Disclaimer: Akira y sus personajes le pertenecen a Katsuhiro Otomo.
Advertencia: Viñeta, Hurt/Comfort, Friendship, leve lenguaje soez.
The Capsules.
.
.
.
—Ya estoy harto Kaneda... Quiero irme de aquí y no regresar jamás.
—Cálmate Tetsuo, no eres el único, todos queremos escapar de esta mierda... Pero a dónde vamos a ir, además solo somos unos niños idiotas.
—Niños idiotas que actúan a ser adultos... ¡Tchh, todo esto es mierda!
Kaneda y Tetsuo estaban en la azotea de la escuela, últimamente Tetsuo estaba teniendo cierta clase de episodios depresivos y estrés, a Kaneda le preocupaba, no sabía si se debía a la pubertad ya que él no era experto en esos temas, él era despreocupado y un tanto apático con lo que sucedía a su alrededor, eso no significaba que no le preocupara el bienestar de sus amigos, simplemente que a veces no podía entender lo que atravesaba en la cabeza de sus compañeros.
—Tranquilo campeón, estarás bien. Todos estaremos bien mientras estemos juntos.
Tetsuo se limitó a ver a su amigo, la confianza de sus palabras le hacían sentir más tranquilo. Eran cuatro idiotas contra el mundo, el pequeño e inteligente Kai, el soberbio Yamagata, el tenaz Kaneda y él. Después de todo, ellos eran lo único importante que tenía en su vida, sabía que, junto a ellos, las calamidades eran olvidadas y esa asquerosa realidad social a la que se enfrentaba a diario, pasaba desapercibida.
—Te quiero Kaneda... —. Dijo a penas en un murmuro.
—¿Hah? —Kaneda miro a Tetsuo, el menor solo mantenía la vista gacha, después de todo él no era el mejor demostrando sus emociones, Kaneda sonrió y le colocó un brazo alrededor del cuello. —Yo también te quiero, Tetsuo.
—Que romántica escena, las dos señoritas abrazadas a la luz de un hermoso atardecer—. Yamagata venía junto a Kai, le encantaba burlarse de escenas que ante él parecían cursis.
—Ja, veo que vienes con tu novio, ¿Qué tal la cita Miss Yamagata? —Respondió Kaneda riendo.
—Hey Kaneda, ¿Yo que te hice? —se defendió Kaisuke. —Bien, ¿Y a dónde iremos?
—Vamos al billar, igual ahí es un restaurante y de paso podemos matar el tiempo un rato—. Dijo Kaneda.
Todos estaban de acuerdo, ambos bajaron hasta el patio y tomaron sus respectivas motocicletas y comenzaron a conducir, Tetsuo vio a sus amigos y supo que Kaneda tenía razón, probablemente solo eran niños estúpidos que a penas sabían que era la vida, no eran muy maduros e inteligentes, sin embargo, eran una familia, eran amigos, eran lo único que tenían en sus vidas. Así supo Tetsuo que realmente era afortunado de estar con esos idiotas que llamaban "The Capsules".
.
.
.
¡Hi! Bueno espero que, si alguna alma en pena ha pasado por acá, haya disfrutado de la lectura... So, you are free to leave a review n-n
¡Feliz semana!
