MUAHAHAHAHA, y heme aquí, escribiendo un especial de kuroshitsuji, bueno más bien sería un especial de mi historia Oscuro amor de nobles, pero bueno, espero que lo esto este fic lo ofrezco como regalo para el foro de la Mansion Phantomhive y he aqui el foro, espero se unan a el forum/Mansión-Phantomhive/159942/

Dulce o truco

Ciel y Alice habían sido invitados a la fiesta de disfraces del vizconde Druitt, que como ya es bien sabido al hombre le gusta hacer fiestas, y bueno Halloween no era la excepción. Los jóvenes nobles aún no habían llegado a la fiesta, y ya había cierto nerviosismo en la fiesta por dos motivos, el primero, era bien sabido que Alice era la prometida de Trancy, y Elizabeth Middleford era la anterior prometida de Phantomhive y ambos Trancy y Middleford habían coordinado sus disfraces, ambos iban vestidos de rojo con un par de cuernos en la cabeza, simbolizaban ser un demonio, y segundo, el mayordomo del conde y la dama de compañía de la duquesa ya estaban en la fiesta disfrazados uno de vampiro y la otra de bruja, pero no había señales de los nobles.

Cuando los dos nobles faltantes, Ravenhunter y Phantomhive llegaron todos se quedaron mudos, no por haber llegado juntos sino porque ambos iban vestidos uno de mayordomo y la otra de dama de compañía.

-Querida Alice ¿no me habías dicho que vendrías de demonio?- Advirtió con cierto enfado Alois.

-Igual tu Ciel, me dijiste que serias un demonio- Añadió Elizabeth con tristeza

-Y lo somos, ¿qué? Por favor no me digan que no han visto un demonio como sirviente, además, si vistiera de rojo nos veríamos además de ridículos, nos sentiríamos familiares de cierto shinigami pelirrojo- dijeron Alice y Ciel juntos.

(*y en algún lugar Grell Stucliff estornudo)

Apunto estaban de replicar cuando el anfitrión hizo un anuncio.

-Es hora del concurso de dulces, tienen una hora para pedir dulces a todos los lugares de Londres que prefieran, el que traiga más dulces ganara este concurso, por cierto, tendrán que pedir dulces en parejas, y esto se decidirá por sus disfraces, quien tenga el mismo disfraz que ustedes será su pareja, habrá un gran premio para los ganadores,… QUE COMIENZE EL JUEGO!-Anunció alegremente Druitt.

Y de esta manera, Alois quedo con Elizabeth, Alice con Ciel, y al no haber una vampiresa o un brujo disponible para ellos Lissana y Sebastian quedaron emparejados.

Y así estuvieron largo rato caminando por las calles de Londres, pidiendo dulces, cuando en el instante Ciel reacciono, "pero seré tonto, ¿acaso no tengo yo una compañía que también hace dulces?" y así, dirigió a Alice hacia su tienda y llenaron todo lo que pudieron de dulces.

-y los ganadores son la duquesa Ravenhunter y el conde Phantomhive- Anuncio el vizconde, -felicidades ustedes se ganaron…-

=no nos interesa el premio, solo vinimos aquí porque los dulces recaudados eran para el orfanato de Londres, por lo demás lo único que pedimos es salir de aquí, estamos cansados y aburridos= Dijeron ambos nobles.

Y dicho esto se retiraron, pero no se fueron a sus mansiones, fueron a comer un dulce de calabaza que les habían recomendado, glotones como siempre no pudieron resistir y fueron por uno, y mientras se lo comían Alice se acordó de algo.

-Por cierto Ciel, pedimos dulces en algunas mansiones pero nos faltaron dos, la tuya y la mía, asique… - decía Alice pero Ciel se adelantó a lo que ella planeaba.

-Dulce o truco duquesa- dijo Ciel sonriendo ante el puchero de Alice.

-uhmm, dulce-, y le dio un pastelillo de chocolate cubierto de un glaseado naranja con chispas de chocolate, la bolsa estaba atada con una cinta morada y una R con un cuervo en la etiqueta -lo hice hoy antes de venir a la fiesta, por si alguien pedía dulces en mi mansión.- Añadió mientras miraba como Ciel le daba la primera mordida.

-Esta delicioso, y sabes que soy algo exigente con los dulces, pero este es uno de los mejores- Respondió Ciel encantado con su pastelillo.

-Bueno, mi turno, dulce o truco conde- dijo Alice emocionada, ella también quería un postre extra.

-… truco- Respondió Ciel después de un momento de duda.

-Bueno- Dijo Alice mientras se acercaba a la cara de Ciel, y le plantaba un gran beso en la mejilla- Es un truco que hace que tomes un color rojo, y funciona tienes un hermoso color escarlata jajaja no sé cuándo se pasen los efectos- reía Alice aunque también ella estaba un poco rosita.

Y para cuando reacciono, Ciel le tendió el brazo a Alice y la acompaño por otro paseo a lo largo de las decoradas calles de Londres.

-Bueno mi querido cuervo, ya sabes las consecuencias- Decía Lissana a Sebastian con una mirada de complicidad

-Ahora lo veo todo, pero esta es nuestra noche, la noche de los demonios, por lo menos hay que disfrutar- Decía mientras seguían a cierta distancia a los jóvenes nobles.

-No me refería eso, pero bueno, dulce o truco querido cuervo-Respondió Lissana

-Truco, ¿y tú?- Pregunto sonriente Sebastian

-Truco…- Respondido Lissana mientras se acercaba Sebastian con los ojos rojos y el iris alargado.

-Excelente decisión, como dije, es la noche de los demonios, disfrutemos- Termino Sebastian mientras una lluvia de plumas negras los cubría a ambos.

FELICES FIESTAS A TODOS!