Sinopsis Completa: Han pasado 3 años desde el suceso del Palacio Real y Purplethink parece tener la vida que siempre quiso, hasta que un suceso inesperado lo regresa a la realidad y le hace la vida miserable. Ahora, por órdenes de la Princesa Luna, llevará a cabo una misión en el bosque de Hayseed Swamps donde han ocurrido cosas extrañas. Lo que nadie sabe ni pudo prever es que un peligro latente y enorme está por mostrarse y Purplethink junto con Longhorn y otros más ponis deberán detenerlo, antes de que sea demasiado tarde.


Hola a todos,

Por fin, después de tanto tiempo, les comparto la la secuela de MISIÓN: Luna mi primer y más exitoso fanfic de My Little Pony: Friendship Is Magic.

-MISIÓN (Por): Luna-

Una historia de drama-comedia con un toque de acción, violencia y algo de contenido sugestivo que se que a muchos les gustará.

NOTA 1: Aunque no es necesario haber leído la primera parte, se recomienda hacerlo ya que algunas cosas en este fanfic se dan por hecho y puede que no se entienda para los que no han leído la primera parte.

NOTA 2: Esta historia está en proceso, por lo que algunos capítulos pueden ser modificados sin previo aviso, pero no se preocupen, ya que se tratará que los cambios sean menores.

NOTA 3: Lo puse en el AVISO que dejé al final de MISIÓN: Luna y lo pongo aquí. Este fanfic tendrá contenido que puede ser considerado "gay" (nada de clop, solo algunas situaciones). Si eres homofobo o no te gusta este tipo de contenido, te recomiendo no leer y pasar a otros fanfics.

Bueno, espero que disfruten este trabajo que hice y buena lectura


MISIÓN (Por): Luna

2x01: Introducción / Campamento "Hayseed Swamps"

"¿Qué es lo que los hace convertirse? ¿Cuáles son sus objetivos? ¿Qué se sentirá… convertirse en un villano? Nadie merece perder la luz guía que ilumina su camino y lo aleja de la oscuridad, pero en muchas almas el destino prepara un camino cruel del que no pueden escapar".

Últimamente, Purplethink ha tenido sueños nada agradables, y algunas noches las pesadillas son más crueles. Hoy es uno de esos días malos. Por fin se despierta sin hacer el menor ruido. Abre sus enormes ojos grisáceos y observa a su alrededor. Siente que un casco le acaricia la cabeza y la crin suavemente, provocando una sensación un tanto extraña.

-¿Por qué haces eso? –Purplethink le pregunta al responsable: Longhorn. Este se sobresalta al no esperar a su amigo despierto.

-Lo siento. Es que no tenía nada que hacer… y cuando lo hice tu cuerpo se calmó. Creo que tenías malos sueños... otra vez. –Longhorn aleja sus cascos de la cabeza del poni terrestre, algo apenado.

-No dije que te detuvieras. –Aunque la sensación al principio fue algo bochornosa, le gustó que alguien acariciara su crin. Resultaba muy placentero. Longhorn sin protestar, continúa con su labor.

Por el momento se encuentran solos, a bordo de una carreta, viajando sin mucho que hacer o hablar, rumbo a un territorio alejado de cualquier ciudad o poblado poni. El día apenas comienza, el sol sale del horizonte iluminando esta parte de la tierra, el panorama que muestra es hermoso. Un bosque repleto de paz y tranquilidad que inspira a los ponis que lo miran a sentirse plenos y serenos. Longhorn se deleita con los colores y aromas matutinos de un bosque que despierta al son del amanecer. Purplethink por el contrario, permanece acostado en el asiento y acurrucado en las patas del unicornio, no muy entusiasmado. Están rumbo a un destino inexplorado, pronto llegarán y ninguno de los dos sabe qué clase de aventuras o desventuras tendrán.

Un campamento en medio de uno de los bosques más extensos y misteriosos de Equestria. La idea al principio era atractiva, pero su viaje les menguó muchas de sus ilusiones por la cantidad de problemas que se generaron en el transcurso.

Y todo es "culpa" de Purplethink (un término indebido y desproporcionado, lo usará hasta que Longhorn encuentre uno más acorde). Longhorn no se atreve a decirle de frente el hecho de que el poni terrestre es el responsable de tal desdicha. Resulta molesto tener que lidiar con estos nuevos problemas que no son suyos, pero Purplethink es un amigo y el trato que los demás ponis cometen sobre él es injusto. ¿Cuál es la razón de tanto drama? Hace un mes ocurrió un suceso en la ciudad de Manehattan que hubiera resultado en tragedia si no es por Purplethink. Hubo un accidente en una calle de la concurrida metrópoli y Purplethink por impulso se atrevió a ayudar, revelando así su habilidad sobreequina con la electricidad.

En un mundo justo e ideal, Purplethink sería un héroe recompensado. Lo que su destino le dictó fue lo contrario, y gracias a la prensa la noticia se dispersó más rápido que un virus asesino. Ahora, debe enfrentar con el miedo y la discriminación de la mayor parte de ponis en Equestria. Es la principal razón de porque ahora viajan solos en una carreta en un camino de tierra. Porque el campamento tenía su propio transporte, lista para llevarse a los nuevos visitantes a montones. Entonces llegó Purplethink y muchos ponis se alteraron, no permitieron que el poni terrestre se subiera con los demás por temor. Longhorn es el único que lo ha acompañado en las buenas y en las malas.

Purplethink se nota triste y frustrado, no le gusta tratar el tema de lo ocurrido en Manehattan, le ha afectado tanto que le es difícil hablar hasta con su amigo más cercano. Longhorn, lo único que puede hacer ahora, es no dejarlo solo.

-¿Por cuánto tiempo me quedé dormido? –Purplethink sigue disfrutando de las caricias a su cabeza.

-Creo que 5 horas. Después tuve que usar mi imaginación para no enloquecer y saltar por la ventana.

-Lo siento, es que solo necesitaba descansar.

-¿Tuviste malos sueños otra vez? ¿Cierto?

-Si.

-¿Quieres hablar de ello? ¿O la princesa te dio terapia otra vez?

-Recuerda que estamos completamente solos en este bosque, y trata de no hablar de "eso". ¿Tú dormiste?

-No mucho, creo que mi mente divagó en muchas locuras y creo que hasta respondí el misterio de la vida.

-Bueno, creo que ya está progresando. –Purplethink sonríe un poco.

Por ahora, esta parte del bosque es la única en donde los pegasos y ponis terrestres no la han cubierto de nieve, aquí el invierno es un tanto peculiar. El bosque de Hayseed Swamps no solo es uno de los bosques mejor cuidados de Equestria, también es uno de los más grandes y el que más animales resguarda. El bosque es tan grande que los ponis no podrían desenvolver el invierno en su totalidad, así que siempre lo hacen por partes. En un año una parte del boque está repleto de nieve y la otra parte continua con su clima normal. Esto crea un ambiente especial en el centro del bosque que se mezcla con el frío y el calor, creando uno de los ambientes más placenteros que los ponis puedan experimentar. Eso sin mencionar que ha habido problemas en los interiores del bosque que lo mantiene con un mantenimiento menor.

Por fin, después de más de 8 horas de estar adentro del reducido espacio del coche de la carretera, el camino finaliza. El conductor se detiene y les toca la puerta para avisarles, no lo hace de forma amable.

Longhorn y Purplethink abren la puerta y bajan de la carreta, con sus cuerpos algo entumecidos por estar tanto tiempo viajando. El calor de la mañana se siente tan bien que se dan tiempo de estirar las patas y respirar aire fresco.

-Creo que de estar tanto tiempo sentado se me inflamó el trasero. ¿Quieres comprobar? –Longhorn, siempre con ese sentido de humor un tanto desesperante.

-Eh… mejor paso. –Purplethink ya está acostumbrado a su forma de ser.

El conductor de la carreta, un poni terrestre algo cascarrabias, comienza a toser para captar su atención.

-Muchas gracias, señor. –Purplethink, agradecido por el servicio del poni.

-Tomen sus cosas y páguenme ya. –Su mala actitud corta todo trato amable y la paciencia de Purplethink.

-Bueno, está bien, ¿pero no…? –Purplethink intenta conservar la calma, el poni conductor no lo está ayudando.

-Páguenme.

-Idiota. –Purplethink tan solo murmura eso último. De su alforja saca un par de gemas preciosas y se las da de mala gana al conductor. Mientras Longhorn retira las maletas que están en la parte posterior de la carreta. Una vez cerrado el trato, el poni satisfecho por el pago guarda el botín en sus bolsillos, se pone de nuevo los arneses y se aleja del camino de tierra.

-Deberían tener cuidado, este lugar está maldito. Muchos ponis que entran a este bosque nunca vuelven a salir. –Fuera una broma suya o sus propias supersticiones, lo decía enserio.

-¿Eso le pasó a su felicidad? –Longhorn hace un comentario graciosamente incorrecto. Cuando se da cuenta que lo expresó en voz alta se tapa el hocico con uno de sus cascos-. Ups.

-Ojalá sea la última vez que los veo. –El poni de la carreta continúa su camino hasta esfumarse de la vista.

-Eso no fue correcto… pero gracias por hacerlo. –Purplethink se ríe un poco.

-Valió la pena.

Longhorn y Purplethink no han cambiado mucho su apariencia. Parecen los mismos desde que se vieron la primera vez. Purplethink, conserva ese pelaje morado oscuro en casi la totalidad de su cuerpo, incluso en su crin que comparte parte del espacio con el color rojo. Ha dejado crecer más su cola de las mismas tonalidades de su crin, llegando sus cabellos arrastrarse en el suelo y no importando ensuciar su cola. Los ojos son los que presentan una pequeña diferencia, ahora se ven más tristes y pensativos de lo normal.

Longhorn, en cambio, parece incluso más joven. Tener como amigo a Purplethink ha sido benéfico para su mente y salud. Su panza se ha reducido un par de centímetros, aunque el musculo y sus huesos gruesos siempre lo mantendrán como un poni bien alimentado y alto. Su crin cortada y peinada hacia delante de un color gris claro. El mantiene su cola corta por motivos deportivos. Además, no es muy normal que un macho se deje la cola tan larga, por lo general las yeguas se dan ese gusto.

Miran hacia adelante, hay un camino de piedra adornado con plantas alrededor, un poco más adelante se puede ver un letrero enorme y muy colorido. Los dos ponis caminan algo indecisos.

"Campamento Hayseed Swamps. Donde La Naturaleza Es Tú Mejor Amiga".

-¿Crees que será verdad lo que dijo nuestro amigo conductor? –Longhorn, no muy seguro de entrar al campamento.

-Seguro lo dijo para asustar.

-Mientras estar aquí no me provoquen ganas de tirarme a un barranco, está bien.

Llegan a la entrada del campamento, donde hay una caseta de vigilancia y una pegaso que al verlos se aproxima y les da una cálida bienvenida.

-¿Tienen reservación? –La pegaso pregunta.

-Si. –Purplethink saca dos boletos plateados de sus alforjas, se los entrega a la pegaso con cierta desconfianza.

-Síganme por favor. –La pegaso no tiene idea de quién es el poni terrestre, Purplethink puede respirar tranquilo.

Por el momento, el curso del día continúa normal y sin contratiempos, hasta que en la recepción ocurre un imprevisto que provoca molestia en Purplethink y Longhorn. El empleado, incapaz de solucionar el problema llama al director del campamento para aclarar la situación.

Un hipogrifo de edad avanzada, plumas blancas y pelaje naranja, entra a la recepción. Primero regañando a su atolondrado empleado y después tomando su lugar. La recepción luce aburrida, con solo documentos y llaves al fondo de la pared.

-Buen día, mi nombre es Gazer y soy el director de este lugar. –El hipogrifo nota las miradas molestias de ambos ponis. Revisa los boletos y el libro de reservaciones. Rápidamente encuentra el error-. Oh, ya veo… No se preocupen, trataremos de corregir el resbalón en este mismo instante. Veo que tienen pensado una semana romántica.

-¿Qué? –Purplethink no le gusta la afirmación y exhala un fuerte resoplido como una mala señal.

-OH, espera. ¿No son pareja? –Gazer pregunta con incredulidad. A Longhorn no le molesta, le da risa.

-Simplemente le diré que… no. –Longhorn aclara de forma tranquila el malentendido

-Mil disculpas por mi atrevimiento. Es que yo pensé que, ustedes se ven muy unidos y… -Gazer es interrumpido.

-Mejor pasemos a lo importante. –Purplethink no desea escuchar más estupideces.

-Mil disculpas. Veamos... ¿Longhorn Cristaleye y Purplethink Furry?

-Si.

-¿Purplethink? ¿Del incidente de Manehattan? –Mal momento para decirlo. Su cara de una mala sorpresa que muestra frente a Purplethink, que no le gusta la mirada prejuiciosa del hipogrifo. Longhorn empieza a preocuparse por la seguridad del hipogrifo.

-¿Algún problema? –Purplethink responde sin cuidado, en forma de reto.

-Sr. Gazer. No queremos causar problemas, pero le recomiendo que nos arregle el problema de la reservación ahora mismo. –Longhorn se coloca la playera de la razón, ya que viendo las circunstancias, puede que todo termine en desastre.

-Hay Celestia… No me esperaba esto. –Gazer sigue echándole leña al fuego.

-No nos está ayudando. –Longhorn trata de estar lo más calmado posible. Purplethink no le queda mucha paciencia y no quiere desperdiciarla aquí.

-Está bien, está bien.

Al director del campamento, no le gusta nada la idea de tener a un tipo como Purplethink dentro de sus instalaciones. Le han llegado varios rumores sobre su comportamiento y lo que puede llegar a hacer con sus poderes fenomenoides. Por si no tuviera suficiente los problemas del bosque que ha causado pérdida de clientes potenciales. Pero la reservación que hicieron días antes indica que son clientes de bastante plata, no se deshará de ellos sin antes tratar de sacarles algo de dinero. Revisa la lista de cabañas disponibles, y una expresión de preocupación alerta a los dos ponis.

-Ups, creo que hay un problema.

-¿Y ahora qué? –Purplethink, a punto de perder la calma hasta que la pata de Longhorn vuelve a acariciar su crin, eso parece relajarlo bastante bien.

-Ya no tenemos cabañas disponibles para dos ponis. La mitad están ocupadas y el resto están en remodelación. Pero no se preocupen, puedo ponerlos en otras cabañas de lujo, aunque tendrán que compartirla con otros ponis.

Longhorn y Purplethink se miran por un instante. En los ojos del poni terrestre se muestra una frustración y enojo porque los planes originales se están yendo por la borda. Longhorn con una sonrisa le hace entender que no importan los problemas, que él lo estará apoyando en todo momento. Mientras tanto, Gazer se pregunta si realmente estos tipos son "heterosexuales".

-Bueno, ya que. –Purplethink se encoje de hombros.

-Perfecto y Mil Disculpas por el inconveniente.

Gazer les da sus respectivas llaves y salen de la recepción. Un par de acomodadores recogen sus maletas y las envían directamente a la cabaña.

El campamento no se ve mal. Los animales se acercan sin miedo y con toda calma a los alrededores. Las aves cantan y revolotean en el tranquilo ambiente. Hay árboles que ofrecen buena sombra, flores con buenos olores y el aire fresco revitaliza los pulmones. A lo lejos se distinguen canchas de hoofball, una pista de atletismo y una alberca con tobogán. Ahora solo faltaba conocer a los compañeros de cabaña, Purplethink tan solo espera que no lo reconozcan. La llave tiene escrito el número de la cabaña: "A - 3", será en donde se queden toda la semana.

Han pasado 3 años desde la visita y el incidente en el Palacio Real De Canterlot. La vida de Purplethink y la de Longhorn cambiaron a partir de ese momento. Por varios meses, Purplethink creyó estar en una dicha infinita hasta que el destino le dio un terrible golpe que lo regresó a la realidad. Un suceso en Manehattan que lo obligó a usar sus poderes, fue el detonante para una serie de eventos desafortunados que Purplethink no merecía. Ahora, a Purplethink se le conoce como una potencial amenaza pública o un fenómeno peligroso que necesita ser encarcelado.

Purplethink estaba harto, necesitaba algo o alguien que fuera su guia en estos crueles momentos. Entonces la Princesa Luna apareció y le ofreció una oportunidad única en la vida: una misión.

Hace 3 años, Purplethink tenía una misión propia: obtener el autógrafo de la Princesa Luna. Para realizarla muchos problemas se le cruzaron: guardias, Celestia mala, más guardias, ponis déspotas, unicornios malos, un unicornio en especial que al principio fue un dolor en el trasero, revelaciones, riesgo de muerte.

Ahora, la misma Princesa Luna había puesto su confianza en este poni de tonalidad morada oscura, dándole una misión real y secreta. El honor que conllevaba y la responsabilidad que pesaba sobre sus hombros mantenían centrado a Purplethink, con la esperanza de no decepcionarla y probarle a la única poni que importaba que era un buen equino.

La misión era simple: investigar el bosque de Hayseed Swamps. Últimamente han pasado sucesos extraños en el interior de bosque que ningún poni ha podido explicar. El punto era buscar pistas y recopilar información para que cuando las autoridades llegaran, supieran a lo que se enfrentarían. Lo que nadie sabía y nadie pudo prever eran las circunstancias que estaban por cambiar, un peligro latente y oculto estaba a punto de mostrarse. La Princesa Luna sin saberlo envió al poni terrestre en el peor momento.

Purplethink sabe que puede haber peligro, Longhorn solo sabe que es una misión muy importante y no debe de entrometerse demasiado, Purplethink tuvo que contarle parte de la verdad para mantenerlo quieto y evitar que haga estupideces.

Así comienza su nueva aventura, una misión con un objetivo simple y un desenlace incierto. Purplethink se encontrará con problemas que jamás esperó y lo llevarán al extremo.


Fin Capítulo I