Hola!

Aquí me encuentro empezando otro fic de mi pareja predilecta, un Fredmione. Esta vez se trata de un Universo Alterno, los personajes no tienen magia. La historia al principio puede mostrarse un poco liosa, pero con el paso de los capítulos se podrá ver mejor lo que es la situación de cada uno de los personajes.

Aclaraciones:

-El padre de Luna y la madre de Hermione se casaron, por lo tanto Hermione y Luna son hermanastras.

-El fic contará con algunas escenas leves de Dramione, pero será puramente un Fredmione.

-En este fic Hermione tiene 25 años, por tanto Fred tiene 27.

-Uno de los capítulos contendrá un poco, muy poco de contenido Lime, el cual será avisado al principio de dicho capítulo.

-La idea global esta basada en la pelicula "el día de la boda", aunque los diálogos, situaciones y demás salen de mi cabezita.

-Por supuesto los personajes pertenecen a J.K. Rowling yo solo los uso por puro entretenimiento.

-Espero que disfruten del fic.

Capítulo 1. El gigoló.

Hermione suspiró sentada en su sofá, volvió a mirar la invitación que tenía en la mano y la releyó.

Estimada Hermione Granger y familia.

La familia Lovegood Granger tiene el placer de invitarles a la ceremonia nupcial en la cual contraerán matrimonio Luna Lovegood y Neville Longbottom, la cual se celebrará en la ciudad de Guildford (Inglaterra).

Esperamos su contestación lo más antes posible.

ATTE

La familia Lovegood Granger.

Hermione tiró la invitación por detrás del sillón y cogió el teléfono.

-Necesito hablar con Ginny.- susurró Hermione para sí misma, marcó rápidamente un número y esperó a que una voz le contestara al otro lado del teléfono.

-¿Diga?- dijo Ginny desde el otro lado del teléfono.

-Ginny, soy Hermione.-

-Hola, Hermione. He recibido la invitación de tu hermana. ¿En serio se va a casar?- dijo Ginny sorprendida.

-Pues parece ser que sí. Ginny ¿Crees que se molestará si no voy?- dijo Hermione enrollándose un mechón en su dedo índice.

-Hermione, es tu hermana. Tienes que ir a esa boda.- dio Ginny con un tono de reproche en su voz.- ¿Por qué no quieres ir?-

-Según tengo entendido Draco es el padrino de la boda y como comprenderás no me apetece mucho verlo.- dijo Hermione recordando a su ex novio.

-Hermione hace más de dos años que lo dejasteis, tienes que pasar hoja. ¿Por qué no vas acompañada a la boda?-

-Ginny, te recuerdo que no tengo novio y no me va a salir uno así de la nada en un día.- dijo Hermione desesperándose.

-No hace falta que sea un novio de verdad, solo uno con lo que callar la boca de la gente que estará ansiosa de que llegues sola.- dijo Ginny recordando lo extraña que era la familia de su amiga. – Además, así le darás en el hocico al rubito creído.-

-No se Ginny, no conozco a nadie que pueda llevar de "supuesto novio".-

-Pero yo sí, tengo un hermano que bueno… es un poco embarazoso para mí, pero… trabaja de gigoló.- dijo Ginny algo avergonzada.

-¿Pretendes que pague a un gigoló?- dijo Hermione sorprendida.- ¿Me crees de esa clase de persona?-

-Mira, Hermione, te puedo asegurar que mi hermano es un buen chico, siempre ha tenido buenas críticas con las chicas que ha estado, aunque siéndote sincera no acepta todos los trabajos.- dijo Ginny intentando convencer a su amiga.- Venga anímate a llamarlo.-

-No sé, Ginny.-

-Hermione ¿Tú quieres que todo el mundo te mire con pena por ser la hermana que dejaron tirada dos días antes de su boda? ¿Quieres ser la pobre chica despechada? ¿Y si Draco lleva pareja?-

Ginny había dado en el clavo. Hermione no quería que la gente la mirara con pena, ni la llamaran la pobre chica abandonada.

-Está bien, dame el número de tu hermano.- contesto Hermione algo insegura.


Hermione se lavaba los dientes de manera ansiosa, ayer en la tarde le había dejado un mensaje al hermano de Ginny y aún no le había contestado. Escupió la pasta de dientes y se secó la boca con la toalla. Se miró en el espejo y el sonido del contestador la hizo sonreír.

-Hermione, soy Fred Weasley, el hermano de Ginny. Quiero decirte que acepto ir contigo a la boda. Son 3.000 dólares. Nos vemos en el aeropuerto dentro de 2 horas. –

Hermione salió rápidamente del baño y se dirigió a su cuarto. Sacó dos maletas, las abrió y comenzó a meter ropa. No sabía aún los eventos que estaban previstos antes de la ceremonia, así que echo ropa para todas las ocasiones posible. Después de media hora de preparando las maletas, Hermione se comenzó a vestir.

Había quedado en una hora con Fred en el aeropuerto, así que sacó las maletas de su casa y cogió el primer taxi que paró.

-Al aeropuerto, por favor- dijo Hermione sentándose en el asiento de atrás y sacando el teléfono móvil. Marcó de nuevo el número de su amiga y esperó a que contestara.

-Hola Hermione- dijo Ginny alegremente.

-Ginny, te llamo para decirte que tu hermano me ha llamado. Me va a acompañar a la boda.- dijo Hermione nerviosa.

-Que bien, iré dejando caer por aquí el rumor de que vienes acompañada.- dijo Ginny mirando a las decenas de personas que habían alrededor de ella.- ¿Sobre qué hora llegarás?-

-Pues supongo que para las 17.00 estaré allí. ¿Has visto ya a mi hermana?- preguntó Hermione mirando distraídamente por la ventana.

-Sí, está muy nerviosa. También he visto a Draco, sigue igual de creído que siempre.-

-Bueno Ginny, te voy a dejar. Estoy a punto de llegar al aeropuerto, aún no sé cómo irán las cosas con tu hermano así que deséame suerte.-

-Seguro que te ira bien, nos vemos en unas horas.- dijo Ginny tranquilizando a su amiga.- un beso.-

-Chao.- Hermione colgó en el teléfono y lo guardo en su bolso. El taxista paró el coche y señaló el taxímetro para que Hermione le abonara el dinero. –Aquí tiene, quédese con el cambio.-

Hermione salió rápidamente del taxi, saco las maletas del maletero y se colocó en la entrada del aeropuerto dispuesta a esperar al muchacho que no sabía cómo reconocería. Miró su reloj con insistencia, aún faltaban 15 minutos para la hora acordada. Intento relajarse pensando en su canción favorita, la tarareaba bajito cuando unos golpes en el hombro le hicieron sobresaltar.

-¿Hermione?- preguntó un hombre de cabello pelirrojo, tenía los ojos marrones e iba vestido con traje de chaqueta. Hermione lo miró de arriba abajo y le sonrió.

-Tu eres Fred Weasley ¿No?-

-Así es, un placer conocerte- Fred le tomó la mano suavemente y se la besó.- ¿Tienes los billetes?-

-Sí, aquí están.- Hermione sacó un par de billetes del bolso y se los mostró.-Vamos embarcando.-

Fred cogió las maletas de Hermione y la suya propia, como todo buen caballero y ambos de marcharon al interior del aeropuerto.


Hermione se encontraba sentada en el asiento del avión más nerviosa de lo normal, a su derecha Fred miraba al frente con semblante serio.

-¿Quieres tomar algo?- preguntó Fred llamando a la azafata con la mano.

-Un poco de vino estaría bien.-

Fred la miró por primera vez en mucho rato y le sonrió.

-Por favor, pongamos dos copas de vino.- La azafata se marchó hacia la cabina y Fred volvió a hablar.

-¿Por qué es tan importante esa boda?-

-Bueno, la que se casa es mi hermana, bueno, hermanastra. Siempre ha sido un poco caprichosa y alocada, con ganas de protagonismo. Ahora que se casa tendrá una semana entera en que ella será el centro del mundo.- dijo Hermione mirando las nubes por la ventana.

-¿Y por qué quieres ir acompañada?- insistió Fred, cogiendo las copas que la azafata le había acercado.

-Bueno, el padrino es mi ex novio. Me dejo plantada a dos días de nuestra boda y no quiero que la gente me vea como la pobre muchacha que nunca ha superado la ruptura con su ex.- dijo Hermione cogiendo la copa y dando un gran sorbo.

-Realmente, te sientes así ¿No? O ¿Ya lo tienes superado?- dijo Fred moviendo suavemente la copa.

-Creo que sí, pero no puedo estar del todo segura hasta que lo vuelva a ver.- Hermione agachó la mirada y Fred se preocupó.

-Perdón, no quería hacerte sentir incomoda.- Fred soltó su copa y pasó un brazo por los hombros de Hermione intentando reconfortarla. – ¿Hay algo que deba saber?-

-Bueno, mi familia es un poco rara. No son de esas familias que tienen sus momentos de locura, siempre son raros y algo malvados. El único que se salva es mi padrastro, la verdad es que no entiendo como aguanta a mi madre y a mi hermanastra.- Hermione le sonrió a Fred que la miraba atento.-

-Está bien, de todos modos intentare caer bien a toda tu familia. Haremos creer que somos la pareja perfecta.- dijo Fred apurando la copa.

-¿Has hecho alguna vez esto?- preguntó Hermione curiosa.

-¿El qué? ¿Acompañar a una mujer a una boda?- preguntó Fred extrañado.-No, nunca he ido de acompañante a una boda, pero una vez fui a un funeral.-

-¿Alguien paga por un acompañante para un funeral?- Hermione lo miró divertida.

-Claro, he ido a toda clases de eventos, excepto a las bodas.- dijo Fred sonriente. -¿Tienes alguna duda más?-

-Si.- Hermione agacho la mirada avergonzada y comenzó a hablar.- ¿También te pagan por… ya sabes… tener sexo?-

Fred la miro curioso y una sonrisa enorme apareció en su rostro.

-Claro, me dedico a eso. Aunque si tú quieres sexo tendrás que pagarme por adelantado.-

Hermione se sonrojo rápidamente y pensó en meter la cabeza debajo del asiento, pero Fred soltó una gran carcajada que la hizo volver a mirar al joven.

-No entiendo porque te avergüenza hablar de sexo, es lo más normal del mundo.- dijo Fred relajándose en su asiento.

-Ya, es solo que… no se… es un poco raro.- dijo Hermione intentado aliviar el calor que le recorría por el cuerpo a causa de la vergüenza.- De todos modos yo no quiero esos servicios, solo me interesa que te hagas pasar por mi novio.-

-Está bien, como tú quieras.-

-Señores pasajeros les informamos que estamos a punto de aterrizar. Les rogamos que abrochen sus cinturones, coloquen debidamente sus asientos y cierren las bandejas. Esperamos que hayan pasado un buen vuelo.-

-Bueno, ya estamos llegando.- dijo Hermione poniéndose el cinturón.

-¿Nerviosa?-

-Mucho.-

-Tranquila, durante una semana seré el novio perfecto.- dijo Fred mirando fijamente a Hermione.- El estúpido de tu ex se arrepentirá de haberte dejado ir.-

-Gracias.- dijo Hermione dedicándole una sonrisa a su acompañante.

Continuará…

¿Qué les pareció? Un beso enorme.