Este es mi primer fic, espero que sea de su agrado :)

Es un Sasusaku, por lo que la historia gira principalmente en los personajes de Naruto, pero más adelante dentro de la historia entrarán personajes de otros animes y mangas...

Capitulo 1: Chico engreído, chica diferente.

Konoha high school es una escuela de artes muy reconocida en Tokio, de ella han salido los más grandes ídolos de la música de Japón, muchos son los estudiantes que intentan ingresar a ella todos los años y pocos son los que ingresan.

Mi nombre es Sakura Haruno y soy una estudiante de segundo año de preparatoria de esta famosa escuela, tengo 16 años, mi cabello es de un extraño color rosa pálido y mis ojos son de color verde jade. Me encanta la música y es por eso que me inscribí en esta escuela a pesar de mi problema…

En estos momentos me encuentro junto a mi mejor amiga Hinata Hyuuga ordenando nuestra habitación, pues además de ser una escuela de artes Konoha high school es un internado y mañana comienzan las clases. Hinata y yo nos conocemos desde la primaria y hemos sido mejores amigas desde entonces, ella es una chica muy amable y simpática, siempre me ayuda cuando la necesito, posee el pelo hasta la cintura de color negro azulado y sus ojos son de un extraño pero hermoso color perla.

-Menos mal que somos compañeras de habitación de nuevo- me dijo mi amiga.

-Sí, ahora solo tenemos que esperar que quedemos juntas en el mismo curso- le dije.

-Así es, ojala Neji también este con nosotras-

Neji es el primo de Hinata y es también mi mejor amigo, con él también nos conocemos desde la primaria, posee el pelo largo de color castaño y sus ojos son del mismo color de su prima, él siempre ha estado a nuestro lado, tiene un carácter amable pero a veces sus miradas intimidan.

-Ojala Hinata, ojala-

Pasamos toda la tarde ordenando nuestra habitación, el año anterior también nos había tocado juntas y por eso estábamos contentas, las habitaciones siempre habían sido de dos pero este año nos extrañó que en la nuestra hubieran tres camas en vez de dos, este hecho lo tomamos como equivoco de los funcionarios y lo pasamos por alto.

Eran aproximadamente las once de la noche cuando me dio hambre y decidí ir por algo de comer a la cafetería del colegio, si bien no atendía gente a esa hora había una máquina de golosinas en ese lugar.

-Hina voy a buscar algo de comer vuelvo luego-

Sasuke pov

-Aquí tienen su paga de hoy- dijo el jefe de Oto´s

Oto´s es el bar en cual nosotros acostumbramos tocar los fines de semana.

Mi nombre es Sasuke Uchiha, estudiante de la escuela Konoha high school, tengo 16 años y este año ingreso a segundo de preparatoria. Mi cabello es de un color negro azulado y mis ojos son de color negro. Soy el vocalista y guitarrista de la banda. Para mí la música lo es todo, el por la cual logro liberarme y mostrarme tal cual soy.

En este momento me encuentro junto a los miembros de mi banda, los que además son mis compañeros de clases y amigos, caminando hacia nuestra escuela, mañana es el primer día de clases y nosotros deberíamos estar ordenando nuestras piezas, pero decidimos tocar por última vez en el bar antes de que comiencen las clases, algo así como una despedida de las vacaciones.

-Hey chicos, ¿por donde entraremos?- Preguntó Naruto.

Naruto Uzumaki es mi mejor amigo, lastimosamente, digo lastimosa porque puede ser el mejor amigo que una persona puede tener pero es extremadamente escandaloso, hipertinético y chillón, a pesar de eso es un gran amigo, nos conocemos desde la primaria y aunque al inicio teníamos algo así como una rivalidad con el tiempo nos hicimos amigos. Naruto tiene el pelo rubio, de estatura como la mía y sus ojos son azules. Él es el baterista de la banda.

-Por la puerta de la cocina- le respondí.

Ya estábamos dentro cuando se escucha un ruido, mire hacia atrás y casi golpeo al rubio de mi amigo al darme cuenta que el ruido lo había provocado él.

-Naruto baka, ten más cuidado- habló Gaara.-si nos pillan te mato.

Gaara Sabaku no es otro de mis amigos miembro de nuestra banda, él es uno chico de cabello rojizo y ojos aguamarina, nos conocemos desde la primaria al igual que con Naruto. Gaara es el guitarrista.

-Ya, ya, ya cálmense, no creo que quieran comenzar una pelea en estos momentos o ¿si?- dijo Sai, mientras observaba las miradas de odio entre Naruto y Gaara.

Sai Kuzo es el bajista de la banda, es el más calculador de los cuatro, muchos dicen que nos parecemos físicamente pero yo no lo creo así, él el más pálido que yo y su cabello es más corto y más negro, aunque nuestros ojos son parecidos, ambos de color negro.

-Callense-dije- lo mejor será que yo valla atrás de ustedes- los chicos asintieron y me ubique detrás de ellos.

Cuando creímos que todo iría mejor escuchamos pasos, en ese momento le hice unos gestos con la mano a los chicos para que se adelantaran sin mi, pues ellos ya habían pasado hacia los pasillos que dirigían hacia las habitaciones. Ellos lograron darse cuenta de mis señas y se fueron. Lo único que me quedaba era esperar a que la persona de la cual habíamos sentido los pasos se fuera.

Cuando creí que aquella persona se había ido salí de mi escondite para dirigirme a mi habitación , pero no lo logre, pues en el momento que me disponía atravesar el comedor cuando…

Sakura pov

Me dirigía tranquilamente al comedor del colegio cuando escuché un ruido proveniente de la cocina, a la cual solo tenían acceso personas del personal de ella, al inicio me asuste pero luego pensé que era mi imaginación, porque quien andaría a esas horas en la cocina ¿cierto?. El comedor quedaba justo al lado de la cocina y los conectaba una puerta y una ventana, por la cual se entregaban las comidas.

Me acerque a la máquina de golosinas ubicada al final del comedor, cerca de la puerta de la cocina cuando oí pasos, en ese momento realmente me asusté, tome uno de los servilleteros de las mesas y me acerque donde provenían los pasos. Aparenté salir del comedor y me escondí apegada a la pared, como todo estaba oscuro no me veía.

Realmente me asuste cuando vi la sombra de una persona aparecer por entremedio de las mesas y avanzar hacia los dormitorios, junte todo el valor que tenía y apreté con fuerzas el servilletero que tenía en mis manos me acerque lentamente a la persona y lo golpee fuertemente en la cabeza, la persona cayó sujetándose la cabeza.

Me asuste más cuando me di cuenta de que esa persona parecía un estudiante y si era así.. yo había golpeado a un ESTUDIANTE, me desesperé y entre en pánico cuando aquel chico, si chico me había dado cuenta que la persona a la cual golpee era un chico, me miro y se desmayó.

Rápidamente me acerque al chico y comencé a hablarle para ver si despertaba, poco a poco fue recuperando el conocimiento, se sentó y abrió sus ojos, me sonrroje al notar al sexy chico que tenía ante mí, era poseedor de un hermoso rostro, su cabello negro azulado realmente le ayudaban y para que hablar de sus ojos, esos ojos podrían hipnotizar por completo a cualquier chica.

-Me duele la cabeza-dijo aquel chico.

-Yo… yo lo siento, es que…- me corte con lo que decía, ya que aquel chico me miraba directamente a los ojos.

Sasuke pov

Me dolía mucho la cabeza y estaba medio mareado.

-Yo… yo lo siento, es que…- escuche que me decía una suave voz, levante la vista y la vi… vi a una chica de una belleza realmente exótica, poseía un cabello largo color rosado, ¿pueden creerlo? ROSADO, y sus ojos eran de un hermoso color verde jade. Jamás me había llamado tanto la atención las chicas, a decir verdad nunca antes he estado con alguna, todas las que se me confesaban o me perseguían eran realmente empalagosas por lo que lo único que lograban eran que las encontraran locas, además yo solo me he preocupado de la música estos años, no es como si las chicas no me importaran, es más bien que no había ninguna que había captado mi atención.

-¿Te sientes bien?- La voz de esa chica me había sacado de mis pensamientos.

-No, como quieres que me sienta si me acabas de golpear- aquí vamos de nuevo, como siempre aquí iba yo con mi "escudo protector-aleja-chicas-locas"

En eso pude notar que ella fruncía el ceño y me respondía-Como quieres que reaccionara si tu apareciste como un ladrón en medio de la oscuridad, además todavía no me queda claro si realmente lo eres o no-

Valla, eso realmente me sorprendió, ninguna chica se había atrevido a contestarme de esa forma antes, por lo general todas se me quedaban mirando como bobas y se hacían las coquetas conmigo.

-Pues no lo soy- le dije en un tono nada agradable- al igual que tu soy un estudiante de esta escuela-

-Y si lo eres ¿Por qué entras a ella de manera sospechosa?- esta chica realmente capto mi atención totalmente.

-Eso a ti no te importa- otra vez aquí mi actitud frívola.

Sakura pov

Este chico realmente me sacaba de mis casillas, realmente todo lo lindo que pude haberle encontrado se fue al momento en que abrió la boca.

Ya estaba por pegarle otra vez cuando caí en cuenta de que me podía acusar por haberlo golpeado, así que decidí ayudarlo.

-Mira no me interesa hacer amistad contigo ni mucho menos, pero cayendo en cuenta de que te golpee y de que me siento culpable por eso te voy a ayudar- si, si, si, Sakura Haruno iba a hacer su buena obra del día.

-Hmp- lo que me faltaba, que ahora se pusiera a hablar con monosílabos.

Me dirigí hacia la cocina, que estaba abierta gracias al chico que se las daba de espía encubierto o no sé que cosa al cual golpee, y saque del refrigerador un poco de hielo, lo envolví en un paño de cocina y lo lleve a donde estaba ese chico.

-Toma- le dije pasándole el paño con los hielos- póntelos en la cabeza para que por lo menos no se hinche-

-hmp-bueno supongo que ese era su forma de agradecerme, aunque debo decir que no me agrada en absoluto su manera de agradecer.

-Bueno ya que no te moriste o algo por el estilo me retiro-le dije, ya no aguantaba estar con ese chico, aparte de desagradable ni siquiera hablaba, aunque debo de decir que lo sexy no se lo quitaba nadie… Sakura concéntrate, da lo mismo que sea sexy recuerda que no te cae nada de bien.

No espere a que me respondiera solo me fui del lugar camino a mi cuarto.

Sasuke pov

Bueno ya que no te moriste o algo por el estilo me retiro, eso me había dicho ella antes de irse, ni siquiera me había dado el tiempo de responderle o algo cuando ya se había marchado del lugar y me había dejado ahí solo y con un chichon en la cabeza.

Esa chica realmente era interesante, ninguna y cuando digo ninguna es ninguna chica me había dejado en esa situación y me había dicho esas palabras o usado ese tono conmigo antes.

-Creo que este año será interesante…-

Estaba al frente de mi habitación cuando algo me llamo la atención, de adentro se escuchaban voces, una era del dobe de Naruto y la otra no la logre identificar, sin darle más vueltas al asunto me adentre en mi pieza.

-…. Y así fue como el teme se calló de la cama cuando lo desperté con un megáfono…- relataba mu amigo rubio, una venita se me hincho en la frente al darme cuenta que estaba contando una vergonzosa historia mía a un chico castaño que estaba en la habitación junto a Naruto.

-Hey dobe ¿Qué estas contando?- le dije con cara de pocos amigos.

-eeee…. ¡TEME!... mira tenemos otro compañero en la habitación, ya no seremos dos, seremos tres- dijo con una gran sonrisa en el rostro y desviando completamente el tema y lo peor es que lo logró porque el tema me intereso.

-¿Cómo es eso de que las habitaciones serán para tres este año?- pregunte.

-Un profesor a cargo nos lo informo esta tarde- hablo en chico con el que tendría que compartir habitación.- A todo esto mi nombre es Neji Hyuuga, un gusto-se presento.

-Sasuke Uchiha- le dije.

-Hey Neji ¿tu eres de segundo también cierto?- peguntó Naruto.

-Si, así es- respondió el castaño.

Decidí dirigirme a ordenar un poco, ya que no había ordenado en la tarde, mientras Naruto seguía interrogando al pobre chico y este solo se limitaba a responderle lo justo y necesario.

Me disponía a dormir cuando el dobe de mi amigo me pregunta…

-Sasuke teme ¿Qué te paso en la cabeza? y a todo esto ¿Por qué te demoraste tanto?- já buena pregunta me dije mentalmente.

-Cuando me disponía pasar de la cocina a las habitaciones una chica me golpeo en la cabeza pensando que era un ladrón, me desmayé un momento y luego cuando me desperté, me dio un poco de hielo para que se me deshinchara la zona donde se me había hinchado.- relate de lo más normal.

-¡Woo!... esas cosas solo te pasan a ti teme- me dijo Naruto.

Neji solo se limitaba a escuchar, ese chico me estaba cayendo bien, después de todo se notaba calmado y lo mejor de todo no era ruidoso como el dobe.

Ya había amanecido y Naruto, Neji y yo nos disponíamos salir de la habitación para dirigirnos a ver en que cursos habíamos quedado.

Llegue a la pizarra donde se encontraban las listas de los cursos y me busque. Este año pertenecería a la clase A.

-¡Sasuke! Seremos compañeros este año otra vez- gritaba Naruto.

Y así era Naruto, Gaara, Sai e incluso Neji estarían conmigo este año.

-Neji seremos compañeros también- le dijo alegremente mi amigo rubio.

El Hyuuga solo miraba la lista y buscaba con la mirada algunos nombres y al parecer lo encontró porque lanzo un suspiro de satisfacción y luego relajo el rostro.

-Al parecer si seremos compañeros-dijo Neji.

-Hola- dijeron Sai y Gaara al unisono.

Naruto se dedicó a presentar a los chicos a Hyuuga, y luego de las presentaciones fuimos al salón. Como siempre con los chicos nos sentamos al final del salón, los puestos eran de dos y de tres, Sai y Gaara se ubicaron delante de nosotros con Naruto, y paralelamente Neji se sentó en los puestos de tres, guardando los otros dos puestos.

Me iba a sentar en mi puesto cuando una voz se me hizo familiar, mire hacia adelante y me sorprendí cuando la vi a ella, la misma chica que ayer me golpeo en la cabeza anoche, ingresando de lo más contenta al salón.

-Este año realmente va a ser interesante – dije...

¿Qué les pareció? Me gustaría saber sus opiniones :)