Summary: Porque hay muchas razones para decir, que, para mí, eres especial, que eres la persona que más amo. Levi x Eren.

Disclaimer: no SnK no me pertenece para depresión mía :( quiero mi propio Eren y mi propio Rivaille para hacerles hacer cositas! xD

Advertencia: contenido yaoi, relación chico x chico, si no le gusta no lea ni comente

"Cursiva" Carta de Eren y pensamientos de Levi


Razones

.-NekOShiRu-.


Era una mañana normal en el castillo de la Legión de reconocimiento, y como de costumbre Levi despertaba antes del alba comenzando con su rutina – casi ritual – antes de iniciar un nuevo día.

Mientras ordenaba la habitación – porque bueno, es Levi de quien hablamos, y una habitación sucia y desordenada jamás sería aceptable para él. Nunca ni aunque estuviera tan destrozado de cansancio como para solo querer dormir, sería capaz de dejar su habitación sin hacer y sucia – encontró un sobre blanco bajo su almohada.

"Para Levi-Heichou" Decía el destinatario del sobre, inmediatamente reconoció la caligrafía como la del mocoso moreno que tenía bajo su cuidado.

Frunció el ceño, algo intrigado por el contenido de la carta, pero no tanto como para dejar de lado su ardua tarea de limpieza, decidió que leería el contenido de aquella misiva luego de terminar con sus tareas diarias. Dejó el sobre sobre la mesita de noche y se dispuso a continuar limpiando.

Mientras limpiaba polvo inexistente de entre las ranuras de los ladrillos de la pared, su mente divagaba entre el posible contenido de la carta. Había despertado su curiosidad, no era común para él que alguien – quien fuera – le dejara cartas, aunque bueno a veces Hanji lo hacía, pero el contenido de estas nunca había sido de su agrado – solo ponía cosas sin sentido sobre titanes o planes locos que pasaban por la cabeza de la científica y que no era capaz de hablar a la cara con él, pues la muchacha sabía que la paciencia de Levi no era su don y terminaría golpeándola antes de que terminara de exponer sus ideas–

Cuando al fin estuvo satisfecho con el resultado de su tarea de limpieza – había asesinado nuevamente a su peor enemigo: el polvo inexistente – se duchó y se vistió rápidamente. La curiosidad estaba ganando terreno entre sus pensamientos diarios, pero no dejaría que se notara, por lo que se dedicó a fruncir aún más, de ser posible, su ceño, mientras se sentaba en la cama cruzando las piernas y tomaba entre sus manos el sobre examinándolo meticulosamente, tratando de ver a contra luz el contenido de este.

Finalmente se decidió a abrirlo, encontrándose con dos hojas escritas de principio a fin.

Comenzó a leerlas, siendo presa de su propia curiosidad.

"Levi-Heichou:"

"Creo que lo que quiero decirle con esta carta, es algo que, posiblemente sospeche un poco, o quizás de plano lo sepa enteramente…"

"Me gustas, te quiero, tanto como nunca he querido a alguien antes en mi vida, y me siento en la necesidad de darte las razones por las cuales te quiero como lo hago."

"Porque tengo muchas razones para decir que para mí eres especial, que eres la persona que más amo."

En este punto de la lectura, un ligero rubor cubría sus mejillas, y un ligero tic en su parpado derecho delataban que el pelinegro no sabía cómo reaccionar ante esas palabras plasmadas sobre el papel.

Tosió contrariado, batallando internamente entre continuar con la lectura de la carta o hacer añicos el papel entre sus manos e ir a asesinar a moreno por gastarle bromas de ese tipo.

Porque Levi no podía creer que Eren estuviera enamorado de alguien como él… Finalmente decidió continuar la lectura, la curiosidad era un rasgo en él que no muchas personas conocían, pero que siempre terminaba moviéndolo a tomar decisiones que más tarde, de una u otra forma, probablemente lamentaría.

"La primera razón que puedo pensar, es la más obvia de todas, eres atractivo Heichou, no puedo evitar mirarte y sonrojarme, sentir esas 'mariposas' en el estómago que dicen las chicas que sienten cuando se enamoran, tu atractivo compensa tu carácter de mil demonios, aunque de alguna u otra forma también amo ese carácter tan especial que tienes. "

"Supongo que desde la primera vez que te vi, me sentí atraído hacia a ti, a esa belleza especial que posees, algo que sinceramente me atrajo fuertemente, amo tus ojos, tan profundos y brillantes, ¿a quién le importan esas pequeñas ojeras, cuando tus ojos son tan hermosamente llamativos y, aunque no lo quieras, expresivos? Aún recuerdo como me miraste aquella vez en los calabozos, cuando te dije que mi razón para querer unirme a la Legión era que mataría a todos los titanes, esa mirada me hizo estremecer…

"Amo también tu cabello, la forma en que brilla bajo los rayos del sol, la forma en la que se mece con el viento cuando cabalgamos, tu cabello se me antoja tan suave Heichou… quiero poder enterrar mis manos entre esas hebras azabaches y poder depositar besos sobre tu frente…"

Bien, tenía que admitir que, aunque Eren había resultado ser un mocoso cursi, estaba ganando puntos, ósea, Levi se sabía guapo, pero la afirmación de Eren logró subirle el ego un par de puntos. Infló el pecho de gusto, y con una sonrisa de medio lado decidió continuar leyendo.

"Mi segunda razón, aunque sé que con esta querrás matarme, es que me encanta que a pesar que seas mayor que yo, seas más bajito… No sabes Heichou, las ganas que tengo de tenerte entre mis brazos, abrazarte con fuerza, depositar besos sobre tus cabellos y sobre tu frente. Eres tan bajito Heichou, tu estatura para mi es perfecta, sé que cabes perfectamente entre mis brazos, que con un abrazo puedo envolverte completamente y sentir que por una vez soy yo quien está protegiendo, además de que el ser pequeño te hace un blanco más difícil de atrapar para los titanes."

Una venita comenzó a pulsar en su frente, mientras apretaba la mandíbula con enojo.

¡¿QUIÉN SE CREÍA ESE MOCOSO QUE ERAPARA INSINUAR QUE ÉL, LEVI, ERA UN ENANO?!

Aunque sin querer admitirlo, la idea de estar entre los brazos de Eren no le desagradaba completamente, obviamente era algo que jamás diría en voz alta, al igual que el hecho de que le gustaría ser él quien, por alguna vez, fuera protegido y no quien protegiera.

Golpeó la mesita de noche con el pie, descargando un poco su enojo al ser llamado indirectamente enano, pero aún seguía con la curiosidad de leer el resto de la carta. Eren estaba resultando ser más interesante de lo que había esperado, además, si comenzaba algo tenía que terminarlo.

"Tu fortaleza ante todo. Esta es una de las razones por las que más fuertemente me siento atraído hacia ti. Heichou, no sé por las cosas que has tenido que pasar en tu vida para ser como eres, tan fuerte pero tan frío, me encantaría saber más de ti, saber qué te motiva a seguir día con día y de dónde sacas esa fortaleza que me hace admirarte y amarte, esa fortaleza que me hace saber que estarás siempre muy lejos de mi alcance, pero no puedo dejar de amar esa fortaleza que demuestras."

"Heichou, se me acaba el tiempo y aunque siento que podría estar años dándote más razones por las cuales te quiero, sé que al leer esta carta ya será demasiado tarde…"

"Lo que he decido hacer, Levi, lo haré pensando que es lo mejor para todos, solo necesitaba decirte todo lo que siento por ti para poder seguir adelante sin arrepentimientos…"

"Pensar en un mundo donde puedas vivir en paz, sin el miedo de perder la vida, ya sea en batalla, o porque yo me descontrole en mi forma titán, es la razón más fuerte que tengo para seguir adelante con mi decisión."

"De lo único que me arrepiento en este momento, es de no tener la valentía para decirte todo esto a la cara, de sostenerte entre mis brazos aún a riesgo de ser golpeado, de besar tus labios aun sabiendo que me asesinarías por tal osadía, y decirte mirándote a los ojos que tú eres la razón por la que he decidido luchar esta guerra con todas mis fuerzas para lograr ese mundo donde puedas vivir en tranquilidad, para lograr un mundo donde pueda ver una sonrisa en tus labios."

"Te amo Levi. Por favor, solo quiero que lo sepas y nunca lo olvides, es lo único que pido de tu parte…

"Eren Jeager"

Una mueca de desconcierto apareció en su rostro, mientras volvía a fruncir el ceño que había relajado en alguna parte de su lectura. Una sensación desagradable le recorrió el cuerpo, como una pesada piedra que caía en su estómago y traba de subir por su garganta sin lograrlo, formando un nudo.

Algo estaba mal dentro de todo lo que Eren había escrito, algo que le perturbaba profundamente.

Decidió despejar sus dudas, y dejando cuidadosamente la carta nuevamente dentro del sobre, la guardó nuevamente bajo la almohada y emprendió el camino hacia los calabazos para darle una visita a Eren.

Mientras hacia el recorrido por los fríos pasillos del castillo, se le antojó extremadamente largo el camino. Una frase no paraba de darle vueltas en la cabeza.

"Sé que al leer esta carta ya será demasiado tarde…"

¿Tarde para qué? Sin saber la respuesta, pero con aquella extraña y pesada sensación en el cuerpo, Levi comenzó a correr por el castillo, esperando llegar donde Eren lo antes posible.

Al llegar al calabozo que hacía de habitación del moreno, su corazón dio un vuelvo, ahí no había nadie…

Vacía…

La habitación de Eren estaba completamente vacía, sin ningún rastro del moreno.

Golpeó el muro de piedra con demasiada fuerza, haciendo sangrar sus nudillos, comprendiendo al fin la frase.

Ese estúpido mocoso había desaparecido, quien sabe con qué idea en mente, pero con la fuerte convicción de que, sea lo que sea que planeaba, sería decisivo para entregarle a Levi ese mundo con el que Eren soñaba.

Una lágrima rodó por su mejilla, cayendo al frío suelo de piedra, donde prontamente fue seguida por un río salado.

Maldito fuera el día en el que decidí involucrarme con Eren, pensó mientras las lágrimas recorrían su rostro y se abrazaba a sí mismo, manchando su ropa con la sangre de sus nudillos.

- Estúpido… Maldito seas Eren… - susurró mientras caía al suelo de rodillas, apoyándose en el frío muro de piedra, mordiéndose el labio inferior, en un vano intento por ahogar las lágrimas que corrían libres por su rostro.

Porque sin quererlo había descubierto que tenía las mismas razones de Eren para quererlo, y ahora, jamás podría decírselo…

Porque aquel imprudente muchacho había decidido por su propia cuenta, que Levi no le correspondía, siendo que era todo lo contrario…


Me iré al infierno pompompom soy malvada :3 amo la pareja, pero quiero verlos sufrir por no estar juntitos.

Dejen comentarios que tengo otra idea en mente muajjaja aunque prometo que esta vez habrá final feliz :C xD

Aprovecho el espacio para dar gracias a los reviews de mi otro fic "Débiles" muchisisisisimas gracias no tengo palabras para decirles lo feliz que me hacen :)
Gracias por tomarse un tiempito para leer los adoro :3