He vuelto de vacaciones... y he vuelto cargadita de fic como si fuera Mamá Noele n miniatura y sin marido xD. Y dado que antes de irme de vacaciones me estaba viciando (y durante vacaciones también) a Tsubasa y xxxHolic, la mitad de fics por no decir todos menos *revisa* tres, son de estas series.

Voy a empezar con este que fue el primero que escribí en este nuevo año (también he descubierto hace poco el género de los drabbles y me he forrado a ellos ^^U) que está ambientado en Infinity. Así que avisados quedáis: no leáis si aún no habéis llegado.

Consecuencias

Fic de Tsubasa Reservoir Chronicle

Notó el tacto de sus labios apoyados contra la herida y contuvo un escalofrío. Lo miró mientras el joven rubio bebía de su sangre y éste le devolvió la mirada. Una mirada cargada de reproche. Como había dicho la bruja era su deseo que Fye viviera y no el de Fye, y ahora debía cargar con las consecuencias. Aquella mirada, aquella tensión… Sin embargo no se arrepentía en absoluto.

Hasta aquel momento no se había dado cuenta, aunque había estado ahí, oculto. Fue solo entonces, cuando lo vio junto al renacuajo, sangrando, al borde de la inconciencia cuando algo en su interior se quebró y actuó sin pensar, sin saber aún por qué Syaoran estaba haciendo lo que estaba haciendo.

Luego vino la elección. Cuando había preguntado a la bruja si había un modo de impedir que muriese Fye, ya sabía que debería pagar algo. Siempre era igual con aquella mujer. Pero no importaba el precio, solo que él viviera, dijera lo que dijera él. Fuera cual fuera el precio.

Por eso podía aguantar, aunque doliese, aquella mirada sin cambiar un ápice su expresión, porque, a pesar de que le odiase, estaba vivo.

Fye se apartó de él, limpiándose con cuidado las gotas de sangre de los labios. Sus miradas, azul celeste y rojiza, se cruzaron otra vez antes de que, sin decir nada, el mago se fuera de nuevo.

Kurogane cerró los ojos un instante. Había sido su elección, ahora tocaba cargar con las consecuencias.

Fin