I wish
I'm looking at you
You are looking at me
We bouth can feel the love
Between us is so real
Maylene estaba mirándolo, era hermoso. Ojos rojos como la sangre, pelo negro como la noche y piel de porcelana. Parecía un príncipe sacado de un cuento de hadas. Pero para ella alguien como él era inalcanzable, él era Sebastian Michaelis, el estudiante más popular de todo el instituto, un año mayor que ella.
Siempre se sentaba en el mismo banco y le miraba disimuladamente mientras fingía leer un libro.
Él, el chico más popular del instituto, tenía a todas las chicas detrás de él, pero solo quería a una. A esa pelirroja que siempre se sentaba en el mismo banco y leía el mismo libro. Esa chica de grandes gafas y con el pelo recogido en dos coletas altas que caían grácilmente sobre sus hombros. El quería a Maylene, la chica más torpe de todo el instituto.
I wish, I wish, I wish
I wish, I wish, I wish
I wish, I wish, I wish
Another night with you I wish
Ninguno de los dos se decían nada, eran desconocidos. Solo tenían en común esa canción, esa hermosa letra los dejaba desear que algún día estarían juntos. Ambos deseaban lo mismo, poder compartir otra noche juntos, como en la canción.
Maylene, escondía un secreto a todo el mundo y esa tarde Sebastian, con el pensamiento de declararse por fin a aquella pelirroja lo descubrió. Ella no solo poseía la gran habilidad de tropezarse, sino que también de cantar. Tenía la voz más hermosa que jamás había oído.
So little time
So much to do
World good night
And low to you
Esa era su parte favorita, la hermosa voz femenina que cantaba la parte final de la canción lo llevaba a otro mundo. La canción acabó y con ello la joven se colocó las gafas y recogió las cosas de la mesa. Iba a salir pero cuando estaba a punto de dar otro paso, Sebastian la cogió de la mano y empezó a cantar el estribillo
I wish another night with you I wish
Maylene se dio la vuelta y vio a aquel muchacho de cabellera negra que cantaba su canción favorita.
Eso es lo que deseo, Maylene
Ella solo le respondió con una sonrisa, y poco a poco, con los últimos rayos del atardecer que entraban por las ventanas del pasillo del instituto, se dieron un beso.
Al final cumplieron su deseo.
Espero que les guste y les recomendó que lean este fic con la canción "I wish- Smiley"
Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, les pertenecen a Yana Toboso.
Gracias por leer y saludos.
Mihaela-Taka
Fecha edición: 14/02/16
