Disclaimer 1: Fanfic sin ánimos de lucro. The Loud House es creación de Chris Savino, propiedad material de Nickelodeon Intl, y está bajo licencia de Viacom y Jam Filled Entertainment.
Disclaimer 2: Los materiales referidos y/o parodiados son propiedad intelectual y material de sus respectivos creadores.
32 lugares
Desde Rusia con hedor
Moscú, Rusia
Calle Nikolskaya
11 de junio de 2018
Mediodía, hora local
Para Lynn y Margo, la cosa es más que clara. Pagar entradas para una semifinal de la Copa del Mundo de soccer en una nación que es tenida por "enemiga íntima" vale tanto la pena como empatar en un concurso de comer perros calientes.
Lo gracioso, es que no tuvieron que desembolsar mucho.
Los organizadores de dicho concurso no alcanzaron a costear pases dobles para la final, sino que compensaron a ambas con pases dobles a una semifinal, a elegir, y podían llevar a un acompañante mayor de edad, o a un menor siempre que fuesen acompañadoa por un adulto.
-¿Tienes algo qué decir, Fran? -pregunta Lynn, dando cuenta de un sándwich de arenques ahumados con una cara de asco que solo pone con los gases de Lori.
-Te agradezco que me trajeran con ustedes y tu madre, Lynn -agradece Francisco, apenas soportando el olor del pescado-, ¿pero tenías que pedir esa cosa?
-No había algo más decente -responde la castaña, dejando ver una cabeza de arenque en su boca.
-O barato -secunda la rubia de prominente nariz-. Y odio que no dejen meter comida en los estadios.
-Tú si me entiendes, Margo -eructa Lynn sin recato.
El latino no dejaba de sorprenderse por el mundo que era Rusia en ese momento. Aficionados de distintos lugares del mundo iban y venían, aunque no en la cantidad que lo hicieran hace dos semanas. La Plaza Roja, el Kremlin, la calle Lubianka con todo y el temor de los ancianos a que los espien al no pasar junto a un edificio amarillo de aspecto raro... o la calle donde se hallan en este momento. Incluso se sorprendió, en el aeropuerto, de ver a un matrimonio americano con once hijos, la mayoría rubios o castaños, con una niña de la edad de Lincoln y un llameante cabello rojo.
Y las mujeres... Lynn hizo lo posible por hacer que no se distrajera volteando a ver a la máxima gloria de la otrora Tierra de los Zares. Mujeres venidas de todos los confines de la Rusia europea y buena parte de la asiática acudían como atractivo visual que no pocos hombres, y Francisco se cuenta entre ellos, quisieran llevarse más de una como recuerdo.
Por desgracia, una joven de la edad de sus acompañantes se le acercó. Bronceada, un poco llenita y más alta para su gusto, pero no le pide nada, piensa mientras se pierde, a las delgadas y planitas como Lynn.
-Disculpe -pregunta la extraña en su lengua madre-, ¿puede decirme donde se encuentra el estadio Luzhniki?
Perdido, no hace sino recrearse en esos ojos grises que invitavan, inocentes, a tomarla de la mano y llevarla por comida, no importando el precio.
Lynn, desde luego, tiene otro plan.
-¡Oye! ¿Tú entender mi idioma? -arrastra Lynn cada palabra, como si tratara a alguien más lento que ella.
-¡Lo siento! -secunda Margo, imitando un poco el habla, mientras la nativa busca un diccionario ruso-inglés- ¡Disculpación a mi amiga! ¡Ser americanos!
-Bien... -responde lentamente la extraña, quitándose la ushanka de la cabeza y descubriendo un cabello tan blanco como el de Lincoln, buscando qué decir-... Gracias... por nada... ah... perritas americanas.
Sin mediar palabra, la extraña solo se inclina y reparte besos en las mejillas de ambas adolescentes, y un beso corto en los labios del latino, antes de colocarse la ushanka e ir con un policía por la información que busca, dejando a un anonadado grupo tras ella.
-¿De qué me perdí? -pregunta Rita, tras el grupo, comiendo un perogi, esa suerte de pastelillo con frutos rojos y algo parecido al queso mascarpone.
-De nada, señora -responde Margo, tapando la boca de Lynn con lo que le quedaba del bocadillo.
-¿Nos vamos entonces? -pregunta la mujer en cuanto la tercia juvenil se compone un poco- Quiero aprovechar que nos vamos en dos días para ir a Izmailovo y comprar algunas cosas para tus hermanos.
~o~
Con un mal sabor de boca. Así se siente Francisco en cuanto acompaña a Lynn al baño del estadio. No se sorprende de verlos limpios y malolientes, siendo que no pocos aficionados han ido en el transcurso del juego, mismo que se ha cargado de dramatismo por un remate de Perišić en el segundo tiempo.
Mientras espera fuera, no deja de pensar en Lynn. Agresiva, tosca, algo grosera, un poco mal perdedora... esos fueron los defectos que hace menos. La sabe poco dispuesta a compartir, pero podría convencerla de ello. Sus hermanas le dijeron, y esto no lo podía echar en cara, que ella es algo influenciable, aunque también sea leal y persistente.
Fuera de eso, todo un sueño.
-¿Qué tal el juego? -pregunta la deportista Loud.
-Se fueron a tiempo extra -repone Francisco, un poco asqueado por los efluvios.
-¿Y tus labios?
-¿Perdón?
A pesar de su corta estatura, Lynn hizo lo posible por saltar y aferrarse a los hombros del chico lo mejor que puede para besarle, aunque él no parecía disfrutarlo.
-¡Te apesta la boca, Lynnarina! -protesta Francisco, un tanto divertido y asqueado a la vez
-Es tu castigo -responde ella- por besuquearte con una extraña.
Sin previo aviso, la castaña vuelve a enterrar sus labios en los del moreno, que no sabe si sufrir o disfrutar, mientras se deja sonar un atronador grito por un nuevo gol de los croatas.
-Y eso será de aquí hasta que volvamos a casa -agrega, antes de devolverse a la boca de su novio.
~o~
El Mundial... Ese bonito evento que no solo es fútbol.
Por consideración al año, y al hecho de no ver algo así (y tener la idea en mi cabezota desde hace tiempo).
Por consideración, serán cortos breves. Y me iré en un orden grupal. Si quieren ver una situación en tal país, pueden hacerme la sugerencia y la tomaré en cuenta. No todo será con los Loud de por medio, por lo que estoy abierto a sugerencias... carajo. No debo ser redundante...
Cómo sea. Tengo los títulos en mente, pero no a los protagonistas de tales historias, excepto por la que sigue y una del grupo F. Lo que sí... sugerencias, por favor.
*Ushanka: gorro de caza ruso, originalmente hechos con piel de oso, ciervo o alce. Ahora, mayormente son de material sintético.
*El edificio referido en la calle Lubianka no es otro sino el temido cuartel de la KGB.
*¿Captaron el pequeño tributo a Jakobs-snipper?
See you in the next fiction.
Sam the Stormbringer.
