ADVERTENCIA aquí se les acabo el simpático Muart que se carcajeaba con las estupideces de estos doraditos, este fic es el reflejo mismo de mi enferma mente, y os advierto de una vez, contiene pedofilia ( o shota como lo quieran llamar), incesto, (bueno eso no es tan fuerte pero de todos modos), sadomasoquismo de diferentes formas, zoofilia, orgias, tentáculos ( tentáculo-chan :D), gore, no se como se llama esa madre de las maquinas y armas y ammm como se llama esa filia donde gustan de cortarse ellos mismos? chale tengo que ir a wikipedia de ves en cuando... bueno el caso es que esta bastante fuerte o eso intentare hacer, ahora si que me morderé la lengua pero será angustia y drama hasta vomitar, si no te gustan estos géneros te sugiero que te largues , ok no XD pero dense una vuelta por mis otros fics donde hay si todo es amor y risas, por que aquí no encontraras nada de eso. ah si una que otra pareja que serian Milo x Camus, Saga x Kanon, Shion x Dohko y DM x Afrodita pero nada bonito.

bueno aclarando eso comencemos con las violaciones *se sienta todo formal en su cilla*

-.-.-.-.-.

encierro

todo avía terminado, todo estaba perdido, la guerra santa culmino, Hades le avía clavado la espada en el pecho a athena frente a la mirada atónita de los caballeros divinos, todo acabo...

ahora la diosa se encontraba en el monte olimpo recuperándose, y la tierra? por unos días permaneció sumida en oscuridad manteniendo a los humanos con el alma en un hilo sin saber que hacer, pero gracias a...a quien? no se, quizá Hades se aburrió de atormentarlos o que se, simplemente un día el sol brillo al amanecer y todo regreso a una aparente normalidad.

la verdad era que el dios no quería que miles de residuos de carne y almas putrefactas estuviesen merodeando por sus dominios, así mejor, esperaría hasta que ellos mismos acabasen matando unos a otros.

eso si, hizo unas pequeñas modificaciones, en el antiguo santuario de athena, en su antiguo santuario destrozado por la batalla, mando a edificar 3 enormes templos, primero el de Zeus, el de Poseidón , solo para que no lo anden molestando y claro esta en la cima el mayor seria para él.

mientras el inframundo poco a poco se iban edificando las cárceles y los castillos de los jueces, y en guidecca* también hubo cambios, ahora el salón principal era circular y mucho mas grande que antes, la entrada estaba tallada de forma barroca en una bella madera oscura, a sus lados había 7 arcadas de cada lado que funcia como pequeñas prisiones que circundaban el recinto, y justo al otro extremo el gran trono del señor de los muertos, tras de el dos puertas que daban a los recintos residenciales de este mismo. las arcadas o prisiones eras para los trofeos del dios, quien mas si no los 14 guerreros de su "querida" sobrina, seguro ella ya no los necesitaría, así que los tenia como exhibición con armadura y todo, claro que ya de nada les serbia pues su cosmos fue sellado y no tenían ni la fuerza necesaria para escapar, en total encierro tenia a sus 14 trofeos.

mientras tanto en los elíseos también tenia otros trofeos, los 5 niños de bronce, vestidos igual que las ninfas con suaves y casi transparentes togas blancas, al total disposición de los dioses, shiryu, hyoga y shun podían ser utilizados por hypnos y thanatos pero ikki y seiya eran exclusivos del dios mayor, por suerte esto lo desconocían los mayores que creían solo estaban encerrados al igual que ellos.

pero no se podían quejar verdad? solo su orgullo estaba pisoteado, pero no tenían rastro de tortura ni nada, solo ese maldito encierro...solo eso...

-ya no lo soporto mas...ya no

cuanto tiempo avía pasado? ni idea y ni lo querían saber, aparentemente uno de los mas afectados era aiorios, pues claro, como sagitario que era su mas grande tesoro era su libertad, prefería estar muerto, o seguirlo, a estar encerrado.

las cosas se pusieron peor cuando el dios del sueño se metió en todo esto, ya ni en sueños podían estar tranquilos, su mente era machacada con recuerdos falsos y alucinaciones de muerte y locura. Hades les coloco una gargantilla negra con un dije de pentagrama y un diamante en su centro, uno de cada color para mantenerlos controlados. pero resistían, eran caballeros dorados después de todo no? pero cuando mas podrían hacerlo?...

Shaka al principio fue de los que mejor lo tomo, simplemente opto su pose de meditación y a eso se dedico, que importa estar entre 4 paredes si podía ser libre en mente y espíritu, pues como nada pasa en el inframundo sin que hades se de cuenta, la gargantilla del rubio se convirtió en una diadema que bloqueo literalmente su mente para evitar que "escape"

todo fue por etapas, al principio esperaron, tal vez a que su diosa regresara por ellos, pero que bah! si no fuera por la inútil no estarían así, no, no , no, athena es y seguirá siendo su diosa...no?, aaaaaahg! , etapa 2, las dudas invadían su mente sumiéndolos en desesperación e intentos vanos de escapar, golpeando las paredes hasta hacer sangrar sus nudillos, pero nada, no había forma...etapa 3, simple resignación, y cuando no podían mas, y Hades no estaba, se soltaban a llorar, unos en susurros y otros a gritos desesperados, valla... lo que puede hacer el encierro y unas cuantas pesadillas... pero aun guardaban algo de esperanza, siempre!, o eso creyeron.

una mañana, día, tarde, noche ya ni saben, todo el maldito tiempo esta oscuro allá abajo, cuando se percataron que faltaba alguien, aioria se avía suicidado contándose las venas con una parte afilada de su propia armadura, su hermano gritaba de desesperación volviendo a golpear los barrotes con vehemencia.

-ahora por que tanto ruido?! - llegaba pandora - oh no... haay por todos los dioses... - salió apresurada para regresar con su señor hades

-hash... niñato tonto - el dios se agacho frente a su celda, hizo unos movimientos extraños con las manos pronunciando algo aun mas raro y de repente el pecho del leo se volvió a inundar de aire vital - jum, que pretendías hacer? eh? que esto sirva de ejemplo! - se refirió a los demás - no hay forma de salir, y si hacen esto solo conseguirían ir a una de las prisiones haya afuera! por lo menos aquí están tranquilos que no? - y sin mas salió

aioria no soportando mas, comenzó a llorar al igual que su hermano que lo veía con tristeza, lo que daría por estar con el! por abrazarlo, no solo ellos sufrían por eso, Camus y milo solo se veían con amor conteniendo las granas de tocarse, separados por las rejas, al igual que dohko y shion, los únicos que gozaban de algo parecido al contacto eran saga y kanon, aunque los separaba una pared, se ponían en paralelo junto a ella, sabiendo que al otro lado estaría su contra parte, intentando unirse en alma, hasta que claro, hades se dio cuenta y manda a kanon hasta una arcada al otro extremo del salón, ahora si, sus esperanzas se avían desvanecido por completo.

redención

la puerta se abrió de golpe dejando su eco por el salón vacío, abriendo el paso al dios mayor, Hades caminaba con paso ligero, con una retorcida sonrisa, nada bueno avía pasado, casi se podía escuchar una tonada que salía de sus labios, seria que estaba tarareando algo? ahora si era el fin, o eso pensaron los caballeros.

-redención- pronuncio al fin al llegar al centro del salón - saben lo que significa? - ah si, lo olvidaron, al dios le encantaba burlarse de ellos, era bastante parlanchín cuando le daba la gana - si...si saben, bueno, les tengo buenas nuevas, recuerdan el sucio cuchitril que tenían por templo? pues bien, en su lugar mande a edificar tres hermosos templos, para mis hermanos y para mi, un centro de ofrenda y ceremonia, oh pero los tontos humanos los siguieron tomando como un lugar turístico ...bastardos... una revuelta política o que se yo termino por destrozar el primer templo, el de mi hermano Zeus.

-ve al grano - dijo shion, que era el único que aun se atrevía a retar al dios

-hn! esos idiotas firmaron su condena - golpeo las rejillas de su arcada haciendo saltar al ex patriarca - hemos acordado en sumir a los humanos en la oscuridad y terror, liberare las peores bestias en la tierra para hacerlos sufrir hasta que pidan clemencia, es entonces que de las nubes emergeremos mis hermanos y yo, salvando sus asquerosos traseros, y sus rezos volverán a nosotros, sus alabanzas, ofrendas, los años de gloria de antaño regresaran!

-están enfermos … -dijo saga en un susurro- y eso a nosotros en que nos afecta?

-buena pregunta... les daremos su libertad

los 14 saltaron de sus lugares pegando las caras a los barrotes, hablaba en serio?

-es una trampa

-por supuesto que lo es "joven" dohko - y con una sonrisa cínica se dispuso a salir dejándolos abatidos y con el alma destrozada - pero es verdad que saldrán de las cárceles, pero créanme... rogaran por volver a ellas...

por que les dijo todo eso? solo se estaba burlando? restregándoles en la cara que todo lo que hicieron por salvar la tierra sirvió de nada?!

un grito se ahogo en sus secas gargantas.

-.-.-.-.-.-.

me estoy pasado de versh... , bueno, 2 capítulos en 1 se puede decir, ahora bien esto solo fue como... el panorama de la historia, ahora sigue lo bueno *risa maniaca*

-.-.-.-.-.-.-.