preguntó una chica que acababa de llegar. -¿Qué haces embobada? ¡Llegamos tarde!-
Tenten volteó a mirar a su compañera de clase como si acabara de despertar de un largo sueño. Y sin pensarlo, rápidamente, volvió a girar su rostro hacia donde estaba anteriormente situado el chico, cuando sintió nuevamente aquel viento helado.
Y el chico ya no estaba…
-¿Tenten quieres reaccionar?-preguntó su compañera de nuevo.
-Sakura…-dijo Tenten volteándose hacía su compañera.- ¿Has visto a un chico de pelo castaño largo que hace apenas unos segundos estaba situado allí?-y señaló el sitio donde había estado situado anteriormente el chico de ojos color perla.
La chica de pelo rosado miró hacía donde le señalaba con el dedo su amiga. Y confundida respondió:
-Yo no he visto nada Ten.-dijo Sakura mientras le tendía la mano a la chica.-Serán imaginaciones tuyas.-
-Puede ser…-dijo Tenten mientras cogía la mano de su compañera.-Pero fue tan real…-
La chica decidió hacer caso omiso a lo que había pasado anteriormente por la mañana y se concentró en pensar como haría para estudiar el examen que tenía para mañana de Historia. Aparte de hacer los deberes de castigo que le habían mandado la profesora por llegar tarde.
-¡Serán imaginaciones!- se repetía constantemente. –Sí ¡Imaginaciones mías!-
Ahora Tenten hacía su viaje de vuelta a casa, después del largo día, según ella, de escuela. Los pies se le movían solos ya acostumbrados al trayecto rutinario de cada día.
-Porque cada día es la misma historia…-dijo Tenten con un suspiro.-Casa, colegio, estudiar, casa, estudiar.-
Mientras iba pensado en sus cosas de repente observó que se encontraba sola en la calle.
-¿Sola por las calles de Tokio?-pensó temerosa Tenten. -Imposible. -con éstos pensamientos, involuntariamente, las piernas de la chica aceleraron su paso.
Pero se detuvo, cuando giro en una esquina, y vio delante de ella a un hombre portador de un cuchillo.
Terror, pánico, horror.
-¡Corre!-gritó una voz de repente, pero Tenten se pensó que era producto de su subconsciente a causa del miedo.
-¿Por qué las piernas no me responden?-pensó Tenten temblando.- ¿Por qué no puedo chillar?-
El hombre estaba dispuesto a atacarla y alzó el cuchillo a lo alto. La chica solo pudo cerrar los ojos esperando el golpe mientras suaves lágrimas caían por sus ojos. Pero ese golpe nunca llegó. Sintió un viento helado flotar por su alrededor, un viento familiar, que ya había sentido antes.
Y no se sabe cómo, el chico misterioso de ojos color perla, cayó elegantemente, como si flotase, sobre el hombre armado. ¿De dónde cayó?
La chica miró hacia arriba, hacia el mar azul que todos los seres vemos cuando levantamos la cabeza.
-Ha caído del cielo…-dijo mientras volvía a posar su mirada encima del chico de ojos perla.
-Necia. -dijo al chico mientras se dirigía hacia ella. Tenten se frotó los ojos suavemente pensando que todo aquello era irreal, y que dentro de poco se despertaría.
-¿Qué eres?-preguntó la chica mientras levantaba el brazo entre ellos dos intentando crear una defensa invisible. El joven chico suspiró.
-Soy un ángel.-dijo el chico mirándola detenidamente. – Más bien dicho soy un arcángel. Mi nombre japonés es Neji, y mi misión se derrotar a Lucifer. -hizo una pausa y seguidamente continuó. -Éste hombre estaba poseído, te he intentado avisar, pero no reaccionabas.-
-¿Pretendes que me trague esta tontería?- preguntó Tenten mientras miraba como una pluma blanca caía al suelo.- Gracias para salvarme sin embargo... - la chica no pudo continuar diciendo nada más porque se había quedado ahogada en sus propias palabras.
Una pluma blanca... La chica miró seguidamente a Neji y efectivamente, del los hombros del joven chico, ahora se prolongaban dos grandiosas alas blancas.
-Lo volveré a repetir. -dijo Neji pausadamente.-Soy un arcángel y, a partir de hoy, seré tu ángel de la guardia. No hay peros que valgan, no dejaré que el demonio te ponga las manos encima.- y el ángel finalizó la frase mientras miraba a Tenten con una leve sonrisa encantadora.
-Una sonrisa encantadora.-pensó Tenten.-pero helada…-
Hola, bueno aquí os traigo una historia loca que escribí hace mucho tiempo, y aunque en principio puse otros nombres a los personajes, me base en mi pareja favorita para hacerla.
Es un A.U. (Universo Alterno) y espero que os haya gustado.
En principio si os gustara la idea podría seguir con el fic, y los capítulos los haría más largos, pero sino quedaría en un One Shot.
¡Espero que opinéis!
Besos.
