Digimon no me pertenece.
0
DONDE COMIENZA TODO
Se supone que toda la historia debería ser sencilla de contar, era una historia de esas que parecen un guión de película taquillera o al menos lo que antes consideraban una de esas. Pero no, no era sencillo contarla y era así porque ella había estado involucrada de manera directa en el acontecimiento que se celebraba ese día.
Le había dado prácticamente todo el crédito a Joe y no se arrepentía de eso porque había pasado desapercibida para todo el mundo y era mejor así, haciendo la vida normal de cualquier ciudadana.
Ese día (el aniversario del descubrimiento de la cura) se hallaba en el helipuerto de Tresh y estaba esperando por la persona que culminaría su historia, esa que era suya y que no tenía que ver con medicamentos o enfermedades, esa donde al principio se encontró con un arrogante y fanfarrón que poco a poco había logrado sustituir el hueco en el que ella estaba sumida. La historia no era fácil de contar porque más que nada hablaba de sus sentimientos, no de otra cosa. Pero Joe le había dicho que ya era hora de que el mundo supiera de ella y también quién era la persona que había estado acompañándola en toda su travesía, esa persona que ponía su mundo de cabeza.
El plan que había hecho Joe era que los tres fueran sometidos a una entrevista, cada uno narrara su propia experiencia y así, con el material que se obtuviera se realizaría un libro, una edición especial por el aniversario. Y ahora, justo ahora, estaba por llegar el tercer personaje de esa historia.
̶ Yagami, pensé que habías perdido esa parte de despistada con la que te había conocido.
La aludida dió un pequeño salto. Se había sumergido tanto en lo que pensaba que no había notado la llegada de cierto rubio.
̶ Muy gracioso Yamato ̶ trató de decir, neutra.
No había olvidado que tenían un asunto pendiente ellos dos. Se suponía que Ken sólo viajaría por unos meses a Serna, pero se habían convertido en dos años por aquello de que la cura que habían encontrado se distribuyera por el mundo. Y el mejor para encargarse de la distribución era él, así que "su" historia no había terminado.
̶ Entonces Yagami, ¿continuamos? ̶ le dijo Yamato sorprendiéndola.
̶ ¿Cómo sabías que pensaba en eso? ̶ dijo ella sabiendo a qué se refería el rubio
̶ Sigues siendo igual de predecible ̶ dijo él con cara de suficiencia ̶ Además, yo no quiero que nuestra historia tenga un final todavía ̶ añadió.
Ella abrió grandes los ojos. Había imaginado que Yamato, siendo como lo conoció, se había olvidado de lo que habían vivido juntos, pero no lo hizo. Lo abrazó con fuerza y lo besó como aquella vez en la que él le agradeció por salvarlo.
̶ Más vale que te acostumbres a esto ̶ dijo ella en tono amenazante.
Él rodó los ojos sabiendo que ella ya no tenía remedio.
̶ Vamos a la entrevista, anda ̶ dijo él rindiéndose.
Hola! he aquí una nueva historia, espero que les guste, los personajes los escogí de acuerdo a sus personalidades, creo que andaba inspirada.
