Capitulo N I

Una combinación extraña (Versión de Sakura)

Me levanto a las seis de la mañana, de mi cama matrinomial, pero estaba vacía como toda las esposo de segura, estaba en su oficina como el gobernador del pueblo de era la misma rutina , desde que nos casamos.

Itachi, se desaparece por todo el día y casi nunca logramos interactuar una conversación.Llega a casa muy cansado y lo único que hacer es dormir,me entristece saber que nada puedo siento tan sola a pesar de que convivo con mi esposo.

Me siento triste , solo deseo tener un matrimonio como todos con pelees, desacuerdos, amor e incluso sexo.Nada de eso me esta proporcionando este matrimonio que una vez jura amor eterno, fidelidad y salud, pero ya no veo el final de esta historia como una único que podría mantener mi mente despajada, es mi trabajo de enfermera, y mis estudios universitarios que por cierto solo me falta aprobar cinco materias para obtener mi diploma de doctorado. Pero mi esposo, esta en mi mente, lo necesito mas de lo que yo podría desear…Necesito su ternura del que una vez amé, su compañía incondicionable, su amor, y su cuerpo, a veces pienso que olvide como me tocaba, me besaba o me hacia el necesitaba de vuelta y sobre todo necesito su amor por sobre toda las cosas ;como esposo, amante y compañero de todo la vida. A veces pienso que itachi no ve por lo que estoy pasando, no ve que lo necesito a mi lado aunque sea por un dia, me gustaría que dejara el trabajo a un lado y solo me mirara a que suena un poco egoísta, pero es lo que siento, necesito que se de cuenta que me siento sola, necesito de su apoyo o que simplemente me tanto miedo a que fracasé este matrimonio, en el fondo se que ya no hay vuelta atrás y nada se puede mi orgullo me impide saber lo que verdaderamente sucede entre itachi y no ver la realidad que tanto me duele pero no lo puedo evitar,noches enteras viendo a un lado de la cama vacía o cenes veces me culpo, por que siento que yo fracasé, siento que tengo la culpa de que nuestro matrimonio sea así.Se que en realidad debería ser la culpa de ambos , pero tengo el instinto que solo es mi culpa.

Muchas veces, siento que el no desea tocarme ni siquiera ofrecerme un beso de bienvenida o parte de el, no recibo absolutamente nada, solo me da a pensar un rechazo que no logro que yo tengo la culpa sin saber porque…Duele expresarlo pero presiento que me odia sin saber porqué.Me duele mucho sentirse tan débil y vulnerable, por más que anhelo demostrar todo mi amor…Mis palabras no sale de mi boca, no puedo ni siquiera decirle que lo extrañ se oprime en mi garganta cada vez que intento mencionar mis sinceros más esfuerzo que haga, las palabras no sale y el simplemente me observa fríamente, luego se marche sin decir vez que hace eso, mi corazón se rompe en miles de pedazos y es difícil curar esa herida tan débil y sin que no logro encontrar esa luz que una vez ilumino mi vida, ahora es diferente perdí el camino y ahora estoy rodeada de penumbras que no logró encontrar la salida .Me siento totalmente aislada y sin ninguna esperanza de continuar, ya estoy cansada para luchar, ya no quiero seguir se si en verdad lo amo como antes, siento que tampoco tengo fuerzas para descubrir sobre mis sentimientos hacia el, solo creo que si no hago nada, este matrimonio terminará seco y sin sigo sin tener esas fuerzas de cómo era antes…No tenemos hijos, pero seria bello, ser madre por primera creo que es mejor que sea así, si tendría un hijo, el pobre estaría en el medio de esta penosa situació veintiocho años y siento que mi vida se me va de las manos…Detesto la vida que estoy llevando, no soy feliz desde hace mucho tiempo.

Bajo por las escaleras de mi mansión, y voy hacia la la cafetera y preparo las tanto me siento en la silla,recojo el diario de la mesa y me dispongo a leer las novedades del dí se acerca a la cocina, mi mucama, Miki que trabaja desde hace tres añ gran joven que siempre colaboro en la casa junto con mis otros tres empleados.A veces me cuestiono ¿Para qué tantos empleados? Si solo somos dos que vivimos en esta mansión de quince habitaciones.

Ella, me mira arqueando una ceja, entonces note que estaba enfadaba porque ella debería preparar el desayuno y no yo,supuestamente para eso paga mi claro en este tiempo ya nada importa mas si tiene que ver con itachi.

-Pero señora Uchiha, no es necesario que usted preparé el desayuno-menciona la mucama disgustada.

-No te preocupes,Miki me encanta preparar mi desayuno-Contesto intentando simular mi mal humor.

-Señora tiene que comprender que si el señor Uchiha se entere de esto, estoy segura que me despedirá sin pensarlo dos veces-Dice miki,la mucama de unos 22 o 23 añ poco tímida pero sumamente amable y su rostro solo demostraba dolor y cansancio.

- No te preocupes, el jamás debe enterarse. Por cierto, Miki ¿Sabes a qué hora se fue mi esposo?-Pregunto mientras me sirvo el café en una taza mediana.

-Me desperté a las 4:30 , y su esposo bajo a desayunar a las 5:00 en punto-Responde-Luego de desayunar, se fue al trabajo.

-Entiendo-Respondo un poco apenada, sabiendo que mi esposo no tuvo la amabilidad de despedirse,intento no pensar en el.Y pregunto por mis otros empleados-¿Dónde está Toya?

-El está lavando la ropa, mayu limpiando los cuartos y Yuu fue a comprar artículos de limpieza-Contesta Miki mientras me sirve las tostadas y lo deja sobre la mesa.

-Entiendo….¿Te puedo pedir un favor?-Pregunto e intento simular mi estrés y el mal humor.

-¡Por supuesto señora! Para eso usted y su esposo me pagan-Dice Miki con una sonrisa.

-Bueno, necesito que llamas a mi esposo a su oficina para decirle sobre la cena en la casa de sus padres-Dije secamente, no estaba de humor para sonreír.

-Por supuesto ¿A qué hora es la cena?-Espeta Miki notando mi mal humor.

-A las nueve de la noche-Respondo-Ahora me voy a cambiar para trabajar.

Señora que tenga un buen día!-Exclama Miki con una sonrisa cálida.

Intento proporcionarle la misma sonrisa cálida y enérgica pero no me sale ,simplemente sonrío por las escaleras y camino por los largos pasillos de mi casa y voy a mi ó, para dirigirme al armario y busco la ropa de enfermera. Me cambio rápido, me observo en el espejo, estaba la cara cansada , mis cabellos rosas estaba atados en forma de cola de caballo, no tengo la misma mirada de antes,las ganas de triunfar en la vida y ser feliz con mi esposo e incluso pensar en los simplemente eran sueños adolescente. Cuando me casé tenía solo dieciocho años, y ya se cumple diez años desde que estoy casada con, itachi uchiha, cada día de mi vida, siento que me casé con un completo desconocido. Es cansador actuar como si nada pasará, debo confesar que me tarde mucho tiempo en darme cuenta que ya era un mujer madura y que el tiempo corría muy rápido.Y sin darme cuenta aun no tengo mis hijos, pero claro itachi siempre evade ese tema…

Recojo mi cartera y bajo por las escaleras de madera, y me dirijo a la puerta de entrada de la casa. Me subo al auto de último modelo, enciendo el motor y manejo hasta el hospital en donde trabajo de lunes a el auto en el garaje del hospital luego voy hasta el ascensor en donde me lleva al piso en donde siempre a mis compañeros de trabajo, médicos, enfermeros y al jefe de de mis compañeras me alcanza la libretas de las notificaciones de las ultimas horas, los enfermos y en que estado arduamente, corriendo por los pasillos del hospital, transpiraba mientras inyectaba a niño de tan solo seis añó otra vez ,viendo que traían a heridos ocasionados por un accidente de no tengo aliento, tuve que revivir a un anciano que había tenia un infarto. Gracias a Kami-sama logre salvar su vida. Sentí alivio por que salvé una vida, me sentí bien, solo por algunos momentos luego trajeron a más otra vez, tuve que resucitar a una mujer grite pidiendo que asistieran al bebé,mi compañera la partera, corrió hacia la llevamos, para operarla de urgencia y salvar al bebé, mientras yo me coloque sobre la mujer, mientras le hacia manualmente resucitació quería que muriera, cada pulso que le ofrecía una parte de mi se notaba que era tan joven, una niña… Rogué a kami que respondiera a mis que esa joven despertará de esa penumbra que la estaba no había resultado,uno de mis compañeros me afirma que no había caso ,que la dejara no estaba dispuesta a dejarla partir, seguí intentando, me baje de ella mientras la partera le hacia una secaría de urgencia e intentaba salvar al pequeño, mientras yo seguía pude escuchar que el bebé lloraba por primera vez, un llanto agudo, pero y la partera me sujeto la muñeca ,con la mirada me; dijo que ella ya se había í de la sala de emergencia y lloré.Sentí un gran dolor ,por la perdida de esa joven…Había hecho mi mejor esfuerzo, pero la muerte no estaba a mi altura, solo kami sabía el destino de esa niñ el bebé vivía.

Limpie mis lágrimas y miró el reloj ,eran casi las tres de la un respiro, fui hasta el bar y compre una bandeja de ensalada junto con un agua mineral. Me senté y comí en total silencio. Entonces sacó de mi cartera mi celular, queria llamar a mi esposo, estaba muy sensible y el celular de mi esposo:

-Ah…¡¿Quién es?

-Amor, soy tu esposa-Farfulló apenada sintiendo que ni quiera reconocía mi voz.

-¡Cariño! Es una sorpresa tu llamado…Justo estoy en una reunió me llamo Miki sobre la cena con mis padres, lamento amor, pero no podré ir. Tengo que discutir con mis financieros sobre el dinero del pueblo, parece que alguien esta robando. Te pido disculpas e incluso a mis padres.

-Esta bien…-Susurro tristemente-Entiendo que es importante.

-Se que entenderías…¡Cuídate!

-Adiós…-musitó, aparentando que todo esta bien.Cuelgo el celular, sintiendo rabia por no hacer nada, deseo llorar hasta quedarme seca… pero contengo ese dolor, ya tengo mucho presión en el hospital por perder a cada quiero amor por parte de el…¿Es mucho pedir?

Las horas siguiente suceden muy rápido e increíblemente quería que llegará la hora de la cena, junto con mi nueva suegros, mi cuñado junto con su esposa e reunirme con ellos sentiría un poco de tranquilidad y paz aunque sea por algunas turno termino y era hora de irme a por el ascensor hasta el garaje del hospital,manejo e intento olvidar todo lo que a casa muy agotada, mis empleados me saludan cariñ sonrío y subo por las escaleras ,camino por los pasillos y me dirijo hacia el baño con relajarse aunque sea por algunos y me quito la ropa, luego me sumerjo en el jacuzzi con los ojos e intento dejar la mente en blanco, entonces siento calor en mi intimidad, una necesidad, mi cuerpo me pedí a gritos: complacer mi cuerpo. Hice algunas cuentas, y descubrí que hace meses que no tenía sexo…Por falta de tacto físico, tuve que acercar, mi mano hacia mi clí a frotar esa hacia tímidamente, pero poco a poco ,mi miembro estaba pre-calentando, me dolía de la fogosidad que me estaba ía vergüenza, pero mi cuerpo me pedía que siguiera, entonces adentre dos dedos dentro de mi vagina, sintiendo un gran ardor, por como me estaba los gemidos por temor a que mis empleados me escucharán, cuando sentí que estaba lo suficiente excitada adentre un tercer de lo placentero que se sentía…Adentre el cuarto dedo, acariciaba la zona con mucho ardor y excitación,suspiraba,fue por algunos minutos…Quería llegar al ó menee mis caderas sin dejar de frotar mi moví más y más rápido al rato llegue al clímax, suprime mis í agotada en el jacuzzi.

Me sentí de la peor,tuve que rebajarme de esta manera solo por que mi esposo no me toca ni quiera me ve. Nuevamente suprime otro llanto, ya estaba harta de llorar.

Salí del jacuzzi, me puse la bata y fui hasta mi cuarto ,me puso la ropa que había elegido del día pantalón de vestir negro con una musculosa plateada junto con unas sandalias negras de taco maquille muy poco, deje suelto mis cabellos de las escaleras y salí de mi casa para manejar hacia la casa de mis llegue estacione el auto en una esquina,me baje del auto y camine hasta la casa de mis suegros. Suspire y toque el timbre. Quien abrió la puerta fue mi suegra, tan gentil , hermosa.

-¡Hola sakura! ¿Y mi hijo?-Pregunta mi suegra con cariño.

-El tiene una reunión de suma importancia. Y pidió mil disculpas-Contesto apenada, por que mi suegra deseaba ver a su hijo después de tanto tiempo.

-Eres un excelente mujer, tú no tienes por que pedir es quien debería hacerlo, esta desperdiciando este lindo matrimonio-Dice mi suegra notando mi tristeza y preocupación.

Entro a la casa, veo a mi suegro que jugaba con mi sobrina, AI-chan, tan traviesa de apenas dos años de tenia una energía y me acerca a la pequeña juguetona que todos al verme ,corre y me ofrece un cálido abrazo.

-¡Tía!-Sonríe la niña-¿Dónde esta el tío ita?

-No, pudo venir-Conteste intentado no demostrar dolor-Pero el promete venir.

-¡Bien!

-Es un gusto verte-Dice la esposa de , una mujer excedida de peso,sus cabellos rubios como el dorado, y sus ojos verdes como el agua cristalina. En el pasado estando delgada, era la mujer mas hermosa de todos, pero al pasar el tiempo engordo por el embarazo de su hija, pero aun no había recuperado su figura-Estas muy delgada…¡¿Cómo haces?

-Simplemente como bien-Respondo sentándome en la mesa con los demás.

-¡Yo estoy haciendo dieta pero nada resulta!-Dice Hitomy alterada por su físico -Y más si tengo que trabajar en el psiquiátrico ,es peor.

-Tómalo con más calma-Intento animarla para que dejara de sentirse tan neurótica por su físico.

-Es lo que siempre digo-Suspira Sasuke,mi cuñado, que estaba mantiene una mirada arrogante y fría, pero por alguna razón me cautivo esos ojos negros como el azabache, ese aire de inferioridad me atrajó.Pero olvide esos pensamientos, sabiendo que el es hermano de mi esposo-Detesto que sea tan no pienses en comer y listo.

Por dios! ¡Eres un genio, sasuke con eso me solucionaste el problema!-Exclama Himoty con cierto sarcasmo.

Mil veces te dije que hagas ejercicio! ¡Pero nunca me haces caso, comiendo y comiendo jamás vas a adelgazar !-Exclama sasuke airado y notando en sus ojos cierto cansancio mezclados de rencor -¡ Tú solo te quejas!

-Calma sasuke-Intento aliviar la tensión, ya tenia bastante con itachi, otro problema mas seria el colmo-Ella tiene mucho estrés, tienes que entender.

- déjalo así Sakura….-Dice Hitomy-El jamás tiene presiones, solo enseña kendo, artes marciales y no se que más.

-¡Basta ya!-Exclama Fugaku,mi suegro de temerario carácter,mi esposo tenia los mismos rasgos que su cambio sasuke tenia los rasgos de mi suegra -¡Reunimos a toda la familia para cenar tranquilo ,no para discutir! ¡¿Esta claro?

Por fortuna, sasuke y hitomy dejaron de discutir en el trascurso de la ayude a mikoto a servir la comida, mientras que sasuke platicaba con su padre, y hitomy contestaba alguna llamadas del trabajo.

Deje los platos en la mesa, y vi cierta tristeza en sasuke, mientras observaba a su la misma mirada que tengo cuando me miro al espejo, una solitaria y dolorosa.

Mikoto trajo una bandeja con comida, todos nos sentamos a comer, y fugaku era quien hablaba sobre su trabajo ,como jefe de la policía de escuchábamos , mikoto platico sobre sus dos hijos de cuando eran pequeños y sus miles de travesuras. En algunas ocasiones, me reí desde el corazón. Hacia tanto que no me divertida de esa forma, me sentí bien, por que tenia una familia muy cálida. En el medio de la conversación, sonó el celular de hitomy, tuvo que vez la misma mirada de sasuke hacia su pidió disculpas porque uno de sus enfermos había atacado a otro, tenia que irse ahora despidió de todos y se fue en de que hitomy se fuera, hubo un poco de tensión en el se levanta de la mesa explicando que estaba cansado ,mi suegra lleva a su nieta al cuarto de huéspedes para que me levanto de la mesa y recojo los platos, los llevo hasta la cocina y me encargo de lavar todos los que la familia estaba en quiebre, estaba en pero intente ahogar mis penas, para que nadie me escuchara. Enseguida llego, mikoto, también triste pero no dijo nada, solo me ayudo a lavar los platos. Todo fue en total silencio,luego con una tierna sonrisa me agradeció por ayudarla.Y me dijo que si quería podía quedarme,sasuke aun estaba despierto.

Trague saliva, me acerco a la estaba sentado en el sillón tomando una cerveza mientras miraba la tele.

-Quedamos nosotros…-Susurro tímidamente.

-Si-Contesta sasuke secamente y me hace una seña para que me siente en el silló sin pensarlo me siento a su lado-¿Quieres un poco de cerveza?-No soy de tomar bebidas alcohólicas pero en esta ocasión lo necesitaba.

-Si, gracias-Sasuke me coloca en mi mano una botella de cerveza de un sujeto y no dudo en beber, lo necesitaba.Y sin darme cuenta casi acabo la botella.

-Oye con calma, la noche aún es joven, para embriagarse tan rápido-Suspira sasuke mientras toma otro sorbo de cerveza-¿Día duro?

-Si, una paciente jovencita murió esta lo que vi en su informe solo tenia dieciocho años, una gran perdida-Suspire tristemente, y tome otro sorbo, me di cuenta que ya había terminado una botella entera en un par de notaba que estaba desesperada.

-Un desastre….Pero es lo que elegiste nada se puede vida simplemente te escupe en la cara, por más que sientas que no tienes opción es lo que nos toca a cada uno-Termina la tercer botella y abre otra bebida , se notaba que no le importaba nada solo tomar y olvidar ciertas cosas.

-Puede que tengas razón…Solo desearía ser más fuerte y sobre todo tener el apoyo de mi esposo que tanto anhelo-Suspiro quería decirlo en voz alta para desahogarme-¡Solo quiero su amor! ¡¿Es tan complicado otorgarme? ¡Pero lo único que recibo es rechazo y desprecio! ¡En estos diez años es lo único que recibí! ¡Ya no se que pensar, ni siquiera se si lo amo!

-Es un tonto….-Susurra sasuke terminando su cuarta botella de cerveza, y abre la quinta bebida-Ahora entiendo todo…Sabía que algo no funcionada en la relación con mi hermano. Pero pensé que me había equivocado.

-¿Enserio lo notaste?-Pregunto sorprendida.

-Por la forma de tu mirada, cuando te conocí eras feliz y alegre…Pero ahora radica en ti, soledad y tristeza-Contesta sasuke tomando hasta al fondo su quinta botella.

-Vaya al menos uno se dio cuenta de lo que en verdad me pasa-Suspiro con una sonrisa triste.

-Mi tonto hermano es un completo despistado…-Suspira sasuke con su sexta botella-Yo mismo tengo problemas con mi gorda esposa. ¡Ella es tan irritable tan testaruda! ¡Ya no la soporto más!

-Si,en la cena pude notar tristeza cuando miraba a tu esposa-Susurro mientras tomo mi segunda botella-¡¿Tan mal están?

-Demasiado, ya no dormidos juntos…Pero compartimos la misma queremos separarnos por Ai-chan.

-Entiendo, los hijos son los que sufren por la separación-Digo tomando toda la sirvo la tercera, estaba un poco mareada pero no importaba solo quería seguir hablando.

-¡El matrimonio no sirve! ¡Ya estoy harto de ser infeliz! ¡Me canse de hitomy me canse de todo!-Exclama sasuke totalmente ebrio.

-¡Yo también me siento así! ¡Me canse de itachi!-Exclamo y me quiebro en llantos. Todo el dolor que estaba sintiendo eran desvanecidos ,por las lágrimas suprimidas por todos estos añ sasuke se levanta del sillón tambaleándose y enciende el DVD, coloca un la mano, invitándome bailar, me levanto del sillón completamente me sujeta con sus dos manos mis caderas ,involuntariamente nuestros cuerpos se tocan .Mientras bailábamos , lo miro a los tan tristes y profundas, noté que era de esas personas que no expresa con libertad los sentimientos, pero con una miraba bastaba para darme cuenta que segura que me deseaba,me observaba directamente hacia mis ojos, luego se detuvo a ver mis rozo su lengua por mi labio inferior,casi no podía respirar, porque sabía en lo que estaba mareada pero sabía que algo estaba apunto de ó, que el se acerca hacia mis labios, podía detenerlo, pero no quería. Siento sus labios puestos en los míos,fue una sensación muy extraña pero terriblemente embriagador y muy lengua se enreda con la mía, notó que me abraza más fuerte,solo deseaba y quería que seguir con esto, pero estaba conciente que no podía pasar más alejo bruscamente del sus beso, el me observa desilusionado.

-Estamos en la casa de tus padres-Susurro intentando mantener el control.

Sasuke no contesto,nuevamente me beso, pero esta vez devoró mis labios y casi me dejo sin aliento. Y como inicio el beso salvajemente , se alejo de la misma manera, dejándome con ganas de má miro molesto, el sonríe disfrutando que estuviera sufriendo. Esta vez, fui yo quien le comí la boca, eso hizo excitar a sasuke y también me otorgo un pequeño ía un pequeño calor en la entrepierna, estaba excitaba, lo deseaba, quería que el me ofreciera un poco de su calidez y que me tocara, algo que jamás hacia mi esposo. Entonces escucho pasos proveimientos del pasillos,me alejo de los besos apasionados de sasuke. Y ambos nos sentamos en el sillón como si nada hubiera pasado.

-Qué hacen todavía despiertos-Murmura Mikoto-¿Mañana no tienen que trabajar?

-Si, por supuesto-Espeto levantándose del sofá-Tengo que irme a mi casa.

-Yo te llevo-Dice Sasuke también levantándose del sofá-Después vengo por Ai-chan.

-No te preocupes, sasuke, ella estará bien en casa-Sugiere su madre-Tú ve con sakura.

Salimos de la casa, y voy junto a sasuke hacia la camioneta 4x4, me siento en el co-piloto, mientras que mi cuñado hace encender el motor de la camioneta de último un poco incomoda, cuando sasuke comenzó a manejar la camioneta de color casi segura ,que cuando llegáramos a mi casa, algo iba a suceder entre ese beso apasionado ya que fue un grave error, jamás debimos hacer lo que hicimos, estuvo en el fondo el esta tan solo como yo, nos sentimos atrapados en redes en las cuales no podemos salir, pero algo nos hizo besarnos apasionadamente. La verdad ahora no puedo detenerme ,por más egoísta e inmoral que sea, deseo los labios de mi cuñ más prohibido que sea, por más cruel que estamos haciendo por lastimar a nuestros seres queridos, tengo la sensación que esto es el principio de un infierno mezclados de lujuria y de mis pensamientos, viendo que sasuke estacionaba su auto enfrente de la puerta de mi casa.

-Es increíble que hayas manejado estando ebrio-Digo simulando una sonrisa.

-Aún no estoy ebrio-Contesta y me observa a los ojos.

-¿Qué? Entonces si recuerdas de lo que paso en el living…-Digo completamente sorprendida, aunque en el fondo sabía que el estaba conciente.

-Tú sabes que no estoy ebrio-Susurra sasuke y se acerca hacia mi oreja suspiro del placer, sintiendo como su respiración golpeaba mi su lengua húmeda, sobre el lóbulo de mi oreja al instante mi corazón late a mil por lengua de sasuke se adentra, dentro de mi oreja de forma circular, eso hizo que me exaltara y que mi zona femenina se excitará, se notaba que era un muerdo el labio inferior mientras que sasuke se deslizo por mi delgado cuello, pasa su lengua por la zona, entonces siento que intenta doy cuenta que es un gran error,itachi podría ver la marca y eso sería muy sasuke se detuvo en el momento preciso antes que yo dijera dos manos se dirigen a mis senos, solo suspiro del placer, hacia tanto que ningún hombre me tocaba de la manera en que lo hacia sasuke, era tan placentero, me sentía deseaba después de mucho tiempo .Se que sonaba absurdo e incluso patético pero lo necesitaba y necesitaba e incluso necesito sentirme amaba, deseaba y protegida ¿Sasuke podría ser capaz de cumplir mis anhelos? Luego siento las manos de mi cuñado, tocando mi zona femenina por encima de mi pantaló abrazo por el cuello mientras sasuke baja el cierra de mi pantalón con mucha delicadeza y totalmente excitaba para saber que estábamos enfrente de mi casa, era muy detener a el no hace caso a mis pedidos, solo baja el asiento del co-piloto, me deja enciende la camioneta y maneja hacia alguna cuadras luego estaciona sobre un callejón vací aturdida y acostada, el se acerca me besa con mucha pasión, por supuesto enseguida me excite por la forma en como devoraba mis labios sedientos de pasió que estábamos haciendo algo muy malo, pero no podíamos detenernos y menos lo el me saca la musculosa y lo lanza hacia atrás del suspiro, mientras yo lo ayudo a sacarse su camisa negra, noto que tiene músculos hechos por gimnasia y cuerpo es totalmente sexy y sensual, lo desee con mis dos manos sus pectorales fuertes y siento que el no quería ser el único en quedarse atrás, el me arranca mi sosté senos quedan al descubiertos, siento un podo de timidez, intento cubrirme, pero sasuke se sumerge en mis pechos. Suprimo mis gemidos cuando siento que la lengua succiona mi pezó hacía mas y más rápido mientras con su mano tocaba mi otro con fuerzas los cabellos negros de sasuke, me estaba excitando de una manera que casi no podía rasguño por la espalda, sasuke se estremece cuando hago esa el desliza mi pantalón hasta mis tobillos seguidos de mi ropa avergonzada pero también muy el acaricia mi clítoris con mucho cuidado pero al mismo tiempo logro contenerme más y gimo disfrutando este momento tan placentero, lo necesitaba, quería que siguiera y que no se quería quedarme atrás y toco la entrepierna de sasuke, notando que ya estaba y deslizo el cierre, bajo un poco su pantalón hasta sus rodillas ya era bastante complicado estando en una camioneta. El mismo se baja el bóxer gris hasta sus rodillas, su miembro por fin sale a la de gran tamaño y estaba su miembro y me acerco para introducirlo en mi boca,era suave y hú con la cabeza del miembro con mi ,escucho que sasuke gime por lo bajo.Y lentamente introduzco todo el miembro en mi dudo en mover mi cabeza de arriba hacia abajo, escuchando los gemidos casi suprimidos de puedo detenerme ya había llegado muy lejos. Toco mi intimidad mientras lamo el miembro de sasuke y a veces proporciono succiones estaba muy excitada. Siento mi zona hú me detengo y succiono más el miembro de sasuke, siento la PRE- mis labios mojados,sasuke me besa pero esta vez lo hace tan excitando y muerde mi labio inferior, pero claro, lo hizo despacio pero con placer.

-Vamos atrás de la camioneta- Susurra sasuke a mi oído.

Yo me acuesto en los asientos, y sasuke se coloca sobre mi. Suspiro sintiendo nuestros cuerpos ardientes y me besa y yo lo abrasé , mientras que mis piernas rodeaban las caderas de todavía no estábamos completamente desnudos, yo tenia mi pantalón sobre mis tobillos y sasuke tenia su pantalón sobre sus se sienta para quitarse su boxer seguido de su pantalón, yo hago lo acuesto nuevamente pero esta vez abro mis piernas, el observa que ya estaba se colocaba sobre mí, entonces el sujeta su miembro y roza con mi intimidad, yo solo suspiro, quería que estuviera dentro de deseaba y tan hermoso y tan sensual, su cuerpo deslumbra y su mirada me penetraba el alma.Y el me penetra de un solo movimiento, su miembro estaba muy caliente, al poco tiempo comenzó a impulsarse dentro de le habíamos sido infieles a nuestras parejas, una lágrima cayó sobre mi ó a sasuke y el hace lo mismo, mientras se movía más rápido .Gemía y gritaba su nombre, las ventanas de la camioneta estaban empañadas por nuestra transpiración y excitacióó los gemidos roncos de sasuke,eso hacia que me excitará aun más. Sentía que estaba a punto de llegar al clímax, lo podía muy fuerte cuando llegó al después sasuke también eyacula pero saca su miembro y derrama sobre mi apoya su cabeza sobre mis senos mientras ambos recuperamos el aliento.

-¿Qué hemos hecho?-Pregunto aterrada por la situación-Esto está muy mal…

-Lo sé, pero ya no hay vuelta atrás-Susurra sasuke-Nos hemos convertido en amantes.

-¡Esto esta mal sasuke!-Insisto intentando incorporarme pero el me detiene.

-¡Si! ¡Está muy mal!-Dice mirándome a los ojos-Si quieres podemos olvidar lo que paso, y jamás volver a hablar de tema.

-Ya es tarde…-Susurro mirando hacia otra dirección.

-¡¿Dime tarde para qué?- Me exige a obligarlo a mirarlos a los ojos.

-Tarde para olvidar…-Contesto-¿Tú puedes olvidar lo que pasó? Puede que para ti será mas sencillo pero para mi no.

-Claro que no…

-Sasuke quiero seguir viendote…Se que esto es un gran pecado, ojala que algún día nos perdone kami-sama e incluso nuestra lo que paso esta noche fue muy especial-Susurro y lo beso apasionadamente-Es momento que vuelva a casa.

-Si, llevaré a tu casa-Afirma Sasuke, el se sube los pantalones y se abotona la camisa. Y ambos escuchamos que suena su su esposa, al rato, el estaba discutiendo con rato cuelga la llamada.

Ya estaba lista para irme a mi casa, ninguno dijo nada en el í de la camioneta de Sasuke, sin decir un adió las cuatro de la mañana, estaba conmocionada y aturdida por lo que había pasado en ese callejon…Estaba totalmente perdida y sin a la casa sin hacer ningún sonido, voy hasta al baño, se quito la ropa, oliendo el olor a , giro el grifo de la ducha, entro en la tranquilidad, y las caricias que tuvo con, sasuke, fueron explendidas…Pero tengo que salir de la fantasía, porque le hice daño a mi en verdad, estoy completamente asustada y llena de cuesta creer que mi cuñado, fuera tan apasionado como ambos sabemos que nos sentíamos solos a pesar de que estuviéramos casados…Su esposa, se alejo de el ,porqué no mantenía un físico deseaba al de cómo era antes…Y mi esposo, ni quisiera deseaba mi cuerpo a pesar de que era delgada y sabíamos que lo nuestro era solo sexo…Pero tendríamos que cuidarnos a no arriesgar a enamorarse, porque sinceramente no tengo la intención de amar a nadie en esta parte de mi vida.

Continuará…..