Disclaimer: Kimi no na wa y sus personajes le pertenecen a Makoto Shinkai.

.

.

.

Obliviousness.

.

Se bajó del tren y comenzó a caminar, la verdad es que en ese instante no pensaba en nada, estaba aburrido y con cierta flojera, pero tenía que trabajar, sus gustos no se pagaban solos.

La ciudad a esa hora era un tanto ajetreada, así que iba lo más rápido que podía y se escabullía entre la multitud, iba despistado como siempre y con cara de enojado, todo estaba bien, hasta que golpeo a una chica que iba con prisa. Pero no era cualquier muchacha, era ella.

—¡Mitsuha! —Taki estaba feliz de verla, ya había pasado más de quince días desde que la chica visitó Tokyo por última vez. —¿Cómo estás?

La mencionada le miro extrañada y más aún sorprendida, retrocedió un poco y arqueó su ceja izquierda.

—Disculpa... ¿Cómo me llamaste? —Indagó confundida.

—Te dije Mitsuha, tranquila—. Taki estaba feliz y le respondió con un aire burlón.

—Pues es precisamente eso, ¿Cómo sabes mi nombre?

—Basta Mitsuha, ya deja deja de bromear, ¿A caso estas enojada? Oye, no he hecho nada malo para que ya no quieras hablarme.

—Oye en serio, no sé quién eres y no sé cómo es que sabes mi nombre—. La expresión de Mitsuha confundió a Taki, Mitsuha solía ser más infantil en sus bromas, además que la chica parecía no estar bromeando con el hecho de no conocerlo.

—Mitsuha, ¿De verdad no sabes quién soy? —Taki comenzó a sentirse nervioso por saber la esperada respuesta, sus manos sudaban y empezó a sentir ¿miedo? Era su querida Mitsuha, no era posible equivocarse.

—Lo lamento, pero no sé quién eres... Si me disculpas ya debo irme—. La chica siguió su camino dejando a un Taki muy confundido y asustado, no quería perderla de nuevo.

—¡Mitsuha! —Y despertó, su corazón latía a mil por hora y estaba sudando.

—¿Qué sucede, Taki?

El chico al verla no pudo evitar dar una gran sonrisa, se levantó de la cama y fue a abrazar a Mitsuha, la chica se quedó un poco intrigada por esa acción, sin embargo, la correspondió y dio un par de palmaditas en la espalda del muchacho.

—Ahora sí, ¿Me dirás qué sucedió? —Habló pasado unos segundos y alejándose para ver a Taki de frente.

Taki se dispuso a explicarle lo que había soñado, Mitsuha solo le miraba divertido y más aún porque en el sueño eran unos adolescentes, ya habían pasado años desde eso y ahora ambos vivían juntos siendo los adultos responsables que eran.

—Tranquilo Taki, fue solo un sueño, yo no voy a olvidarte jamás—. Respondió soltando una dulce y ligera risa.

—Sí, lo sé, yo tampoco podría olvidarte, pero es que se sintió tan real y agh, tenía mucho miedo.

Mitsuha se acercó y le dio un beso en la frente a Taki, le acarició el cabello. —Ya pasó, ahora estamos aquí—. Y le sonrió. —Ven, vamos a desayunar, ya está lista la comida.

Taki asintió y le respondió sonriéndole de igual forma, no tenía duda, esa era su Mitsuha, rodeó a la chica con su brazo y ambos procedieron ir a tomar el desayuno juntos, como siempre lo harían.

.

.

.

¡Hola!

Este es mi primer fic y primera vez en este fandom, después de leer la novela y ver la película como por decimocuarta vez, decidí escribir algo corto de esta hermosa parejita que me hizo llorar, espero les guste y puedan dejar sus impresiones.

¡Have a wonderful night!