Los secretos son pequeñas rendijas del alma, son como tatuajes que llevan el peso de una historia, un momento de nuestras vidas que quedara ahí por siempre.

Esta es mi historia, este es mi secreto.

Mi nombre es Hermione Granger y soy una Guardiana del equilibrio. Mi misión asi como la de mis antepasados es proteger el balance de la vida y la muerte, el bien y el mal.

Mi madre y mi padre vienen de un linaje sagrado que ah luchado desde la existencia del mundo, y yo soy la primera que además de poseer la característica de guardiana tengo dotes mágicos. Mi mentor, entrenador y tío dijo desde un primer momento que era el destino, ya que mi misión regia en el mundo mágico, y así lo es. Mi trabajo principal es proteger a Harry Potter, que es casualmente mi mejor amigo y el elegido para destruir a aquel que amenaza con desequilibrar lo que no debe ser desequilibrado.

A lo largo de mi vivencia en Hogwarts mantuve a Harry a salvo, fue difícil, pero lo logre.

Después de 6 años de esconder un secreto tan grande de las personas a las que amas, este se vuelve tu amigo y enemigo a la vez .Hay veces que deseo contárselo a Harry y a nuestro mejor amigo Ron, pero no dejarían de verme como su débil "hermanita" a la que ELLOS deben proteger.

Las cosas nunca son fáciles, no salen bien y en el momento que me doy cuenta de que al chocar con Draco Malfoy esta mañana mi libro de caza (donde se encuentran mis pensamientos, mis misiones, los nombres de las personas que asesine) quedo en manos de el por error, mi mundo se desmorona.

Corro con gran agilidad por los pasillos hasta que llego a mi destino, veo a los niños y adolescentes con el uniforme de Slytherin penetrar en una pintura de gran tamaño y pienso en la manera que podría entrar. Tengo la básica idea de petrificar a alguna chica de mi tamaño y quitarle el uniforme, pero lo descarto inmediatamente, me reconocerían por el solo hecho de despreciar mi sangre impura y ser la mejor amiga de Harry. No tengo tiempo, con suerte Draco no se habrá dado cuenta de lo que posee en sus manos, asíque sin pensarlo me dirijo a la torre Gryffindor y sin permiso tomo la capa de invisibilidad de Harry. Cuando bajo las escaleras de la habitación de hombres me choco con mi mejor amigo y protegido.

-Herms?, que haces con mi capa

- OH lo siento Harry, se que debí pedírtela, ¡es que la necesito urgentemente!

- estas bien?

-No, tengo mucha prisa… ¿me la prestas verdad?-dije corriendo fuera de la sala

-Me debes una explicación Granger!-alcance a escucharlo decirme, voy a tener que pensar en una buena excusa.

Llego rápidamente a la entrada de la sala de Slytherin , me coloco la capa y espero que algún alumno entre .Aparentemente , la suerte esta de mi lado , por que al final del pasillo se acerca Draco Malfoy , con su habitual cara de superioridad y la mirada fría como hielo . Dice una clave que no llego a oír y el cuadro le abre el paso, con sumo cuidado de que no me sienta, ingreso a la sala justo detrás de el. Apenas entra se detiene y mi corazón salta… ¿es que se dio cuenta? , parece concertado… de cualquier manera una morocha con grandes atributos se le cuelga encima y lo saca de sus pensamientos.

-Pansy déjame en paz-dice el rubio a la morena

- estas estresado? , yo puedo sacarte esa tensión –dice la chica rozándole la entrepierna con la mano

-hoy no -dice el, sacando los brazos intrusos de su cuello

-avísame si cambias de opinión – le dice en un susurro. Inmediatamente siento pena por la chica…¿ es que no le da vergüenza?, entregarse así a este idiota.

Malfoy comienza a avanzar por una escalera solitaria al costado de la sala y lo sigo, pongo el pie en el primer escalón con miedo a que suceda algo como en la torre Gryffindor cuando uno de los chicos intenta subir a nuestro cuarto, por suerte nada sucede y sigo subiendo. Al entrar, no me sorprendo de lo ordenado y limpio del lugar ni de la costosa decoración. Al igual que yo, por ser premio anual posee habitación propia, merito de nuestras excelentes notas. Observo con admiración una gran biblioteca situada sobre el cuarto del huron , rodeándolo , con miles de libros que seguramente ni leyó ; me doy cuenta que el chico estaba parado en el medio del lugar , con la misma expresión que tenia en la sala común de Slytherin : se masajea el cuello con signos de stress y comienza a desvestirse , de inmediato mis mejillas se enrojecen , pero mis ojos no se cierran , con atención observo como desabrocha cada botón, me provoca…curiosidad ; finalmente queda en ropa interior y se dirige a su baño privado. Aprovecho mi oportunidad y comienzo a revolver en su mochila, pero no encuentro nada, desesperada no me ocupo de ser silenciosa y la consecuencia es Draco Malfoy, parado en el umbral de la puerta del baño, con solo una toalla, pequeñas gotitas en su cuerpo y cabello apuntando cerca de donde había tirado unos libros segundos antes.

-¿Quien esta ahí?

Me quedo estática, sin respirar .Draco baja la varita y sonríe:

-buscas esto? – dijo mostrando mi pequeño libro en alto – sabes, es muy interesante los alumnos que se viven en este colegio, tu pareces interesante.

Interesante yo? , Para Draco Malfoy? , eso puede significar una cosa, no descubrió que soy yo , seguramente solo leyó las primeras paginas y no tuvo tiempo de seguir husmeando.

-dime quien eres, igualmente lo sabre en cuanto avance la lectura- Para cuando termina de decir eso , ya estoy a su lado y con un golpe seco en un movimiento rápido dirigido a su cuello , queda inconciente ; tomo mi libro y salgo corriendo de el lugar.