Hola gente, aquí os traigo otra historia. Esto NO es una historia original mía, encontré un comic en DeviantArt y lo he pasado a escrito y traducido a español, aquí dejo el link: art/What-wouldn-t-I-do-for-292514491

En fin, empecemos…

-¡Bien, lo tengo! ¡Zoro, ahora es tu turno!- Gritó Robin haciendo aparecer dos brazos fleur para sujetar su objetivo.

-¡Acabemos con esto!- Zoro estaba en posición de ataque, con sus tres espadas, preparado para cualquier cosa. -Bien… ¡FLORA ONI GIRI!- Exclamó lanzandose contra él y arrasando todo lo que tenía por delante.

Ambos se quedaron mirando fijamente el tarro de café que sostenían las manos fleur de Robin hasta que la tapa, y parte del tarro en sí, calleron al suelo.

-¡Arigato, kenshi-san!- Exclamó Robin, para sonrisa del peliverde.

20 minutos más tarde.

-¡¿Qué coño?! ¡¿QUIÉN HA ACTUADO COMO UN MANIATICO Y HA DESTROZADO MI COCINA?!- La voz de Sanji salía del interior del barco y llegaba a los oidos de Robin y Zoro, que se encontraban en la proa del Sunny, facilmente.

-¿Has oido algo?- Dijo el espadachín abriendo su ojo, estaba sentado al lado de Robin, apoyado sobre la barandilla del barco echándose una siesta.

-Etto, bueno. ¡Este café está delicioso!- Exclamó la voz de la morena mientras desviaba la vista y se metía la cuchara en la boca.

Sobre la mesa, una taza de café caliente tenía una pinta algo sospechosa.

He aquí esta cortísima historia de ZoRo. La reacción de Sanji era de esperarse.

Por si no lo habeís entendido, que me parece extraño porque a mí me queda claro, os dejo el link del comic: art/What-wouldn-t-I-do-for-292514491

El título significa "Que no haría yo por ti…"

Bueno, me voy a ver anime, ¡adiós!

-Muco! ;D