Prohibido Prologo
Me siento tan vació... al final me doy cuenta que tener todo a tu disposición no es suficiente, la necesidad de tener mas y mas, hizo que cometiera las peores estupideces.
Muchas personas me advirtieron, personas a las cuales valore con toda mi alma y que jamás escuche… ahora me arrepiento… pero para que si mi vida ya estaba prácticamente arruinada desde antes.
No sé cómo decirlo pero me equivoque... quiero que estas palabras queden guardadas en este vídeo para que cuando ustedes lo vean, entiendan mis razones… y no se tal vez puedan perdonarme algún día.
Hum… es gracioso… ustedes perdonarme a mi… creo que es más fácil la paz mundial antes que me perdonen.
Cuando vean este vídeo quiero que entiendan lo que me llevo a cometer tantos errores, y así poder estar en paz conmigo mismo.
Bueno… antes que nada permítanme presentarme… me llamo Naruto Namikaze Uzumaki… tengo dieciocho años… vivía con mis padres en Tokio, Japón… mi padre… Minato Namikaze… un hombre trabajador y de buen corazón. Papá trabaja en una enorme conexión de aduanas por todo Japón, así que él nunca estaba conmigo por cuestiones de su trabajo, ya que el siempre viajaba… si mucho le veía una o dos veces a cada tres meses.
Mi madre se llama Kushina Uzumaki… una mujer emprendedora de mal carácter. Mamá trabaja en venta de bienes raíces, y al igual que papa ella tampoco está conmigo… pero a diferencia de papá a mamá la podía ver todas las noches cuando regresaba de su trabajo… pero cuando quería hablarle todo lo que ella decía es "estoy cansada", "ahora no tengo tiempo", "hablaremos mañana", "No molestes", tal vez piensen que soy un niño mimado pero no es así. Cuando te crías con padres a los que nunca puedes ver, afecta mucho tu relación con el resto de las personas, pero intentaba que ese no fuera mi caso… así que siempre trataba de mantener una sonrisa.
La mayor parte de mi infancia me crié con mi padrino al quien yo le dijo Tío Jiraiya… es un hombre bueno… pero nada responsable… él vivía conmigo, así que de él aprendí muchas cosas de las cuales no estoy muy orgulloso… en cuanto a lo económico estaba muy bien… era uno de los chicos más ricos de todo Tokio, a causa de que mis padres trabajan como animales para poder darme todos los lujos que yo deseara.
Cada vez que intentaba hablar por teléfono con mis padres, ellos me contestaban "No tengo tiempo Naruto", "hablamos otro día", "No vez que lo hacemos por tu bien", "Agradece que tienes alguien que se preocupa por ti". Trataba la manera de que sus palabras no me afectaran, y de poder ser feliz con todo el dinero que estaba a mi disposición... pero no era suficiente, yo los quería a ellos sin importarme si tenía dinero o no.
Desde pequeño me inscribieron en una escuela muy prestigiosa aquí en Tokio… "La Escuela De Konoha", un lugar que considere como mi segunda casa, ya que a la mayoría de mis amigos los conocí en este lugar.
Ahí conocí a mi mejor amigo… Sasuke Uchiha, un chico popular, apuesto, rico, pero al igual que yo, no tenía la atención de sus padres… tal vez por eso nos conectamos de inmediato.
Sasuke tiene a sus padres, y a un hermano mayor que el… su padre se llama Fugaku Uchiha, el es nada más y nada menos que el Primer Ministro de todo Japón. Su hermano mayor se llama Itachi Uchiha, el es el comandante de la policía, teniendo el cargo de jefe, siendo el orgullo de la familia y el dolor de cabeza de Sasuke. Y por ultimo esta su madre, Mikoto Uchiha, ella es una mujer de casa… así que ella no trabaja y es la única que pasa tiempo con Sasuke. Actualmente Sasuke vive con su madre, mientras que Itachi vive con su padre, ya que ambos se divorciaron por cuestiones muy personales.
A lo largo de mi vida conocí a muchas personas que llenaron el vació que mis padres no pudieron llenar. Aunque admito que cuando les daban vacaciones, me sentía muy feliz, ya que siempre pasaban todo su tiempo conmigo… esa era la única razón que me mantenía feliz.
Aparte de Sasuke, también tenía una amiga llamada Sakura Haruno, ella es la novia de Sasuke… y me encanto convivir con ella ya que ella era como mi madre… un temperamento fuerte y mal carácter, pero de buen corazón. Sakura es una cerebrito que siempre saca diez en todo... ella no es como Sasuke o como yo… ella vive feliz con sus padres y ellos la aman y valoran mucho… ojala así hubieran sido mis padres…
Tengo más familia… mi tío Nagato… aunque no mucho lo veo, ya que a él se le dio por ser turista y viajar por todo el mundo, conociendo lugares y gente nueva… también tengo una prima… se llama Karin… ella y yo somos como amigos en lugar de primos… nos contábamos secretos… pedíamos consejos… ella era como mi confidente… pero en fin... todo eso acabo.
A todas las personas a las que hice sufrir espero que me perdonen –replico un rubio, con la mirada vacía.
Pero ahora ya es tarde para poder enmendar las cosas.
Lo recuerdo como si hubiera sido ayer… cuando tome el pecado… cuando mi vida entera giro hacia lo Prohibido.
