¡Finny x Meyrin! *-*
Realmente, esta es una pareja que debería recibír MUCHO más amor.
Este fic es un conjunto de drabbles sin conexión de estos dos, que se me van ocurriendo :3
¡Espero y os gusten! :D
— FALSE IDENTITY, TRUE LOVE —
Divertido
La noche se ciñe sobre la Mansión Phantomhive. Hogar de oscuros secretos, el cual se encuentra vacío, descontando a la inocente niña que duerme plácidamente, ajena a la peligrosa gente que la rodea, un anciano que bebé té sentado en el suelo, haciéndose ver como tonto que no se entera de nada, a posta, más el "grupito" de tres sirvientes que siempre da mucho de lo que hablar. Y no porque fueran buenos en sus trabajos, precisamente.
El cocinero narcisista que quemaba hasta el agua, la doncella cegata cuyo mayor logro era haber roto la vajilla en todos los lugares de la casa y el jardinero infantiloide que mataba las flores recién plantadas con pesticida.
Sí, los enemigos, que estaban a punto de asediar el lugar de forma rastrera, lo creían más fácil que robarle el caramelo a un niño.
Oh, cuan equivocados estaban.
Ellos "olieron" su presencia.
Comenzó el juego.
Bard dejó a la vista su para nada corto arsenal de armas, escondido en cada esquina de la cocina, y en seguida corrió para crear la primera linea de fuego sin ni siquiera esperar a sus compañeros.
Meyrin se quitó sus innecesarias gafas y empuñó su inseparable par de pistolas, escondidas debajo de sus faldas. Finny ensancha su sonrisa infantil hasta transformala en una retorcida, la cuál clama por sangre.
Ambos, francotiradora y guerrero, se miran. Los dos procesan fuertes sentimientos por el otro, pero no necesitan ni quieren admitirlo. Tampoco se preocupan por el otro. Ya que aunque son capaces de predecir la muerte en el aire, en su piel, se dan cuenta de que no serán ellos los caídos esta noche.
Y no pueden hacer más que sonreírse con los ojos de forma oscura y hambrienta entre sí, celebrando la victoria futura, antes de entrar en acción.
Oh, sí, realmente lo estaban deseando.
Había pasado mucho desde que habían podido desempeñar el verdadero trabajo para el que el demonio Sebastian les contrató, ese que tanto anhelaban y echaban de menos.
Definitavente, matar a esas ratas de circo intrusas sería divertido.
Oh, tan Divertido.
¡Primer Drabble de muchos, espero!
Capítulos en cola: Vistazo, Sangriento, Muerto... Etc.
¡Nos vemos!
