Disclaimer: La trama me pertenece, mas no la mayoría de personajes y/o lugares, etc, que son propiedad del gran dios Rick "Troll" Riordan.
A Nico le aumenté la edad, tiene 15 y no 12.
Capítulo 1: Mi hermano me elimina de su súper- historia y deja de estar tan Forever Alone.
POV (Point of View Point of view) Aqua:
Hola… Mi nombre es Aqua (aunque la gente me sigue llamando Agua, advertencia: si me dices así confía en que te caerá toda el Agua del Pacífico en el próximo tsunami que vivas.) McCartney (sí cómo el tío de The Beatles).
Debería empezar por lo primero (no me digas)…
Sí, aunque me cueste creerlo, mi queridísimo hermano Percy (alias: Sesos de alga) tiene razón. Ser semidiós es peligroso. Aunque todo lo demás que dijo es pura mentira (o el relleno, cómo le digo yo, de su librito ése que el escriba del campamento publicó). Ser semidiós es, a veces, divertido. Te sientes superior al saber algo que ni el más inteligente de los mortales sabe (el súper-secreto de nuestra existencia). Es divertidamente peligroso o peligrosamente divertido o, en fin; cómo quieras llamarle.
Sigo pensando que yo debí haber escrito la historia, pero según Rick sólo uno podría hacerlo porque sino el título sería: Percy Jackson y su genial hermana Aqua McCartney y los dioses del Olimpo 1: El ladrón del rayo. Lo sé, demasiado largo. El punto es que escribimos ambos nuestras versiones de la historia y me decidió robar el protagonismo (incluso me sacó de la novela, mal, mal, mal, muy mal, Percy, siéntete mal por mí) y dijo que todo lo hizo él… (Y yo que confiaba en ti, Percy).
Los del campamento decidieron que sea Percy el elegido para publicar su manuscrito. (Y las hijas de Afrodita dijeron: "Ah, y hay que poner que Annie sea su novia".) Y cómo él no quiere quedarse más solo que Forever Alone, aceptó. ¿Saben por qué no me aceptaron? Porque dijeron que mi manuscrito de la primera aventura era muy largo y aburriría a los semidioses… Pero, si solo son 700 hojas, Harry Potter y la orden del fénix era de 900 y muchas páginas y fue bien recibido.
En fin… mi hermano no contó muy bien la historia, porque se saltó muchos puntos y no me incluyó para nada (cómo ya se habrán dado cuenta). Le dieron más protagonismo a Annabeth y publicaron la primera aventura. (Y la cabaña de Hermes se llenó como nunca.)
¿Se habrán dado cuenta que no compartimos el mismo apellido? Pues porque primero Poseidón embarazó a Sally del sesos y nueve meses después, a mi madre, de esta guapura andante (yop, por si no se han dado cuenta) porque ya habían roto antes la promesa y cómo no se lleva muy bien con el tío Zeus… (o rayito eléctrico, cómo lo llamo) bueno ya sabrán lo que pasó… Además… Thalia me contó que tuvo un hermano, Jason. (Pero me da pena, el pobre, al parecer se desapareció.) Nico tuvo a Bianca como hermana. ¿Acaso Poseidón no podía tener HIJAS?
Bue… eso fue un caso perdido…
CONCLUSIÓN: Rick publicó el escrito de Percy, porque el mío no dejaba escapar ningún detalle y era muy largo. Poseidón me tuvo nueve meses después. (Según mis cálculos, cuando Percy nació.)
¿Quieren saber porque llegamos el mismo día al campamento que el sesos? (pausa innecesaria) Yo también (cómo la odiosa Dora la exploradora). Se supone que cuando iba llegando Percy (mira que no te he llamado Sesos, sino te llamaré Perseus que es más ridículo) Grover llamó a mi madre y le dijo que no era seguro que siga en el mundo mortal y me llevó al campamento… de forma que la cosa ésa… el chupacabras (o minotauro o cómo sea)… no se confunda entre una gran hamburguesa andante y mi madre…
FLASHBACK:
Iba corriendo por la colina y llegué a una entrada nada típica de un hospital (que fue el señuelo de mi madre para sacarme de la casa). Una chica de ojos grises y pelo rubio estaba junto a un… esperen un momento ¿qué cosa es esa? Un hombre caballo.
— ¡Quirón llegué apenas Grover me llamó al celular! —dijo mi madre.
¿Quién es Grover?
— ¿Es ella? —preguntó Quirón.
Juro que en ése momento, si yo hubiera sabido de que se trataba le hubiera dicho: "No, fíjate, se perdió por ahí y no me da ganas de traerla aunque fuese el único lugar seguro para su especie"
— Sí.
La chica me llevó adentro y se presentó:
—Mi nombre es Annabeth. Hija de Atenea y jefa de la cabaña seis.
—Aqua McCartney. Hija de no-sé-quién y no-jefa de la cabaña seis.
FIN DEL FLASHBACK ...
Ah, sí, entiendo… El libro de Percy dice que no sabían de quién era hijo y pues tú mismo lo has dicho… el libro de Percy, que lo modificaron para que se vea que él es el más cool de los cooles.
REGRESO AL FLASHBACK ...
Mi madre no podía entrar al supuesto campamento porque un raro campo de fuerza (cómo el de En Llamas) no le dejaba. Se fue corriendo al auto y regreso con un chico mitad-cabra.
Tenía miedo. No conocía a nadie (Excepto a Annabeth) y me habían separado de mi madre. La chica, para hacer tiempo, me preguntó mi edad.
-Una vez.
—¿Cumpleaños?
—14 de marzo.
Luego, me hicieron entrar en un edificio pequeño que tenía un gran cartel que decía: La Casa Grande. Dentro, estaba el tal Quirón y un tipo rechoncho (para no decir gordo como una ballena azul).
En fin, dijeron que toda la mitología griega era verdadera y que no eran mitos, sino verdaderas aventuras. El tipo rechoncho se presentó cómo Señor D y muy amablemente (estoy siendo sarcástica) me dijo que me tirara del Tártaro por no saber quién era él.
—Es dios del vino, porque sostiene una copa de vino, que se evapora en agua porque Zeus te castigó por quién sabe qué y eso significa que eres… Dioniso, porque todos te dicen Señor D. Además los sátiros se te acercan y al parecer hay muchos… sólo habían dos probabilidades… Pan o Dioniso… y bueno yo creo que…
—Muy bien señorita sabelotodo. Ya hasta parece hija de Atenea. Me das dolor de cabeza… Agh, ya me confundiste.
—Lo siento señor.
—Señorita Chase, ¿le importaría llevar a la señorita McCartney a su cabaña? —preguntó Quirón.
Sabía que algo tenían entre manos… Por la forma en la que Quirón me miraba. Parecía algo preocupado.
Quirón y Dioniso dijeron que mi padre era uno de los Tres Grandes y Annie me confirmó mis sospechas. Era hija de Poseidón.
La cabaña tres era de color azul y tenía conchas azules y blancas incrustadas.
— ¿No tengo hermanos? —pregunté al ver que la cabaña estaba completamente vacía.
— Bue… no tenías, pero hace unos minutos llegó tu hermano.
— ¿Hermano?
—Sí, se llama Perseus.
Sí, qué peculiar nombre para un hijo del enemigo/hermano del padre que le puso así a su otro hijo semidiós. OK, un enredo.
Unos días después me presentaron a mi supuesto hermano… Percy Jackson.
Era alto (más que yo, aunque a los once años todo el mundo era más alto que yo), de tez media bronceada, pero se notaba que era blanco natural, delgado. Su cabello era negro y sus ojos eran azules… "Oh, por los Dioses… este no puede ser mi hermano… no quiero que sea mi hermano. Por favor, cámbienme de hermano. Es demasiado guapo", le hubiera dicho a Quirón y hubiera sido muy embarazoso. Pero, no me podían cambiar el ADN. Aunque…
—Percy Jackson —se presentó y me ofreció su mano para que se la estrechara.
—Aqua McCartney —dije y la estreché.
FIN DEL FLASHBACK
Caminamos juntos de regreso a las cabañas. Annie dijo que ése día mis ojos brillaban cómo nunca antes. Sí, lo entiendo, es difícil de creerlo pero…
Estoy enamorada de mi hermano.
...
Holi! Anuncio que tal vez haga una traducción al inglés desde esta página.
