Bienvenido a bordo de esta historia, bienvenido al Enterprise , se que esta misión llevara pocos tripulantes , pero acepto el reto ,agradezco infinitamente su lectura.
Beverly terminaba de retocar su maquillaje por segunda vez, no deja de verse en el espejo( es el mejor amigo de Jack ,se tanto de el, pero jamas lo he visto, si bien se que no hay nada como la amistad de el , se conocen desde la academia, ¿que dirá de mi?, espero caerle mal) pensaba la joven y aun estudiante de medicina Beverly Crusher
-hey, me pondré celoso , te has puesto mas linda que el día que te conocí- afirmo un hombre que le miro desde atrás mientras terminaba de peinarse y después envolviéndola en un abrazo por la cintura.
Ella sonrio y beso la mejilla del hombre- eso es porque , ese dia no sabia que conocería a mi futuro esposo saliendo de mi guardia ...y porque Walker resulto ser de lo mas accesible en presentarme al oficial de la flota justo en ese momento.
-te agradara, el es ..un gran amigo para mi- afirmo el.
-solo espero agradarle...- afirmo Beverly
-seguro que si...- dijo el, besandole en los labios-me case con la estudiante de medicina mas linda y lista del espacio- sonrió el.
- eso si que es seguro- afirmo ella acariciando su rostro.
Jean Luc miro su reloj , faltaba poco para que su amigo y primer oficial recién llegado de luna de miel , volviera de mano de su esposa a la cual no conocía aun, la joven estudiante de medicina la cual había encantado a su amigo.
-Señor , el oficial Crusher y la Señor Crusher esta en la nave-afirmo un miembro a un Jean Luc que asintio.
-señor Williams queda usted a cargo, dígale al oficial Crusher y su esposa que le veo en mis instancias personales- dijo el hombre mientras se ponía de pie y ajustaba su uniforme.
-Basta Jack ...tu amigo esta por llegar- argumentaba una Beverly sacandose de encima las manos de Jack.
-esta bien esta bien- afirmo el hombre, de repente sonó la puerta anunciando la llegada de Jean Luc.
Jack se volvió a la puerta y contemplo a su amigo que le miraba.
-Jean Luc- dijo emocionado Jack dándole la mano al hombre que sonrió y asintió.
-Jack ...es bueno tenerte de vuelta-afirmo.
Beverly miro con curiosidad al hombre que acaba de aparecer en la sala, y ajusto su cabello, y con timidez dio un paso a enfrente.
-Oh Jean ella es Beverly...-afirmo el hombre haciéndose a un lado para presentarle a Beverly
Jean Luc se congelo en ese momento si bien su carácter se definía por ser diplomático y serio y en algunos casos demasiado frió , no fue por desagrado o indiferencia su estática , mas bien por asombro , su estomago al momento de verla sintió un cosquilleo y su pecho dio un brinco acelerado, jamas en su vida había sentido algo como eso, su cabello pelirrojo sus ojos verdes su labios carnosos, ella era sin duda los mas bello que había visto en toda su vida.
