Hola gente mortal! He vuelto señores! Kesesesese~ Con un fic un poco… Como lo digo… Parecido a mi lol Así que disfrútenlo… O… No sé… Hagan lo que les parezca conveniente con él… n.n

Disclaimer: Hetalia no me pertenece u.u –llora- Le pertenece a alguien casi tan AWESOME como yo… Himaruya… Latin hetalia tampoco... –sigue llorando- PERO YO SI ME PERTENEZCO A MI! Kesesesesese~

Advertencias: Un extraño personaje metido en la historia… De él pueden salir cosas muy extrañas… Perversiones dignas del mismísimo Francia, palabras no muy inocentes y mucha, MUCHA locura. Sin censura en las palabras… Le quita el sabor kesesesesese~

Y ahí nos vamos mi alma!...

Prologo

Había una vez, en unas tierras muy lejanas llamadas Chile, una princesa… ¡No, no, no, no y NO! Ella es de todo… ¡MENOS UNA PRINCESA! Si te escuchara…

Bueno… Vamos de nuevo…

Había una vez en unas tierras muy lejanas llamadas Chile, un ser poco común y para nada de corriente. Un personaje muy extraño…

Mientras que en otro lugar…

-Ya perrosky… ¿Entonces me vai a buscar el lunes? –dijo el castaño-

- Si po'… Si en eso quedamos… -contestó ella-

Se encontraban en la casa de Manuel, en el living. En la sala solo estaban Manuel y ella… Nuestro extraño personaje. Ambos eran muy amigos, y solían juntarse en la casa de alguno de los dos. Los fines de semana salían a "carretear*" y estaban siempre juntos.

Manuel era el representante de Chile, un chico de estatura media, delgado, de pelo castaño oscuro y ojos café. Un poco tsundere, era constantemente acosado por Martín, el representante de Argentina.

Mientras que ella… Bueno… Es de estatura media, pelo liso rubio oscuro con un flequillo recto, ojos café que se aclaran u oscurecen según la luz solar, piel clara y usaba unos lentes de un marco fino de color negro. Tiene un leve problema psicológico… O, bueno, psiquiátrico… Un gran problema psiquiátrico. Problemas de autoestima alta, polipolaridad**, personalidades múltiples… Loca, simplemente está loca. Se llama Javiera***, es chilena, y trabajaba de azafata, pero la echaron producto de su personalidad demasiado extrovertida. Ahora estudia geografía****… Es algo que… Digamos… Le gustó…

-Oe' weona, acuérdate de esperarme afuera si po', si es una reunión mundial… Así que ni cagando entri' a la sala, ¿vale? –advirtió Manuel-

-Pucha… Yo te quería ir a buscar adentro… ¿Pero porqué no puedo entrar? –preguntó nuestra azafata loca-

-Los guardias ni cagando te dejan entrar… Así que no se te ocurra hacer alguna wea estúpida…

-¡Pero como se te ocurre! Si yo soy una santa…

-Una: se me ocurre porque te conozco y sé que tu eres capaz de matar a un guardia por entrar a "buscarme" Dos: No soy weon, se que quieres entrar para conocer a los otros personajes que van a estar ahí y tres: Es malo mentir… Ni tú te comprai' el cuento de que eres santa…

-¡OYE CONCHETUMARE! Qué te pasa… Si yo soy una niña buena… De hecho estoy pensando en meterme a un convento…

-¿Weona teni' fiebre? –dijo asustado el chileno, frente a la actitud de su amiga…-

-No… Es que el otro día vi a un cura más rico… -dijo riéndose a carcajadas la chilena-

Y así se lo pasaban todas las tardes. Eran muy buenos amigos, aunque su amistad fuese a base de insultos, golpes y más insultos…

Y así… El día de la reunión llegó… Una conferencia como cualquier otra. Alfred gritaba que era un héroe, Arthur le reclamaba, Francis acosaba a Arthur, Iván le preguntaba a Yao si quería ser uno con él, Yao lo golpeaba, Feliciano pedía pasta, Kiku… Simplemente miraba, los latinos tenían, al parecer, su propia fiesta… Todo como siempre…

-¡BASTA! –gritó un ya muy enojado Ludwig- ¡ES QUE NO SE PUEDEN COMPORTAR POR UNA VEZ EN SU VIDA!

-¡LUDWIG… AMOR MÍO QUE ME SUBES LA TEMPERATURA! –gritó una voz femenina desde la puerta. Todos se voltearon a ver quien había sido… Manuel, al ver quién era, simplemente palideció…

-Weona, te dije que no vinieras… -susurró-

Y si… Nadie sabe cómo, nuestra loca estudiante de geografía se las arregló para entrar a la sala. Se dice que afuera de la sala habían por lo menos diez guardias inconscientes producto de golpes en la cabeza con el querido palo de escoba***** que nuestro personaje andaba trayendo como Iván trae a su tubería… O Vash trae sus armas…

Y ahí estaba, parada en la puerta, con el palo de escoba en su mano izquierda, feliz, como si lo que tuvo que hacer para entrar a la sala no tuviese importancia…

-¡Hola! –gritó, como si nada- ¿Por qué me miran así? Con cara de WTF…

-¡¿Q-QUIÉN ERES TÚ? –preguntó un sonrojado Ludwig (No estaba acostumbrado a que le dijeran con tal descaro "Me subes la temperatura")

-Ahhhh… Chucha no me presenté kesesesesese~ Me llamo Javiera… Y me dicen de muchas formas… Y soy amiga de Manuel –dicho esto, todos se voltearon a ver al chileno, mientras este escondía la cabeza.

-Conchetumadre… Tatita que estai' arriba en el cielo, si salgo vivo de esta te juro que dejo al argentino que me dé por donde quiera pero… Sácame vivo de esta porfi… -susurraba el pobre Chile con desesperación-

-Y se puede saber… ¿Qué mierda haces aquí? –dijo un Arthur con una paciencia ya al límite… Tenía suficiente con todos los que estaban ahí y, ¿Una más? Olvídenlo, no lo iba a permitir…

-¿Te importa? –le dijo desafiante la chica- Además, yo vine a ver a Manuel, no a ti… Si te falta amor pídele al gringo y no a mi –dijo riéndose. Luego se sentó al lado del chileno que seguía rezando… O bueno, tratando de recordar cómo se rezaba- Manu… ¿Te pasa algo? –le preguntó al chileno-

-Nada, aparte de que me van a matar –contestó el chileno-

-Ayyyyy… Mas lo que se enojan porque uno viene a verlos –dijo la chica, mirando a un pobre Arthur en shock, rojo hasta el cuello y tiritando producto de lo que le había dicho antes la chilena… Él… Con… ¿Alfred? ¿Cómo se le pasó por la cabeza algo así?

-Hmmm... Ya… Juro que no voy a molestar ni a intervenir en el resto de la reunión pero… Por favor… Déjenme quedarme aquí… ¿si? –dijo la chilena con ojitos de cachorrito, al no ver reacción en el inglés… Que mala suerte… ¿Por qué se había quedado en shock? Ella quería seguir peleando…

-¿Acaso servirá de algo si te decimos que no? –por primera vez, Alfred estaba diciendo algo seriamente…

-No, no servirá de nada –dijo Javiera con una sonrisa en el rostro digna de Rusia…

-Entonces… Que continúe la reunión… -dijo Alfred, con la voz temblorosa… La verdad, es que tenía suficiente con un Rusia y… ¿Otra más? El Hero, definitivamente, tenía miedo…

*Carretear: Salir de fiesta

**Polipolaridad: Bipolaridad era muy poco… Polipolaridad diría algo así como… Muchos cambios de estado anímico :D

***Javiera: Si… Soy yo ^w^ Conózcanme lol

****Geografía: Díganme, sinceramente… ¿A quién de nosotras no nos gustaría estudiar la geografía de estos países? xDDDDDD Pero para que sepan… No estoy en la universidad. Lo de azafata y geógrafa fue como para que no se note TANTO que era yo lol

*****Palo de escoba: No, usualmente no ando con un palo de escoba… No me alcanza en mi bolso… Pero siempre ando con un palito de cartulina y golpeo a todo el mundo nJn

Kesesesese~ Este fue el primer capítulo de mi nuevo fic. Lo siento por demorarme tanto en subir otra cosa pero… Hace bastante que no tenía este tiempo de ocio que tengo ahora para escribir y publicar. Incursiono en la comedia! WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Este capítulo, como es solo el prologo, no salió tan chistoso… Pero el que se viene… LOL! ¿Pista? HASTA EL ZAFRADA INCLUIDO! ^.^

-Oye Manu… Ya sé lo que hay en común ente tú y yo…

-¿Qué?

-Que los dos tenemos debilidad por los argentinos Kesesesesese~

-¡¿Q-QUÉ? A-A mi no me gusta ese fleto culiao… Yo soy hombre…

-SAAAAAAAAAAAAAAAAALTA PEO! Ahora dime que no te da todas las noches!

-O.o

Como ya no es mi primer fic… RECIBO DE TODO! Tomatazos, insultos, PLR's, felicitaciones… LO QUE SEA! Pero por favor… Déjame un review! ^.^

Y MI CUELLITO SE SANARÁ MAS RAPIDO! (?)