Bienvenidos señoras y señores a un nuevo fic. Antes que nada, si sois de los que leen mi otro fic (Digimon Frontier: La leyenda de los cuatro), podéis estar tranquilos, ese seguirá siendo mi fic principal por el momento. Este no sera mas que un proyecto que hago cuando me golpea el bloqueo de escritor, como ahora mismo me ha sucedido (escenas de lucha son mi nemesis, en serio).

De todos modos, Shakugan no Shana es una serie que tuvo la desgracia de ser adaptada al anime por JC Staff, lo que se traducio en la parte mas interesante de la historia quedar en segundo plano mientras la angustia y el drama adolescente se apoderaban del show. Como tal, siempre me pareció que, con una mejor ejecución, habría sido una serie verdaderamente memorable.. Ni siquiera era necesario que quitaran TODO el drama, porque como se ve en otro fic (Itadaki no hecate, leedlo, es mucho mejor que esto), con la cantidad justa se puede hacer una buena historia.

Para ser claros, esta es una historia donde la linea del tiempo se contorsiono un poco respecto a la original. El intento de Friagne para utilizar el "Devorador de ciudades" ocurre meses antes de que Shana llega a la ciudad, provocando que Yuuji se convierta en el Mistess del Reiji Maigo mucho antes. Lamies llega a la ciudad por ese tiempo, seguido unas semanas mas tarde por Margery, que esta persiguiéndole. Por supuesto, esto crea un efecto mariposa que cambia la historia.


Humano/Tomogara habla

Pensamientos

Rey contratado habla

Hechizo


En la cima de uno de los pilares del puente que cruza el río mana, una solitaria Flame Haze femenina sin nombre observa ciudad Misaki. Hace solo unos años que empezó a realizar sus funciones como Flame Haze, y solo recientemente su contratista, "Llama del cielo" Alastor, la a juzgado preparada para enfrentarse a un enemigo realmente poderoso. Debido a eso, ha llegado a esta ciudad siguiendo los rumores acerca de un inusualmente grande numero de "Antorchas", creyendo que podría ser la obra de un Rey de Guze, los mas fuertes entre los Tomogaras. Sin embargo...

- No hay nada aquí maldita sea! Inusual numero de Antorchas mi culo! No he visto ni una desde que llegamos!

La falta de veracidad de la información que había recibido esta causando que la chica sin nombre pierda su compostura.

- Tranquilízate, este tipo de cosas son el menor de los problemas que nos encontramos en esta linea de trabajo. - Le reprendió Alastor desde el interior de su colgante.

- Pero es molesto! -Se quejo la pequeña contratista- Por que Outlaw nos daría información incorrecta?

- Tienes que entender que, como una organización oculta al mundo normal, los recursos de Outlaw son limitados, lo que resulta en la posibilidad de información desfasada. Simplemente alguien se encargo del problema antes de nuestra llegada, no lo notas? Hay un Flame Haze en la ciudad.

- Eh? Tienes razón. -Frunció el ceño- Aunque la presencia es muy débil.

- Probablemente esta recuperándose de la lucha con lo que sea que causaba el problema.

- Pero es demasiado débil para eso. Quiero decir, Flame Haze curamos rápido, así que si aun esta tan débil debe significar que la lucha ha sucedido hace poco tiempo. Pero si fuera así aun deberían quedar algunas antorchas, incluso si el que estaba alimentándose del poder de los habitantes de la ciudad ya no esta. - Razono la pequeña chica.

De repente el mundo a su alrededor se volvió rojo sangre, como el mas conocido hechizo sin restricciones se activo y el tiempo se detuvo. La Flame Haze observo a su alrededor con curiosidad.

- Un Fuzetsu? Y uno grande ademas. Pero no puedo localizar al usuario. Alastor, sientes algo? - Pregunto mientras convocaba su espada desde el interior del bolsillo dimensional de su chaqueta, Yogasa.

Una voz corto el aire antes de que recibiera respuesta, como un joven chico apareció en el aire delante de ella en un frenesí de tela blanca.

- Podrías por favor guardar tu espada? No vas a necesitarla.

La joven Flame Haze observo con cautela al desconocido delante de ella. El frenesí blanco en el que había aparecido resulto ser una larga y amplia cinta de tela que, por la forma en que rodeo al chico sin llegar a tocarlo mientras estaba en el aire, era obvio que se trataba de un Hougu. El joven propiamente dicho media unos 160 centímetros aproximadamente, tenia la piel clara, los ojos azules y el pelo negro hasta el cuello. Vestía una chaqueta y pantalones marrones simples, una bufanda negra y un anillo en el dedo anular de su mano derecha. Una sonrisa amable adornaba su rostro.

- Buenas noches. -Dijo sin parecer importarle la espada que apuntaba hacia el- Mi nombre es Sakai Yuuji. Un Mistess. Puedo preguntar quienes son ustedes?

La chica sin nombre relajo un poco su postura al ver que no parecía ser hostil, pero no soltó su espada. Preparo su poder de existencia, lista para activar su modo de combate si la situación lo requería, y respondio.

- Flame Haze. -Dijo simplemente. El desconocido, Sakai Yujji si no recordaba mal, levanto las cejas.

- No nombre? -Parecía curioso acerca de eso. Ella simplemente negó con la cabeza.

- No lo necesito. -Una pequeña sonrisa adorno su rostro- Mi titulo es suficiente. -El Mistess delante de ella parecía aun mas curioso que antes después de esa afirmación.

- Y ese seria?

La sonrisa de la Flame Haze se amplio aun mas, como soltó las restricciones en su poder de existencia y dejo que las llamas del dios de la retribución cubrieran su cuerpo por un momento. Cuando las llamas desaparecieron estaba en el modo de batalla, con la apariencia que le había dado a su predecesor su titulo. Cabellos en llamas y ojos rojos como la sangre. El Mistess delante de ella observo esa transformación con los ojos abiertos por la sorpresa y se quedo inmóvil por unos segundos. Finalmente parecía recuperar su compostura.

-La "cazadora de pelo en llamas y ojos ardientes" -Murmuro, entonces bajo la vista hacia el colgante de la chica- Lo que significa que tienes un contrato con...

- "Llama del cielo" Alastor -Se presento el Dios de Guze. El Mistess asintió hacia el a modo de saludo.

- Esta bien -Dijo claramente un poco fuera de balance por la revelación de que el contratista de uno de los seres mas poderosos de los dos mundos estaba delante de el.- Puedo preguntar que negocios tienen en mi ciudad?

La pequeña contratista puso mala cara cuando se le recordó la perdida de tiempo que había sido su viaje. Aun así respondió.

- Nada, ya nos íbamos en realidad. -Respondió al claramente confundido Mistess, parecía que iban a necesitar explicarse desde el principio- Solo vinimos aquí por los rumores de un numero inusual de Antorchas, pero parece que alguien se ha encargado del problema antes que nosotros... -de repente se dio cuenta de que el Mistess se había puesto tenso cuando había mencionado los rumores- Sabes algo de eso por casualidad?

El Mistess asintió con una mueca de desagrado en su cara.

- Eso fue un mal negocio. -Afirmo- Había un Rey de Guze que intento usar el "Devorador de ciudades" para-

- QUE!? Estas seguro de eso chico? -Pregunto el de repente inquieto Alastor. Su contratista, sorprendida por su arrebato saco las manos de sus oídos y le miro claramente confundida.

- A que viene eso Alastor? Quieres dejarme sorda?

- Esto es grave! El "devorador de ciudades" es un hechizo sin restricciones capaz de absorber la totalidad del poder de existencia en una zona determinada, no solo seres vivos como ocurre normalmente sino que toda la materia se convierte en puro poder de existencia! La primera y ultima vez que fue usado fue en el incidente que mas tarde empezó la Gran Guerra! Quien estaba intentando tal estupidez!?

El Mistess, igualmente sorprendido por el arrebato del, hasta ahora tranquilo Dios de Guze respondió rápidamente, no queriendo llamar la ira del ser llamado "Dios de la retribución" sobre el.

- Se hacia llamar "El cazador", Friagne. -Se quedo en silencio unos segundos antes de añadir- Pero esta muerto, no hace falta que te preocupes por el.

- Estas seguro al 100%? Si hay la mas mínima posibilidad de que sobreviviera, debemos actuar como si su supervivencia es una certeza y empezar a buscarlo, la amenaza del "Devorador de ciudades" no es para tomarla a broma.- El mistess asintió, estando de acuerdo con la declaración del dios.

- Teniendo en cuenta de que me alimente de su poder de existencia, creo que puedo afirmar sin temor a equivocarme que no va a volver en el futuro previsible. -La pequeña contratista parecía sorprendida al escuchar esto.

- Te alimentaste de su poder de existencia?

- No creíste que un Mistess como yo tendría naturalmente el poder suficiente para soportar un Fuzetsu tan grande, verdad? - El Mistess parecía divertido cuando la cara de la Flame Haze enrojeció, avergonzada de no haberse dado cuenta de algo tan obvio antes.- Pero si, lo hice, no quiero desaparecer después de todo. -Levanto una ceja- Tienes algún problema con eso?

- Mientras que es inusual para un Mistess alimentarse de otros no eres el primero. Solo entre los que yo conozco hay Tenmoku ikko, el Mistess de Nietono no shana, o Johann, el Mistess del Reiji Maigo, antes de que terminara con su creación -Ni el dios ni su contratista notaron la pequeña contracción de los dedos del Mistess cuando mencionaron el Hougu creado por el "Amante Eterno"- Mientras no te rebajes a alimentarse de los humanos no tendrás problemas con nosotros.

-Nunca tuve la intención de recurrir al canibalismo -Afirmo, claramente disgustado de que le creyeran capaz de alimentarse de inocentes- Normalmente me alimento de Rinnes vagabundos que terminan en la ciudad o Antorchas que están a punto de desaparecer.

- Entonces no tenemos razón alguna para cazarte -Afirmo la hembra Flame Haze, claramente impaciente por marcharse- Nos vamos de aquí Alastor, no hay ningún motivo para quedarnos en una ciudad como esta! -Dijo mientras se alejaba con intención de saltar del pilar, sin embargo la voz del Mistess la interrumpió.

-En realidad, podrías quedarte un momento? Me gustaría haceros una propuesta.

- Propuesta? Que negocios tiene con nosotros un Mistess como tu?

- En realidad se trata del Hougu que esta en mi interior... -El Mistess se veía inseguro mientras hablaba, como si no tuviera claro que lo que iba a hacer era una buena idea- Seria... peligroso, si llegara a malas manos. No solo para mi o esta ciudad sino para el equilibrio del mundo en si. Mira yo normalmente no revelaría esto pero de lo que he oído acerca de la "llama del cielo" creo que puedo confiar en ti. -Respiro profundamente, armándose de valor -El Hougu en mi interior es el Reiji Maigo. -La boca de la Flame Haze se abrió del shock.

- Que!?

- Eso es ciertamente un Hougu peligrosa. Estoy en lo cierto si supongo que deseas pedir nuestra ayuda para protegerlo?

El Mistess asintió, claramente aliviado de que no habían rechazado de plano sus preocupaciones.

-Exactamente. Yo he estado entrenando para poder protegerme, pero aun no soy demasiado bueno. Entonces, aceptáis?

- Definitivamente no es algo que podamos perder de vista. Que te parece, nos quedamos? - Le pregunto a su contratista. Ella simplemente se encogió de hombros.

- Lo que sea, si tu estas de acuerdo yo también. -Se volvió hacia el ahora sonriente Mistess- Tienes algún lugar donde podamos quedarnos? -el asintió claramente complacido de haber podido convencerlos.

- Estamos utilizando el antiguo escondite de Friagne como una base temporal. Seguidme, os enseñare el camino.

Procedieron a desplazarse a gran velocidad hacia el norte. La Flame Haze observando curiosamente como el Mistess volaba mientras ella saltaba entre las azoteas de los edificios. Había algo que parecía extraño en el, había visto antes algunas Flame Haze capaces de volar y estaba segura de que había algo diferente en la forma que estaba haciéndolo este joven. Finalmente hizo clic en su cabeza.

- Ese pañuelo es lo que te permite volar, no es así?

El Mistess se rasco la cabeza mientras se sonrojaba.

- Ah, te diste cuenta? Si, aun no soy capaz de volar por mi cuenta, además -empezó ha fruncir el ceño- sensei se fue cuando el desarrollo de Grammatica fue completo, y Margery-san no esta en condiciones de ayudarme a entrenar, por lo que todo lo que puedo hacer son intentos a ciegas.

- Quienes son esas personas? Aliados? -Esa pregunta puso una expresión reflexiva en la cara del Mistess.

- No exactamente, pero tampoco somos enemigos. Sensei es la persona que me enseño acerca de la parte oculta del mundo, pero fue mas que nada una situación de "tu me ayudas yo te ayudo", no se como sera si le veo de nuevo -en ese punto lanzo una mirada hacia el colgante- le gusta su privacidad y yo le debo mucho, por lo que no voy a deciros su identidad, de acuerdo?

- Aceptable.

- Mientras no sea un enemigo tengo ningún problema con eso.

El Mistess asintió, agradecido, antes de continuar.

- Margery-san es una Flame Haze, pero esta lesionada y no podrá hacer mucho durante un tiempo. La primera vez que nos vimos eramos hostiles entre nosotros, bueno, mas como que ella era hostil hacia sensei y yo estaba en medio, pero ahora... -se encogió de hombros- en realidad no lo se, se esta quedando por aquí mientras se recupera pero no creo que tiene planes para mas adelante. Ella... bueno no es mi historia para contar, pero hace poco descubrió algo que hizo su motivo para ser una Flame Haze básicamente inútil, por lo que esta comprensible-mente confundida acerca de lo que tiene que hacer ahora... -un silencio incomodo se instalo entre ellos hasta que el Mistess volvió ha hablar- Mira, hemos llegado.

La Flame Haze sin nombre reflexiono sobre lo que había escuchado mientras seguía a su nuevo... ¿aliado? si, supuso que llamarlo un aliado era lo suficientemente adecuado, hacia el interior de un alto edificio, situado mas o menos en el centro de la ciudad. Le resultaba difícil imaginarse como seria si su razón para convertirse en Flame Haze fue revelada inútil. Se desesperaría? Cancelaría el contrato? Era difícil llegar a una conclusión, sobre todo teniendo en cuenta que su razón para convertirse en una Flame Haze fue el puro echo de que ella quería ser una Flame Haze. Aun así pudo imaginarse que debía ser un duro golpe. Distraídamente se dio cuenta de que en algún momento después de entrar en el edificio el Fuzetsu se había disipado, y siguió caminando detrás del Mistess hasta que se paro frente a la entrada del ultimo piso. Alzo la vista para ver al Mistess sonriendo-le.

- Bienvenida a nuestra base temporal - Dijo mientras abría la puerta.


Y así acaba el primer prologo de mi proyecto reserva.

Que os parece? Os gusta? Lo odiáis? Opiniones por favor.

Si, le he dado Grammatica a Yuuji desde el principio, pero de una forma que tiene sentido. Algunos de vosotros deberíais ser capaces de adivinar como, he dado suficientes pistas en este capitulo/prologo. Y si, antes de que lo preguntéis, sensei es Lamie, debería ser obvio si lees el titulo del fic.

Ahora bien, el hecho de que Yuuji sea mas poderoso que su homologo canon (antes del arco de sincronización), y sepa mas o menos como usar ese poder, no significa que sea poderoso según los estándares de su universo. En este momento seria, como máximo, capaz de enfrentarse de manera uniforme con uno de los Reyes mas débiles o un poderoso Tomogara normal. Es decir, esta en el medio de la cadena alimentaria, Ni de los mas poderosos ni de los mas debiles. Lamentablemente para el, la mayoría de sus adversarios en la primera temporada seran en la parte superior de la cadena alimenticia, y tendrá que luchar no para ganar, sino para sobrevivir.