Capitulo 1

Trunks por fin estaba camino a Corporación Capsula, este mes le había tocado viajar mucho, había visto a su pequeña hija casi semana por medio. Desde que murió su esposa, se había dedicado a malcriarla y consentirla, muchas veces llevándola consigo a los viajes, pero esta vez había sido distinto, habían empezado las clases en el colegio hace tres meses y no debía atrasarse en sus deberes.

En la oficina del colegio:

Tome asiento (ordenaba la directora del colegio)

Estoy harta que siempre me culpen a mí de todo, ella empezó, siempre está molestándome por todo, y nunca le dicen nada. Mencionó disgustaba cruzándose de brazos

Tome asiento, no quiero hablarle solo de eso, sino también de sus calificaciones, este mes han bajado mucho, además me informan que no escribe en clases, y no hace sus deberes, queremos saber que le pasa, si tiene algún problema para poder ayudarla, y por supuesto …, pero no alcanzó a terminar la frase cuando fue interrumpida por una molesta alumna que solo quería retirarse de la oficina.

Lo único que quiero es salir de aquí, ¿no sabe quién soy o ya se le olvidó?, soy la hija del presidente de la Corporación Capsula, el que financia la mayoría de sus estúpidos proyectos, así que si sabe lo que le conviene mejor deje de hacerme perder el tiempo.

Señorita, veo que su actitud no cambia, por lo tanto, si mañana no se presenta con su padre no podrá asistir a clases. Afirmó finalmente la directora

Mi papá está en un viaje de negocios. Dijo bajando un poco la voz

¿Cuándo regresa ?

Heee… él se comunicará con usted en cuanto llegue.

Muy bien, le informo que está suspendida.

¿Qué?...

Páseme su libreta de anotaciones señorita, para informar lo sucedido.

Mejor quédesela… La niña se retiró de la oficina sin escuchar más. Quien se creía que era, gracias a su papá el colegio era el mejor de la región, contaba con los equipos más avanzados traídos directamente de la Corporación.

Ya era la hora de salida, la limosina la esperaba afuera del colegio.

Buenas tardes señorita, le dijo el chofer mientras le abría la puerta.

Buenas tardes, lo saludó sin mirar

Llegando a casa inmediatamente salió Nina a su encuentro.

Hola pequeña ¿cómo estuvo tu día?, le preguntó su niñera, la cual cuidaba a la niña desde que había nacido.

Sin mayor novedad, le respondió abrasándola. Y detrás de ella apareció una figura que no esperaba ver sino en un par de días más, era su padre. Corrió inmediatamente a abrasarlo y llenarlo de besos, a lo que él correspondió muy feliz.

Hola mi niñita cómo te has portado, te he extrañado mucho,

Papá, llegaste. Se escuchó el grito de euforia de la niña

Te traje lo que me pediste.

¿En serio?..., papá te adoro, y lo besó una vez más.

Me alegro mucho, ahora ve a cambiarte la ropa, tus abuelos y yo te estamos esperando para sentarnos a comer, y tú sabes que a tu abuelo no le gusta esperar mucho… Ambos rieron recordando la última escena que había hecho Vegeta.

Después de comer y conversar sobre lo que habían hecho durante esos días, Nina, le recordó a la pequeña que ya era hora de hacer sus deberes, Trunks la acompañó a su cuarto al ver que la niña estaba un poco reacia a obedecer.

Ven haremos tus deberes juntos.

No papá no es necesario, mejor los hago más tarde… Trunks se detuvo para averiguar el motivo. Evin se apuró en explic que quería estar más tiempo a su lado, excusa que Trunks encontró absurda.

Vamos pequeña, no busques excusas, yo te ayudaré, después iremos a tomar un helado a tu heladería favorita. Quiero malcriarte por todos estos días que estuve fuera. Habló mientras extendía su mano para llevarla al escritorio.

Pero su hija no se movió, de la cama donde estaba sentada. Al ver poca participación de parte de ella, Trunks solo sonrió y tomó uno de sus cuadernos para ver si tenía alguna tarea que hacer, pero ella rápidamente se lo arrebató de las manos

¿Por qué hiciste eso? Trunks estaba sorprendido.

Son mis cuadernos, no tienes por qué meterte en ellos. Respondió insolente, al mismo tiempo arrepintiéndose de su actuar.

Trunks no entendía por qué Evin reaccionaba así, pero pensó que ya era hora de empezar a controlar la situación. La tomó de un brazo y le dio una nalgada para luego sentarla en el escritorio.

Vendré en una hora, espero que tus deberes ya estén hechos, y hayas estudiado la materia de hoy. Luego se retiró sin esperar respuesta, dejando a Evin a solas con sus cuadernos.

Camino a su despacho, abrió su notebook y al ver la enorme cantidad de correos sin contestar, decidió cerrarlo.. UFF, eso era un fastidio, necesitaba descansar.

Sonó el teléfono de su despacho y se apuró en contestarlo.

Buenas tardes, señor Trunks, la directora del colegio de su hija desea hablar con usted. Le contestaba la empleada de la casa

Está bien, páseme la llamada por favor.

Buenas tardes, señor Trunks, soy la directora del colegio, hace semanas que deseo hablar con usted.

He viajado mucho este mes, pero digame, en qué puedo ayudarla. Trunks fue amable, sin imaginar lo que le querían decir.

Quisiera ver la posibilidad que venga a mi oficina, mañana antes de clases, es muy importante.

Está bien, pero es algo grave, dijo pensando en el comportamiento que su hija había tenido hace unos minutos atrás.

Lamentablemente sí, estoy muy preocupada por el comportamiento de su hija, últimamente se escapa de clases, se presenta con sus deberes sin hacer, contesta de mala manera, y…no alcanzó a terminar cuando Trunks la interrumpió señalando que estaría sin falta a la hora acordada.

Salió del despacho a buscar a Nina, la cual señaló que ella siempre se preocupaba de que la niña fuera a su habitación a estudiar.

Luego se dirigió a la habitación de su hija, en el camino se encontró con su hermanita Bra, quien emocionada, lo abrazó y le preguntó cómo le había ido en su viaje y si le había traído algo de allá, a lo que el joven respondió positivamente.

Cuando entró a la habitación de la niña, vio que aún no había hecho lo que le había ordenado, intentó calmarse, el no era el tipo de padre que castigaba a su hija, sin antes averiguar lo que pasaba.

¿Por qué aún no has hecho lo que te ordené?, preguntó enfadado.

Es que no se cómo se hace, no entiendo. Contestó bajo

Muy bien, yo te explico, luego de enseñarle y mientras ella escribía las respuestas, empezó a revisar los otros cuadernos, pero vio páginas a medio escribir, innumerables notas señalando que no hacía sus deberes o que se escapaba de clases, mientras su hija lo miraba de reojo poniéndose cada vez más colorada de la preocupación.

¿Me puedes explicar qué significa esto?. Le indicaba una de las 4 notas citándolo al colegio

Es que se me había olvidado pasártela. Evin dejó de escribir y comenzó a jugar con el lápiz, dejando en claro su nerviosismo por la situación.

¿Y esto?. Mostrando páginas a medio escribir, deberes a medio hacer, notas que solicitaban su firma por no haber hecho los deberes.

Es que….y un largo silencio hizo que Trunks ya no quisiera esperar más explicaciones.

Es que ¿qué?…pero su hija miró el suelo en busca de una respuesta creíble, rápida y no la encontraba, jamás pensó que su padre se enteraría que hacía lo que se le venía en gana cuando él viajaba.

Trunks puso una mirada de pocos amigos y desabrochó su cinturón, su hija abrió muy grande los ojos, su padre jamás la había castigado así, siempre la dejaba sin salir de su habitación o le quitaba su Tablet, pero esto era nuevo para ella.

La tomo de un brazo y le dio el primer cinturonazo ZAP, escuchó el quejido de su hija, ZAP, vio cómo se llenaban sus ojos de lágrimas, ZAP, la niña comenzó a llorar y Trunks pensó que con dos cinturonazos más era suficiente, no quería hacerle daño solo castigarla ZAP, ZAP. Tampoco sabía cuanta fuerza debía aplicar, ya que para él este tipo de castigo era nuevo también.

Llamaré a los padres de una de tus compañeras para que te preste los cuadernos y puedas escribir la materia que te falta. Señaló mientras su hija lloraba sentada en el escritorio. No lloraba por el dolor sino el orgullo herido, los azotes habían dolido pero no tanto, así que a los minutos después ya estaba bien.

En cuanto llegaron los cuadernos, la pequeña empezó a escribir el contenido de uno de ellos, pero después de20 minutos su mano ya estaba cansada y le pidió a su padre un descanso, permiso que fue concedido por un aún disgustado padre.

Eran ya las 16:30 hrs. Vegeta se iba a entrenar e invitar a Trunks, mientras aprovechaba de ver cómo estaban las cosas en la habitación de su nieta, ya que no habían aparecido desde que habían comido. Le sorprendió mucho ver los ojos llorozos de su nieta, quien corrió a abrazarlo y pedirle ayuda.

Pero Trunks con voz firme, le dijo que su tiempo de descanso había terminado y debía retomar sus deberes.

Buuaaa, abuelito, mi papá me pegó y no me deja salir de mi habitación… se escucho inmediatamente la queja de su nieta.

Vamos Trunks, ven a entrenar conmigo te hace falta, y deja que la niña termine sus deberes tranquila.

Papá, ahora no puedo, tengo asuntos importantes que tratar con mi hija… le respondió esperando aún que su hija obedeciera la orden

Ya veo, al menos yo le dejaba esas cosas a tu madre, jamás me vi en la necesidad de tener que vigilarte, en fin como quieras… dijo abrasando una vez más a tu nieta mientras se retiraba de la habitación

Abuelito no te vayas, por favor… vegeta la miró y le dijo que regresaría más tarde.

Ahora ven a terminar de escribir esto. Le dijo Trunks mirándola fijamente

Aún estoy cansada, déjame descansar un poco más, papá… dijo haciendo pucheros y sentándose en la cama con un juguete en la mano, pero Trunks no podía estar todo el día esperando algo que debió hacerse en su momento.

Termina de escribir, debo regresar los cuadernos a tu compañera, todavía debes escribir el contenido de estos cuatro. Te estoy hablando obedece. Le dijo al ver que seguía sentada en la cama.

Es tu culpa por no sacarle copia a las páginas. Dijo con tono mandón.

Pero era un pésimo momento para ponerse malcriada, porque Trunks no estaba con el mejor ánimo. He inmediatamente le quitó el juguete y de un brazo la llevó al escritorio. Sin embargo, la rebeldía y orgullo de su hija, tan bien heredados de su abuelo y él, se hicieron presentes cruzándose de brazos en señal de negación.

A Trunks ya se le había acabado la paciencia, si esa niñita de 8 años pensaba que le podía ganar estaba muy equivocada, y sin mayor remordimiento tomó su cinturón para darle una nueva merecida paliza a su hija.

La levantó y recostó sobre el escritorio para empezar el castigo. La sujetó con una mano y con la otra empezó a propinarle azotes con el cinturón, sobre las nalgas.

ZAP… suéltame papá…ZAP… papito suéltame…ZAP… No, paraaa…..ZAP… papito en serio para por favor, me duele. Pero esta vez Trunks no se detendría tan pronto, estaba claro que los 5 cinturonazos anteriores no habían sido suficientes.

Mientras tanto Bra y Bulma al escuchar el llanto de la pequeña corrieron rápidamente a ver lo que estaba pasando, al entrar, ninguna de las dos se atrevió a interrumpirlo, si Trunks la estaba castigando así, era porque había hecho algo muy malo, ya que jamás lo habían visto tan molesto.

… ZAP… ZAP… ZAP… nunca… más… pa..pi..tooo

Ahora quiero que me obedezcas. Terminarás de escribir la materia que te falta, sin decir una sola palabra, ¿entendido?...

Si, papito. Dijo llorando en los brazos de su abuela, quien la consolaba tiernamente junto a Bra.

Y mañana me acompañarás a la reunión que tengo con la directora del colegio. De inmediato notó cómo los ojos de su hija se abrieron mostrando preocupación, eso solo significaba una cosa: Evin estaba en problemas… Sí, y espero que no sea más de lo que me he enterado hoy. Aún estoy esperando que obedezcas, no voy a repetir la orden. dijo tomando nuevamente el cinturón.

Se paró rápidamente sin dejar de llorar y comenzó a escribir eran muchas páginas, estaba claro que ese día no vería más que hojas de cuaderno, ni pensar en salir a jugar o tomarse el helado que le habían prometido. Su padre esta vez la había castigado fuerte, y no quería provocar más su enojo.

Bulma no entendía lo que estaba pasando, pero Trunks las acompaño fuera de la habitación para explicarles un poco.

Pero que malvado eres Trunks, mi sobrinita está llorando mucho. Dijo Bra, quien era una de las que más consentía a la pequeña.

Bra, sabes que siempre le permito todo, pero hoy fue demasiado. le sonrió a su hermana esperando su comprensión, luego se retiró al despacho a contestar los innumerables correos que le habían llegado.

Cuando ya eran las 19:00 hrs. Fue nuevamente a la habitación de Evin para revisar si había terminado de escribir.

En cuanto entró, su hija le mostró lo que había avanzado. Él lo revisó con mucho cuidado y luego de felicitarla, le dijo que se lavara la cara para ir a comer.

Cuando llegaron al comedor, todos hicieron como si nada hubiese ocurrido.

Después de una grata charla, Trunks le ordenó a su hija que fuera a terminar de escribir la materia, y para sorpresa de todos, obedeció sin reclamos. Al parecer ya estaba ocurriendo un cambio de actitud.

Después de sacarle copia a los cuadernos que faltaban y entregarlos a la compañera de su hija, Trunks fue a entrenar con su padre, en la cámara de gravedad. Ambos quedaron extenuados.

Más tarde:

Cómo te ha ido con tu cuaderno, ¿ya terminaste de escribir Historia?

No aún me falta un par de líneas

Muy bien. Después de clases el chofer te llevará a mi oficina, donde podrás continuar escribiendo todo lo que te falta, que es mucho.

Finalmente acostó a su hija, para retirarse a descansar él también.