Vi el cadáver del que no debe ser nombrado saltar por los aires, sentí como mis ojos se abrían de la sorpresa pero no grite.

Hubo un silencio que si hubiera pasado una rata nos habría asustado a todos. Note como Harry se quedaba viendo el cadáver del culpable de que muriera...mi hermano. Sentí que Las lágrimas querían salir al recordarlo. Nunca sabré quien lo mato, porque yo moriré convencida de que alguien lo mato. Si las explosiones eran lo que hacían reír a tu tío ¿como una pudo matarlo?

De repente todo estallo.

Aplausos, gritos de alegría, sollozos. Corrí hacia Harry porque pude ver que estaba cansado, que se desmayaría en cualquier momento. Lo sostuve firmemente. Precisamente sentí el peso de Hermione, de Ronde mi madre...en fin. Todos querían alcanzar a abrazar al Elegido.

El gentío y los empujones, hizo que fuera i arrastrada lejos de lo que yo más quería en esta vida. Bueno, ya tendría tiempo para abrazarlo yo.

Cuando todos estábamos sentados volví a ver a mi madre, ella me miro largamente, le hizo un gesto para que me abrazara. Lo hizo y después se recargo en mí. Pobre de mi madre. Pierde un hijo y encima ahora siento que vivirá con la carga de haber matado. Habia sido Bellatrix, pero aun así.

''No soy injusta cielo, yo así pensaba. Gracias a Dios que tu abuelita no le afecto mucho''.

Mi padre abrazo a George. A Ron no lo vi. Por mi mente paso de que seguramente andaría por los jardines con Hermione...de seguro la besaría...y delante de todos, el muy hipócrita.

Pero eso me hacia feliz. Por fin ambos estarían juntos. Hermione de Weasley...me reí.

''¿Qué que le veo de gracioso? Quizás estaba muy sensible, James. Pero te aseguro que tu tía se rio nerviosamente cuando se lo comente un año después. Y meses después, tu tío Ron, se lo pidió…Pero luego te contare eso…no mejor que ella te lo cuente…esta bien sigo. ''

Momentos después, el aparecio.

''¿Quién mas hijo? ¡Tú papa! ''

Sus ojos reflejaban cansancio y tristeza. Pero sentí ternura cuando cambiaron por un brillo especial; mi madre por alguna extraña razon, se habia alejado discretamente. Al ver eso Harry se apresuró y se sentó a mi lado.

El me debía muchas explicaciones, ¿Porque se habia entregado? ¿En donde se habia metido todos esos meses? ¿Estaba bien? ¿Como se sentía después de haber matado a Voldemort?..

Pero lo único que le dije fue:

-Tienes cara de que estas viendo algo especial.

Harry sonrió.

-Es que estoy viendo a alguien especial-sentí ternura y sonreí (sospecho que tensa)-¿Estas bien?

-Claro que no-respondí, él se vio alarmado-Pero te prometo que en el futuro no muy lejano, lo estaré.

El solo asintio, despues el cogió mi mano.

Y con esa pequeña demostración, nos quedamos inmoviles. Nunca le pregunte que habia estado pensando en esos momentos, cuando te sientas seguro pregúntale a tu papa. Pero yo recuerdo mi único pensamiento antes de dejar que mi mente estuviera libre.

''Yo esperare''

Notaran como lo mio no son pensamientos de amor ni cursilerías xD. Pero quise experimentar por primera vez, y la pareja mas tierna que he conocido han sido Ginny /Harry