Dis: Nada me pertenece, todo es propiedad de Marvel y Disney.
Buenas gente de FF, aquí llego con un pequeño drabble ambientado en la Civil War, película que sinceramente disfruté mucho y pienso que todo fan debería ir a verla. Este fic fue inspirado por una frase dada para el reto perteneciente a la Torre Stark por la Civil War, y como buena Team Cap que soy debí hacerle tanta justicia como pude.
Sin más, a leer mis amores nwn
"Medir las palabras no es necesariamente endulzar su expresión sino haber previsto y aceptado las consecuencias de ellas" -Abraham Lincoln.
Él sabía en lo que se estaba metiendo, no era tonto, sabía que esto sólo concluiría en algo desastroso que perjudicaría al equipo, pero no podía quedarse callado ¡Tenía que defender lo que sentía correcto, aún si todo el mundo le decía que agachara la cabeza!
No podía entregar su libertad, mucho menos a personas que eran igual de imperfectas que ellos, tenía que pelear hasta las últimas consecuencias...incluso si era en contra de sus amigos.
—¿Qué hacemos? —preguntó la voz de Sam.
Los ojos de Steve recorrieron a las personas que lo miraban expectantes al otro lado de aquella pista y un nudo se formó en su garganta...porque ellos no eran sus enemigos, eran sus compañeros, eran sus amigos y su familia. Los que no, sólo eran personas que creían hacer lo correcto, el príncipe T'Challa quería vengar a su padre y el muchacho de las telarañas parecía un niño en medio de un juego.
Odiaba tener que enfrentar a la gente en la que un día deposito la confianza de su vida, pero sabía la desgracia que pasaría si daba un paso al costado...tenía que hacer lo correcto aunque le doliera. Sus manos se apretaron en puños mientras pasaba saliva, iba a tener que dar la orden más difícil de su vida, una palabra que quizás significaría perder a sus amigos para siempre...pero conocía las consecuencias y estaba dispuesto asumirlas.
—Pelear—sentenció con gravedad. Entonces iniciaron su marcha y en el fondo de su pecho pidió perdón a Howard por lo que estaba a punto de hacerle a su hijo.
Sus piernas empezaron a correr y en cuanto su brazo se elevó para arremeter contra su amigo supo que era una vez más el hombre que se lanzó al hielo hace décadas...dejando atrás su felicidad por el bien mayor.
Esperaba que esta vez, al despertar...el mundo no hubiera cambiado tanto.
Es difícil enfrentar a nuestros enemigos, pero es más difícil enfrentar a nuestros amigos, sabias palabras u.u
Espero que les gustara mis visión de ese momento, y si es así les agradecería dejar un review :3
¡Besos~! ;)
