Juro solemnemente que mis intenciones NO son buenas
¡Bienvenidos! Esta es mi nueva historia Lily y James. Les recomiendo que antes de leerla, lean "Trabajando Para Potter" ya que es la continuación.
Nuestro ultimo año.
Un verano formidable, lleva a su último año de Hogwarts… Lily y James eran felices, hasta que llegaron a Hogwarts… L&J, S&M, R&R…
Capitulo 1: Otra vez en Hogwarts.
Primero de septiembre, un día muy común, empezaban las clases… James y Lily habían pasado el mejor verano juntos, eran el uno para el otro, los dos, juntos, eran increíbles… La pelirroja mas hermosa, estaba esperando a sus amigos, porque ahora no eran mas un trío, ahora eran un sexteto. Una chica rubia y una morocha, las dos se unieron a la pelirroja en un abrazo… La pelirroja rió.
No hace tanto que nos vemos chicas – Dijo Lily.
Lo se, pero ya te extrañaba, ya las extrañaba a las dos – Dijo Maggy con una sonrisa, Maggy era muy deseada por la población masculina, y al estar allí, muchos la miraban, no con una miradita inocente exactamente… Solo pasaron dos minutos cuando los chicos se unieron a ellas, dándoles un beso a cada una de las chicas, cosa que… Llamo la atención, ¿Desde cuando pasaba esto?
Hola – Le dijo James a Lily – Te extrañaba – Le dijo el chico.
Yo también… - Le dijo la chica, el morocho le agarro su mano y fueron hacia el tren…
Mi amor – Le dijo Sirius a Maggy – Estas hermosa…
Gracias – Le dijo ella con una sonrisa – Tu también. – Sirius le agarro la mano y siguieron a los otros dos.
Rach – Le dijo Remus dándole un suave beso en los labios - ¿Cómo estas? – Le dijo sujetándole la mano.
Bien… ¿tu? – Le pregunto.
Perfecto ahora que puedo verte – la chica sonrió y lo hizo seguir a las otras dos parejas.
OoOoOoOoOoOoOoOoO
James y Lily llevaban las insignias de Premios Anuales, iban por el pasillo de la mano, fijándose que todo estuviera como debía estar… La gente los miraba, pero eso no parecía molestarles, en realidad, ni parecían darse cuenta, ellos estaban en su mundo, parecía que aun estaban en la casa de James, cantando… El tren se iba acercando al castillo…
Nos vemos – Le dijo Lily poniendo una mano en la mejilla de el y dándole un suave beso en los labios…
Nos vemos – Le dijo el chico….
OoOoOoOoOoOoOoOoO
Las chicas bajaron del tren, y bueno, era obvio, no todo podía ser tan bonito como creían… Los chicos estaban rodeados de una multitud de admiradoras, que traían el uniforme mucho mas corto que lo normal… Lily miro a James, parecía gustarle la atención, al igual que Sirius, al igual que Remus… La primera en reaccionar fue Maggy, cuando vio que una chica le pellizcaba el trasero a Sirius, y este no hacia nada más que sonreírle, como si consintiera que ella hiciera eso… se acerco la empujo y lo miro con furia, mientras una lágrima caía por su mejilla…
Sigues siendo el mismo Black. – le dijo…
No, Maggy, no, yo….
Tú nada, este es tu mundo… Así que, ya regresaste, perfecto, el verano… quedo en el pasado, y soy Violey para ti. – No lo dejo contestar, se dio media vuelta y se dirigió hacia la carroza, esperando a sus amigas… Lily reacciono luego de que vio a Maggy subirse a la carroza, se acerco a donde estaba James y lo miro, no con furia, decepcionada…
Así que… Todo lo que dijiste, era todo… ¿Mentira?
No, Lily, no…
Si, lo demostraste, te gusta esta atención, a mi no, simplemente es así – Dijo y siguió a su amiga, Rach miro a Remus fulminándolo con la mirada, solo eso, no iba a decir nada, y se fue, subió a la carroza, la que arranco luego de que ella subiera, los chicos se quedaron así… mirando como se alejaban…
OoOoOoOoOoOoOoOoO
Una vez que las chicas llegaron al castillo, se sentaron en la mesa de Gryffindor, sonrieron, hacia siete años que se habían conocido, una noche como esa, y este año, todo terminaba, los recuerdos, todo… Los chicos llegaron poco después de ellas, y se sentaron a su lado, uno al lado de cada una… Las chicas intentaron ignorarlos, pero era muy difícil…
Lily…
¿Qué?
Por favor solo escúchame…
Esta bien, tienes un minuto
Todo lo que necesito, lil, si te molesta, las chicas y todo, no lo haré nunca mas, por ti cambio lo que sea, pero por favor que no termine así… - Lily lo miro a los ojos, era tan sincero…
Si las veo al lado tuyo otra vez, las asesino y a ti te dejo impotente, ¿Ok? – La chica le sonrió y el a ella.
Todo entendido – Se besaron, con amor, y se abrazaron, James paso sus brazos grandes por la cintura de ella y eso era todo lo que Lily necesitaba.
Mag – Decía Sirius – Mag…
¡¿Qué?! – Pregunto la chica con mal humor, mirándolo…
Lo siento, en serio, no creí que te molestaría, de verdad no quiero que termine, yo te amo… - La chica abrió tanto los ojos, que casi se le salen de su lugar…
¿Qué dijiste? – Pregunto atónita.
Que de verdad lo siento…
No, lo otro
Que te amo… - la chica sonrió, y lo beso…
Es la primera vez que me dices que me amas…
¡Eso es mentira! Muchas veces te dije que te quería… - la chica negó con la cabeza
Muchas veces dijiste "Te quiero" Nunca me habías dicho "Te amo" – El chico se dio cuenta, eso le salio tan de adentro…
Es que es verdad… Te amo, te amo, te amo y te amo… - La chica sonrió.
Yo también te amo… Y si te perdono – Le dijo y lo beso – Pero no lo vuelvas a hacer – Le dijo cuando se separaron…
Vamos Rach…
No
Vamos, fue algo estupido, no hagas un escándalo de esto, mira, te prometo que nunca pero nunca mas les voy a dirigir la palabra. – La chica pareció pensárselo y lo miro.
¿Lo juras?
Lo juro – La morocha sonrió y se tiro encima de Remus.
¡Yo sabia que entrarías en razón! – El licántropo solo rió, al tiempo que le daba un tierno beso a su chica. Todos en el gran comedor, miraban a los merodeadores y a las IS, porque así les decían a ellas "Inadaptadas sociales" aunque todos decían que Maggy salía del grupo, y muchos grupos de IT porque así le gustaba a Maggy llamarlas "Idiotas totales" le habían dicho que se uniera a ellas, a lo que la rubia respondió lanzándoles una maldición. Todos murmuraban, pero a los chicos parecía no importarles.
La cena termino en paz, las chicas acompañadas de los merodeadores estaban tranquilas, aunque como siempre la tranquilidad en Hogwarts no solía durar ni un minuto…
¡Siri!, ¿Cómo puede ser que te beses con ese adefesio? – Decía una morocha de ojos celestes, una IT según Maggy.
¡NO LE LLAMES ASÍ! – Dijo Sirius lleno de cólera.
Sirius, Sirius – Maggy lo jalaba de la túnica. – No vale la pena – Le dijo – Que me llame como quiera, eso lo hace porque su pequeño cerebro no puede aceptar que TU me AMES a MI y no a UNA ESTUPIDA como ella – Dijo la chica arrastrando a Sirius tras ella.
Violey estas hermosa – Dijo un chico, Sirius lo miro.
A NO, AHORA SI QUE NO – El morocho se abalanzó sobre el muchacho y comenzó a pegarle.
SIRIUS ¡¡¡NO!!! – Gritaba Maggy, en ese momento apareció McGonagall.
¿Qué significa esto? – Dijo la profesora, Sirius se paro casi al instante.
Nada, nada…
¡No fue culpa de Siri! – Dijo la estupida morocha – Es que el adefesio lo obligo a hacerlo.
A no, ahora si mueres – Maggy se dio vuelta para pegarle una piña en la nariz a la chica, pero luego se dio cuenta, que no fue tan bueno.
¡Que es este salvataje! – Dijo la profesora. – Black y Violey espero que estén preparados para el castigo de dos días limpiando sin magia que van a tener que cumplir, los espero mañana luego de las clases en mi despacho – Dijo la mujer yéndose.
Bueno – Dijo James apoyando una mano en el hombro de Sirius – No serian una buena pareja sino se metieran en líos juntos – Maggy estallo en carcajadas.
¿De que te ríes? – Le pregunto extraño Sirius.
Es la primera vez que me meto en problemas y fue por ti – La chica le sonrió y lo beso.
Eres una tonta, podrías haberte zafado sino le pegabas a Samantha – La chica se encogió de hombros.
Entonces no hubiera sido tan genial.
Llegaron a la puerta de la torre de Gryffindor, entraron donde ya estaban Remus y Lily, (N/A: Ellos dos son prefectos, tenían que guiar a los de primero) Maggy le sonrió a la pelirroja.
Te tengo una noticia.
¿Ah si?
Sip…
¿Qué es?
Estoy castigada – Dijo la chica.
¿Qué? – Le contaron todo a los dos que no habían estado para presenciar. -¿Le pegaste a Bosch? – Dijo divertida la pelirroja - ¡Eso es genial!
Lo se – Dijo feliz la chica. – Me voy a dormir, estoy cansada. – Se despidió de todos, y de Sirius con un beso en la boca, la chica subió las escaleras.
Ya que se fue a dormir, supongo que yo tampoco tengo mucho que hacer aquí, adiós – Dijo Sirius yéndose también a dormir. Lily se acostó sobre el pecho de James, para que el pudiera hacerle caricias en el pelo.
Que día, ¿No lo crees?
No seria un día normal si no nos pasara nada extraño – Dijo Lily.
En eso tienes toda la razón –Dijo el morocho.
Muchas gracias por sus reviews en el último capituló de "trabajando para Potter" Así que con esto espero demostrarles mis gracias al continuar el fic!
Esto es…
Travesura Realizada
