Esto ocurre el JUEVES, tres dias antes de lo planeado, que ocurre el dia domingo...
al principio solo hablamos de Naruto y Neji...
despues, el VIERNES, hablaremos del resto de personajes...
espero que me den reviews por que si no creo que cancelo al historia
Por cierto, en esta historia Neji y Hinata no son primos, solo amigos desde la infancia
------------------------------------------------------------
"TenTen es tan linda, especialmente hoy que vino con el cabello suelto, resalta mas las fracciones en su rostro, esos ojos tan hermosos¡hermosos!, ademas que es tan perfecta…¿Por qué se habra parado¿Ya se va¿Por qué, por que ahora? Oh, ya no importa, mira como camina riéndose, que delicada, no importa que tan bueno sea el chiste siempre mantiene esa compostura…"
-" Todo se derrumbo, dentro de mi, dentro de mi… Hasta mi aliento ya me sab…"
-Hey neji…Neji…oye, idiota…mira estupido…¡¡YA PARATE IMBECIL!!
Naruto le propina un cuadernazo en la cara a Neji, que estaba sentado detras de él asi que no le fue muy difícil acertarle el buen golpe. El Hyuga tardo un poco en asimilar la situación… y lleno de rabia se paro a propinarle un golpe al rubio, cuando una voz le detiene.
-L…Listo niisan¿ya n…nos vamos? – le dice una chica desde su puesto, que inmediatamente después de recoger sus cosas y ordenarlas en su bolso, se acerco al puesto de Neji – H…Hola, Naruto-kun…
-¿¡¿Cómo estas Hina-chan?!? - exclamo el rubio, inclinandose para darle un beso en la mejilla a la extremadamente timida Hinata.
-Hey, hasta ahí llegas – dijo el castaño, agarrandole con una mano el rostro completo al rubio, alejandolo, noto que Naruto lo miraba con una expresión de asco en el rostro - ¿Qué? Asqueado deberia estar yo, me llenaste la mano de tus babas, idiota. Ya nos podemos ir Hinata-san, camina delante de nosotros…
-Hai! – exclamo la peliazul, poniendose en marcha, un poco sorprendida y alterada por lo que iba a hacer el rubio…
(mas atrás, en un tono muy bajo)
-No deberias haberme dado el cuadernazo en la cara, todavía me duele… - dijo el castaño sobandose la mejilla.
-¡¡Es que no reaccionabas con nada!! Estabas embobado viendo a TenT…
-Callate
-¡¡Claro que si!! Lo que faltaba era que se te cayeran las babas…
-Callate.
-Y yo que ya me quería ir… ¡pero no! tenia que esperar al "gran genio Hyuga", porque él es especial, y si necesita tiempo para ver a su diosa, hay que darle tiempo.
-¡QUE TE CALLES, IDIOTA! – grito Neji, dandole un puñetazo en el rostro al rubio.
-¡¡AU, ESTUPIDO…¿QUE¿TE PICA EL CUL…!!
-Ya, ya, cálmate, ahora estamos a mano, y le vas a dar una mala impresión a Hinata si andas diciendo esas obscenidades a todo pulmon.
-…cierto.
-"Mira mi cuerpo como se quiebra, mira mis lagrimas como no cesan por ti…"
-Ya cállate Emmanuel – susurro el castaño.
- ¡¡Ya la vieja me tiene hastiado con las canciones de su epoca… ¿no nos pueden poner otra música para avisarnos la salida¡¡Deberia escuchar algo más actual, asi no se le notaran tanto los años… - exclamo Naruto - ¡Nah! Era una broma, no creo que eso ayude en nada, siempre sera una vieja bruj…!! – fue interrumpido por el crujido de una puerta, como si se hubiese roto, se quedo en silencio, al parecer el sonido venia de la puerta justo al costado de él y de Neji…
Neji se volteó hacia la puerta, sorprendido tambien por el extraño sonido, y leyo mas arriba un letrero que decia "Directora".
-Imbecil, creo que deberias empezar a correr…
La puerta se abrio de repente, e inmediatamente sale volando un florero, Neji lo ve venir y se hace a un lado, pero mientras seguia de largo golpea justo en la cabeza de Naruto haciendolo caer…
Neji ni se quiere asomar por la puerta, solo ve en el rostro del rubio una mirada de terror, dirigida hacia el despacho, como si en su interior hubiera un monstruo o cualquier cosa paranormal…
-Estemm… D…directora Tsunade – mientras trataba de disculparse, el rubio desvio la mirada hacia Neji, como si estuviera pidiendo un consejo, y Neji solo lo miraba con burla - ¿C…como está?
-¡¡NARUTO!!
-Naruto-kun – susurro Hinata al mismo tiempo con preocupación, que se habia acercado a Neji luego de que ellos se detuvieran…
-(entre señas y susurros) Creo que deberias correr – le interpreto Neji, todavia con la sonrisa burlona en su rostro.
Inmediatamente el rubio se re-incorporo y empezo una carrera a toda velocidad hacia su casa, seguido por la rubia directora…
-¡¡CHAO NEJI, HINA-CHAN!! – fue lo que se oyo a lo lejos
-¿N…nos vamos, Hinata? – dijo con tono burlón, haciendo referencia a como habia hablado ella cuando estaban dentro del salon acompañados por Naruto.
-¡¡Nii-san!! – chillo, dandole un pequeño empujon a Neji.
-Je Je… ya, solo estaba bromeando – dicho esto, empezo a caminar, seguido por la peliazul, que caminaba al lado de él – entonces ¿te gusta Naruto?
-Etto… yo… a mi… Naruto me gusta – logro articular al final con dificultad.
-Ahh ok - … (espacio vacio con "…" no pensar, acontecer o decir nada)
…
-¿Y a ti te gusta TenTen? – solto de pronto la peliazul.
-… - el castaño estaba un poco sorprendido por la "falta de timidez" en la pregunta de Hinata, pero al final reacciono y respondio – si, mas o menos
Anduvieron en silencio todo el camino hasta la salida del instituto cuando un grito rompio la quietud entre los dos.
-¡¡HEY, NEJI-KUN!!
-"no… no puede ser ella, es su voz¡me esta llamando en verdad!" – penso mientras volteaba a la dirección de donde provenia el ruido.
-¡Hola Neji-kun! – llega Tenten dandole un beso en la mejilla, haciendo que el chico enrojeciera asombrosamente – bueno venia a decirte que si querias salir este fin de semana al centro comercial, vamos al cine y de ahí pasearamos el resto de la tarde hasta la noche… ¿¿te parece??
-"¿QUE¿Yo salir con ella? Responde idiota, imbecil, gafo, estupido… - el Hyuga todavía en shock insultandose mentalmente a si mismo todavía no reaccionaba.
-Vamos anda ¿si? – empezo a rogar la castaña agarrandole las manos al chico, empeorando la salud mental del pobre Hyuga.
-S…Si
-Bravo, entonces nos vemos, aquí esta mi correo y mi celular – colocandole un papelito en la mano al chico – chao… ¡¡tu tambien Hina-chan, si quieres ve!!
-Ella… yo… cita – titubeo el castaño, viendo alejarse a la chica.
-En verdad te pones idiota...estemm, Neji, creo que no es una cita entre...– le dice la peliazul, analizando el por que al final le habian dicho que fuera ¿no se supone que era una cita entre ellos dos nada mas? Logro formular la idea de que tal vez los habian invitado a ellos junto a un monton mas de personas, se lo fue a exponer a Neji pero...
-¡¡Vamos, Hina-chan!! - exclamo tomandola de la mano y jalandola, poniendo rumbo hacia las residencias Hyuga
-"¿Hina-chan¡Nunca me ha dicho asi¿mi mano¿su mano?" -pensando todo eso y poniendose colorada al darse cuenta de la situación y tratando de darle respuestas a los tantos "porques" que pasaban por su cabeza
------------------------------------------------------------
la próxima vez seguiremos con... VIERNES
¿por que hay tanto alboroto en el salon de clases?
¿que¿acaso estan planeando algo?
