Re-Resubido: Ahora con algunas otras modificaciones además de que ahora está dividido en capítulos.
Hola lector o lectora :D. En verdad este fic cuenta con mucho, y es que es una de esas historias que se me vinieron primero a la cabeza, recuerda que cualquier duda o comentario que me quieras dar lo puedes dejar como review. Por cierto, les diré que esta historia se encuentra después de la temporada 3 y antes de la película de Equestria Girls. Por último, me gustaría empezar esta historia con un intro que yo mismo le hice. Tomalo como el corto de pixar antes de la película, o como un intro. El link está en mi perfil.
Por cierto, la imagen no fue hecha por mí, sino por apertureninja, busquenlo en DeviantArt.
Celestia se levantó de su cama con ojos de color rojo, no quería levantarse, pero tenía que, así que decidió hacerlo rápido. Se dirigió a levantar el sol como de costumbre para comenzar con el nuevo día. Cuando hizo que amaneciera, las flores empezaron a florecer, los animales salían de sus escondites y los ponies comenzaban a despertarse, a excepción de una potrilla gris dormilona que no se levantaba, aún con la luz solar entrando por la gran ventana que ocupaba la mayor parte de una pared de su cuarto.
"¡RRRRIIIIINNNGGG! ¡RIIIIIINNNNNNG!".
Sonó la alarma de su reloj despertador. Derpy se levantó de golpe asustada e incluso saltando un poco, lo primero que hizo fue apagar la alarma, luego se frotó la cabeza y vio la hora. ¡Eran las 6:30 de la mañana!, se estaba le estaba haciendo tarde para lo que expondría en el día de Orientación Vocacional en la escuela de la profesora Cherylee, de modo que fue rápidamente volando al baño, trató de peinarse el cabello, aunque no pudo hacer mucho, pues su pelo siempre ha estado despeinado y por alguna razón nunca ha habido forma de peinarlo, entonces, ¿Por qué se estaba peinando? Derpy lo recordó justo después, de modo que se dio un golpe en la cara pensando lo distraída que era, y se fue abajo volando para desayunar, agarró varios muffins y se los comía mientras se iba a su cuarto volando a vestirse, luego fue volando de nuevo a la cocina para agarrar los muffins que había hecho para los alumnos, finalmente se fue como rayo de su casa volando.
Al fin había llegado a la escuela, estaban haciendo una exposición de diversas carreras invitando a diversos ponis a mostrar lo que se hacía en los oficios que trabajaban, la razón por la cual se hacía era para los potros que habían conseguido ya su cutie mark vieran la forma en la que podrían usarlo para cierto trabajo y los que aún no la descubrieran algo que les interesara y vieran esa si podría ser su cutie mark, Cherylee sabía que podía ser un poco complicado para un niño decidir eso desde ahora, por eso en este día trataba que los niños tuvieran la menor presión posible y además les resultara muy divertido, como un simple juego. La semana anterior Derpy había ido con ella y le dijo que le encantaría ser voluntaria para exponer su empleo de cartera, cuando le dijo esto, Cherylee mostró una cara rara que extrañó mucho a Derpy, como si escuchara algo feo, o algo con qué preocuparse, y le dijo que no sabía, y posteriormente se puso a ver una hoja que tenía en su casco con unos nombres ahí y números al lado de estos, pero había un número que no tenía nombre al lado. "Pobre número". Pensó Derpy, y seguidamente Cherylee le dijo que estaba bien.
Cuando llegó la pegaso gris a la escuela se quedó sentada en la pared y esperó a que llegara su turno para pasar, tiempo después salió un unicornio morado con la cutie mark de un mando de videojuegos. "Que cutie mark tan extraña". Pensó la pegaso, pero luego recordó que ella seguía después de él. Se fue a la puerta y la abrió para entrar al salón.
-Muy bien clase, ahora pasamos a ver el siguiente oficio, ella es Derpy Hooves y va a mostrarnos lo que hace un cartero- Dijo Cherylee.
Derpy saludó a los niños, pero los niños no se mostraron alegres como ella, aquello le extraño, justo desde que abrió esa puerta muchos la empezaban a mirar raro, pero eso no la detuvo para empezar a hablar.
- Hola niños yo soy Derpy y voy a mostrarles el empleo de cartera.-
Ahí, una niña levantó su pata.
- ¿Si? Preguntó Derpy.-
- ¿Tú no eres la que destruyó la torre del ayuntamiento?- Dijo la niña .
-Ahh… si, si soy, pero… - Otra niña de pelaje gris levanto su pata.
-¿Todos los carteros son torpes y bizcos como tú?- Y los niños comenzaron a reírse del chiste.
Derpy bajó su cabeza y se entristeció, no le gustaba que se burlaran de ella, desde pequeña siempre la han tratado así, y nunca le ha gustado eso. De pronto, sintió una lágrima por su ojo izquierdo, se volteó detrás, no quería que nadie la viera llorando.
-¡Niñas! ¡¿Cómo se atreven a faltarle el respeto a la señorita Derpy?! ¿¡Aun cuando ella les hace el favor de venir hasta aquí y darnos una clase! ¡Si no se comportan las suspenderé a todas y las pondré a llenar unas hojas con las palabras!...- Les gritó Cherylee a los alumnos culpables roja de ira, cuando para suerte de los niños sonó el timbre de salida, y velozmente salieron del aula, algunos corrieron por miedo.
-Ugh, lamento mucho eso Derpy, ellas no suelen ser así de irrespetuosas, en serio, por favor perdónalas, son niñas después de todo, ya sabes cómo son, ! Pero ya verán cuando llame a sus padres!- Dijo Cherylee, aún con cierto rencor.
-¿Podrás exponer tu clase el lunes? Si aún quieres darla… .- Sssssi… está… bien.
Dijo la pegaso sentada, con la cabeza abajo. A Derpy nunca le agradó que se burlaran de ella, ¿Por qué lo hacían? Ella siempre había sido amable con los demás, pero los demás nunca lo habían sido con ella. También había quedado triste a causa de que no pudo exponer su clase, ella en verdad quería hacerlo, había ensayado lo que les iba a decir por horas y hasta les había cocinado muffins, quería mostrarle a los niños lo divertido que era ser cartera, volar hacia muchas partes y conocer mucha gente de diversos pueblos, y el viaje, era la mejor parte para ella: Volar hacia el destinatario, disfrutando de la tranquilidad, del silencio, de volar en el cielo, era una experiencia única y relajante. Ahora, ahora tendría que esperar 4 días para hablarles a los niños sobre su trabajo, todo el tiempo que había preparado su clase, desperdiciados.
-Disculpe, señorita Derpy.- Dijo un niño tocándole el hombro con su casco derecho.
- A mí me gustaría saber lo que hace un cartero.- Dijo el niño, de pelaje verde y melena negra.
Derpy se alegró al oír estas palabras, después de todo alguien si quería escuchar su clase.
Derpy acompañó al niño a su casa mientras le hablaba sobre su oficio, como ella, él era un pegaso, sólo que además del pelaje y la melena despeinada de diferente color tenía un ojos resplandecientes de color negro, con una cola del mismo color, mientras lo tenía encima de su espalda cargándolo, notó que aún no tenía su cutie mark.
- ¿Y cómo te llamas?-
-Me llamo Green Dust, y soy nuevo por aquí, vengo de Cloudsdale. Dijo el potrillo-
Derpy le estaba empezando a agradar aquel potro, pues nunca la juzgaba o la hacía sentirse como una bebe, a Derpy nunca le gustaba eso, y aunque a veces reconoce que ella ha metido la pata algunas veces, ella sabía lo que hacía y podía hacerse responsable de sus acciones, sin embargo parecía que Green Dust era el único que se daba cuenta de eso, gracias a él tenía una persona que no la trataba como bebe, que solo la trataba como su amiga, como su igual. Mientras se dirigían a la casa del niño, Derpy se paró en otra casa y con el buzón le empezó a mostrar al niño lo que hace un cartero respectivamente cuando al fin llega al hogar, o al menos lo que hace ella: abrir el buzón y dejar el correo ahí, trabajo simple, lo complicado para ella era buscar la carta del destinatario entre tantas otras, aunque claro, lo estaba haciendo con una carta imaginaria, porque después de todo hoy no tenía cartas que entregar, pidió un permiso para tomarse el día libre, al fin y al cabo, hay otros muchos carteros que pueden suplantarla en su turno. Después de un rato Derpy notó que Green Dust tenía hambre, y ella empezaba a sentir también, ojalá tuviera comida en algún lado, ¡Pero claro!, los muffins de su bolsa, los que les iba a dar a los alumnos en la escuela, se sentó en un árbol con Green Dust y los empezó a compartir con él, por desgracia para el potrillo sólo pudo alcanzar a comer uno, ya que los otros rápidamente Derpy se los estaba comiendo como si no hubiera se hubiera alimentado en varios días, se comía rápidamente uno, tras otro, tras otro, tras otro, tras otro, tras otro. Y él pensaba que su padre comía mucho, si el apenas comía un cuarto de lo que ella.
-Señorita Derpy, solo me dejó uno, ¿No le dolerá la panza después de haber comido tanto?- Dijo Green Dust.
-Ah… lo siento Green Dust, pero es que así como normalmente, y descuida, no recuerdo una vez que me haya dolido la panza. Derpy habló entre mordidas y siguió con los muffins restantes.-
- Señorita Derpy.- Dijo el potrillo.
-Aún tengo hambre.-
-¿Hambre? No tienes llenadera tú, niño.- Dijo Derpy.
-Pero descuida, sé de un lugar donde hay más muffins… ¡Sugar Cube Corner! - Con una gran sonrisa dijo y le pidió al niño que volviera a su espalda.
…
…
…
Pinkie Pie amaba su trabajo, la cocina le fascinaba bastante, y después ir con los clientes y hablar con ellos era algo que le encantaba mucho, pese a que después algunos salían corriendo del lugar y los señores Cake le volvían a decir que dejara de acosar a la clientela, pero bueno, eran gajes del oficio. Cuando oyó la campana de de la puerta de entrada, supo que vendría otro cliente, así que se preparó para recibirlo con una gran sonrisa, hasta que descubrió quien era la que había entrado al puesto.
…
…
…
A Derpy siempre le ha encantado Sugar Cube Corner, desde había sido su lugar preferido para comprar muffins, tal vez porque ahí era el único lugar donde recordaba que había muffins. Y le agrdaban los señores Cake, y también Pinkie Pie, aunque a veces ella era mala con ella, pero eso no le importaba a Derpy, sabía que en el fondo la quería un poquito. .-¡Hola Pinkie Pie! Dijo apenas entrando, sabía que ahora era el turno de la pony con pelo rosado de tantas veces que ha venido. Algunos clientes se asustaron y otros se extrañaron del grito de aquella pony.
En ese momento la sonrisa de Pinkie Pie se convirtió en un ceño fruncido. A ella le desagradaba Derpy, al principio le caía bien, como cualquier otro ciudadano en Ponyville, pero luego ella comenzó a venir a la pastelería y solo pedía la misma cosa una y otra vez: Muffins, muffins, muffins, muffins y más muffins. Comía una gran cantidad de muffins, y lo peor era que nunca le dejaba a ella del inventario, pues siempre acostumbraba comerse lo que sobraba de ello, otra cosa era que Derpy cuando venía se la pasaba hablando y hablando de una forma tan rápida que ni siquiera la podías entender, y siempre de cosas que no le importaban en lo absoluto, sobre lo que le paso en su aburrida vida, que si ha visto cómo iba a estar el clima o la nueva canción de una banda inglesa, Nuse, o Muse, o Nurse, o algo así se llamaba. Y lo peor era que ella siempre, ¡Siempre! Venía. Y al parecer también lo haría hoy.
…
…
…
-Hola Pinkie Pie como estas hace tiempo que no…-
- ¿¡Que quieres Derpy?!.- Exclamó Pinkie Pie.
Derpy quedó atónita, normalmente no le hablaba así, se enojaba frecuentemente, sin embargo esta parecía un caso especial entre los otros, de igual forma siguió hablando, le quería contar de su día, solo que esta vez lo hizo en voz baja, no se sentía segura de decirlo, pero Pinkie siempre la ha escuchado pese a todo.-
.- Bueno, yo… solo quería contarte que hoy fui…-
.-¿!Crees que me importa?!¿!Qué quieres?¡-
-Un muffin, por favor.- Le dijo con una voz deprimida a la poni rosada dejando un bit en la mesa.
La pony rosada sacó de detrás del vidrio de la caja uno de los muffins que se veían allí.
-Aquí tienes.-
-Bueno… adiós.-
Derpy se fue entristecida del puesto junto con Green Dust. Al salir Derpy le dió el muffin al potrillo, y empezó a caminar con la cabeza abajo junto a él.
-Derpy,¿Quién es ella ?- Dijo el pequeño.
-Oh… ella.. es Pinkie Pie… es una amiga.-
-¿Una amiga?- Dijo Green Dust.
-Si… pero así es ella conmigo…¿Así es ella siempre con todo el mundo después de todo no? .
-Amm… no… no es así cuando voy con mi mama a comprar pan dulce para merendar. Derpy sorprendida giró su cabeza hacía el pequeño equino. .-¿No? ¿No es ella así contigo? Pero… cada vez que voy ella siempre está enojada-
-No, no es así conmigo ni con mi mama, porqué, ¿Ella es así con usted señorita Derpy?-Dijo Green Dust, el miró extrañado a Derpy, le preguntó algo con un tono muy tierno.
-¿O pasó algo entre usted y ella?-
La pegaso, al oír esas palabras, se detuvo y contesto.
-No… no sé.-
En ese momento Derpy volvió a sentir una lagrima en su ojo izquierdo, ella siempre había creído que así era Pinkie Pie en verdad, ya que siempre la había visto así como cuando esta con ella. A pesar de que nunca le gustó la actitud de aquella poni, ella lo había aceptado, porque su mama antes le decía que debía aceptar lo bueno y malo de sus amigos, pero, ¿que cuando ellos no aceptan sus defectos?, ¿¡Como siempre lo ha hecho casi todo el mundo con ella?! Ella creyó que Pinkie era diferente, porque a pesar de todo, ella no la ignoraba, varios ponis terminaban ignorándola a ella o solo le hacían caso para para solamente insultarla, pero Pinkie a pesar de todo nunca lo había hecho, aunque siempre se mostraba agresiva, nunca la había insultado por sus ojos bizcos, y por eso la considero una amiga, ahora recordando todo, empieza a notar que en verdad Pinkie la odiaba, y ella que creía que le agradaba, o que le podría agradar, por lo menos un poco, ahora la lagrima que sentía salió, y sentía la segunda por venir.
-¿Señorita Derpy? La pegaso volvió de sus pensamientos cuando oyó el sonido de la voz de Green Dust.-
-¿Está bien?. Green Dust se notaba preocupado, después acercó su muffin a ella y le dijo.-
-Si quiere, le doy mi muffin para que no llore.-
Derpy observo a Green Dust con mucha ternura, después de todo había alguien que si la quería, y luego recordó que tenía que llevarlo a su casa, así que para ya no angustiarlo, tuvo que mentirle.
-No gracias Green Dust, estoy bien, yo ya comí suficiente.-
Lo cual era una falsedad en todos los sentidos, a pesar de los muffins que comió, aún se sentía con hambre.
Siguieron caminando, hasta que finalmente llegaron a una casa de toque medieval rural, con un tapete verde en la entrada.
-¡Mamaaaaa! ¡Ya llegue!-
Le grito Green Dust a la casa, eso la dejó confundida, se preguntó si de verdad la casa era su mama. Y de pronto, se empezaron a oír sonidos muy fuertes de cascos pisoteando. Y de la puerta salió una pony de pelaje amarillo y crin naranja.
-¿GREEN DUST DÓNDE ESTABAS? ¡!¿He estado esperando a que llegues desde hace 2 horas, estuve llamando a la profesora y me dijo que te habías ido, porque viniste hasta ahora?!-
-Tranquila ma, me fui con Derpy, ella es mi amiga. Ahí el pegaso señaló a la otra pegaso-
-¿!CON ELLA?! ¿!Y USTED QUIÉN ES?! ¡NO DEBES DE JUNARTE CON EXTRAÑOS GREEN DUST!-
La pony amarilla indignada señaló a Derpy mientras regañaba al pequeño..-Pero mamá ella no es extraña ella me enseñó lo que hacen los carteros y me dio comida…
-¿! Aceptaste comida de extraños!? Voy a hablar de esto con tu padre y te voy a castigar ¡Sin videojuegos y sin televisión y sin…-
La madre de Green Dust empezó a jalar por la oreja al niño. Derpy comenzó a sentirse culpable por lo que le pasaba a su nuevo amigo.
-Disculpe señora… .-¿!Y usted qué quiere?! ¿!Para qué quería que mi hijo se fuera con usted!?-
-Yo… ah… solo quería acompañar a su hijo a su casa para…-
-¡¿Para qué!?-
Oh no, parece que Derpy lo había hecho otra vez, había cometido una cosa muy vergonzosa, incómoda y tonta de la cual se sentía arrepentida y hasta culpable. ¿Para qué acompaño a ese niño a su casa sin haberlo conocido antes? Parece que se entusiasmó demasiado porque alguien se interesara en su clase. Por Celestia, que vergüenza sentía en ese momento.
-Lo… lo lamento mucho señora. Dijo con las ojeras abajo y sus cachetes de color rojo.-
-!No te vuelves a juntar con esa señora!¿ME OÍSTE!?-
La madre volteó la cabeza hacía su hijo mientras aún lo agarraba por la oreja. Cuando de pronto, un pegaso azul bajaba su vuelo acercándose a la casa.
- Hey, ¿cómo están? Acabo de llegar del trabajo.- Dijo el recién llegado.
Derpy, le parecía reconocido ese pegaso… Un momento, ¡claro! Era su amigo de cuando ella vivía en Cloudsdale.
-¡Candy Cake! Lo saludó con una sonrisa caminando hacia él.-
Mientras tanto, el semental miró con detenimiento a esa pegaso mientras corría hacia él, aquella pony le parecía familiar.
-¿Derpy?¿Eres tú? ¡Cuánto tiempo! . Entonces los dos fueron uno al otro para saludarse frente a frente.-
-Espera… ¿!Tú conoces a esta pony!?.-
Dijo la madre desconcertada.
-Claro que sí Carrot Top, ¡Derpy y yo somos mejores amigos cuando éramos potrillos!.-
Dijo Candy Cake, y comenzó a explicar su relación con ella.
-Verás, Carrot Top, cuando éramos niños en la escuela de vuelo, Derpy vino como a mediados del semestre como alumna nueva, lo malo es que no volaba bien y a veces se perdía en las nubes y…-
-No necesito escuchar la historia entera amor, ¿Sabes lo que esta poni hizo?. Dijo Carrot Top con un tono amable y bajando la voz.-
-Ah, no.-
-¡Siguió a nuestro hijo hasta la casa! ¡Y después de 2 horas volvió!- Dijo volviendo a mostrar su rostro de enfado con la pegaso grisácea.
-¿Encerio? ¿Por qué Derpy?.- Dijo el pegaso azul.
-Porque… estaba diciéndoles lo que hacía un cartero en el día de Orientación Vocacional. Pero nadie me quiso oír. Pero él me pidió que le enseñara, así que estuve enseñándole eso mientras lo dejaba en su casa porque ya era su salida de la escuela, lo siento.-
-¿Entonces Green Dust te fuiste con un extraño?-
-Lo siento Papi. Dijo Green Dust con las orejas abajo y ojos tristes.-
-Okay, lo bueno es que fue una conocida la que te encontraste, ¡pero no vuelvas a irte con extraños!¿Me oíste Green Dust?¡-
-Si papi, dijo el pequeño arrepentido.-
-Y lo mismo para ti Derpy, no debes andar siguiendo a los niños que no conoces.-
-Lo siento. Dijo Derpy con una sonrisa inocente en su rostro, terminó por disculparla, pues aunque no la hubiera visto desde hace mucho, sabía que no le haría ningún daño a su hijo, pues ella era así de inocente, siempre había sido así, de modo que la perdonó… por ahora.-
-Bueno, ¿Qué tal si ahora nos vamos a casa?- Dijo Candy Cake.
-Oh, papá, papá, ¿Puede Derpy venir a la casa?-
-No creo mi´jo, está ocupada, pero igual ahí nos vemos cuando nos juntamos ¿no?- Dijo Candy Cake, mirando a la pegaso bizca que reflejaba en su rostro incomodidad y pena.
-Ammm… no se… - Derpy estaba agarrando su pata delantera izquierda con la pata derecha.
-¿!Qué¡?¡? ¡¿Acaso olvidaron lo que pasó hace rato!? !Esa extraña poni siguió a nuestro hijo hasta casa y hasta lo alimentó¡- Dijo Carrot Top realmente enojada.
- Es cierto, claro que puede mi´jo, pero claro, si tú quieres Derpy ¿Desearías comer con nosotros Derpy?-
-Ay, no sé, con todo lo que pasó… -
Los cachetes de la pegaso bizca se pusieron rojos de vergüenza mientras miraba hacia abajo y hacía un hoyo con su pata delantera izquierda, cuando de pronto se escuchó un gruñido del estómago de la pegaso.
-Vamos Derpy, te andas muriendo de hambre, solo un poco, hazlo por Green Dust que luego va a andar chillando.-
Dijo Candy Cake, mientras su hijo le hacía unos ojitos tristes estilo anime a Derpy.
-Hay, está bien, pero solo un poco de tiempo Green Dust.-
-Finalmente aclaró.-
Derpy estaba devorando a gran velocidad la ensalada mixta que Carrot Top había cocinado, una parte de ella le daba pena de estar abusando de la comida, otra le decía que no eran muffins y que sabían mal, pero su insaciable apetito le decía que siguiera comiendo, obedeció al apetito. En verdad era difícil llenar su estómago, así había sido siempre, y peor cuando se acostumbró desde niña a comer a menudo muffins, para lidiar con eso, su mamá le añadía normalmente plátano a sus muffins para que dejara de tener hambre, pero desafortunadamente en ese lugar no había muffins de plátano, o al menos plátano, o alguna otra cosa que llenara más que eso, por lo que era casi imposible satisfacerla. Candy Cake no se sorprendió al verla comer, conocía a Derpy bien y sabía cuál era su límite, Green Dust en cambió se quedó incrédulo al mirarla, aún después de haberse alimentado de esos muffins que supuestamente compartieron, Y Carrot Top sólo veía a Derpy amenazadoramente, no confiaba nada en esa bizca. Cuando terminó su quinto plato, comenzó a hablar.-Por cierto, oí que son nuevos por aquí.
-Ah, sí, nos mudamos a Ponyville luego de que nos casamos Carrot Top y yo, y como necesitábamos una casa donde pudiéramos vivir juntos, en Cloudsdale ella no podía estar porque no es pegaso, y es que también quería un hogar donde pudiera cosechar zanahorias, y ahí cuando estábamos buscando una casa decidimos que compraríamos una que esté plantada en la tierra, y también tenga un ambiente agradable y tránquilo y buenos vecinos, y oímos de Ponyville porque aquí vive una familiar medio cercana mía, pues vimos las casas, la ciudad y dijimos ,¿Pues qué otro mejor lugar que Ponyville, no? –
-Bueno, que te cuento… -
Dijo Derpy girando los ojos, y todos en la mesa se echaron a reir, bueno, todos salvo Carrot Top. Que después de que todos dejaron la risa, empezó a interrogarla.
-¿Y bueno Derpy trabajas de cartera ¿no? –
-Si así es.- Dijo Derpy.
-Y dime ¿Tienes familia?-
-Si cuéntanos Derpy.- Dijo Candy Cake.
La pony grisácea quedó un tanto paralizada con esa pregunta. ¿Una familia? Ella alguna vez había pensado en eso, pero ni siquiera sabía si podía verse atractiva para un semental.
-Bueno… la verdad no.-
-Mhm… y dime, ¿te gusta relacionarte con los niños a menudo?.- Dijo la pony de pelaje amarillo.
Derpy se quedó pensando con esa pregunta, hasta que se dio cuenta a que vino ella con eso, creía que era una acosadora de niños o algo parecido que le iba a hacer algo malo a Green Dust, tenía que probarle que no era cierto, de modo que inmediatamente contestó.
-No, claro que no señora, a mí me gusta estar más con ponis de mi edad como… Cherylee… Applejack… Twilight Sparkle. –
-¡Ja!¿ La princesa Twilight Sparkle amiga tuya?-
-Pero es en serio señora, fuimos amigas antes de que se volviera princesa. .-Si claro… -
Derpy se ofendió al ver que esa mujer no le creía, era cierto lo que contaba, Twilight y ella fueron amigas por mucho tiempo, bueno, antes de que se hiciera princesa hace unos meses, desde entonces la ha extrañado mucho, pero sabe que no ha podido venir a Ponyville debido a su trabajo como princesa.
-¿En serio fuiste amiga de la gobernante de Equestria Twilight Sparkle?- Dijo Candy Cake.
-Yo soy su amiga, y sé que lo sigo siendo yo para ella, antes vivía en la librería de Ponyville, y yo venía de vez en cuando ahí a ver los dibujitos de los libros, eran muy coloridos. Ella a veces me ofrecía libros que no tenían dibujitos, pero yo me aburría de esos porque no les entendía mucho, prefería otros con imágenes y colores alegres. A veces cuando íbamos a comer en un restaurante, ella me contaba cosas secretas, que no debía contarle a ningún pony, y a veces yo le hacía muffins de nuez, porque eran sus favoritos. Éramos las mejores amigas, bueno hasta que se fue, cuando se fue me quede triste, pero me dijo que no llorara, porque algún día volvería a Ponyville a compartir muffins conmigo en el campo a ver el amanecer, a volver a hablarme de sus libros y a contarme de sus aventuras como princesa.- Dijo Derpy con una sonrisa de sus labios y con una lágrima a punto de ser liberada.
Green Dust se quedó impresionado, su amiga Derpy conocía a la princesa, creyó que tal vez podría decirle a su amiga de la realeza que lo invitara al castillo para verlo todo entero y además conocer a las otras. Carrot Top no le creyó ni una palabra a esa bizca, para ella eso era puro cuento, decidió hacer lo siguiente.
-Qué bonita historia señorita Derpy, disculpe, ¿Podría hablar con usted un rato a solas?. Derpy se quedó confundida, ¿Para qué quería Carrot Top hablar con ella? Tal vez se dio cuenta que se había equivocado con ella con la historia que contó y la iba a perdonar, tal vez le diga que puede jugar con su hijo.-
-Ah… está bien.-
De modo que Carrot Top se levantó de su almohada color morada y bordes amarillos y se fue de la cocina, Derpy repitió la acción siguiéndola detrás. La pegaso de ojos bizcos pensó que talvez incluso ellas se volvieran amigas, tal vez incluso le prepare algunos muffins con el tiempo, tal vez se vuelvan grandes amigas y se compartan recetas de muffins. Pensar en eso la llenaba de felicidad, cuando de repente Carrot Top la agarró del hombro y la puso en la pared bruscamente.
-¡Escuchame¡, no sé quién eres o que quieras con Green Dust, pero te prohíbo estar con mi hijo, y juro que si te vuelvo a ver con él en algún lado.!Voy a reemplazar mi saco de box contigo¡.-
Derpy tragó saliva, en verdad esa hembra no la quería como amiga, ni siquiera como amiga de Green Dust, estaba temblando de miedo, hasta que esa mujer la soltó.
-Bueno, volvamos con los chicos.- Dijo Carrot Top de una forma ridículamente dulce y un tanto siniestra.
Mientras caminaba se preguntaba cómo haría para que Carrot Top la dejara estar con Green Dust, ella en verdad no tenía malas intenciones con él, al niño nunca le haría nada, él ha sido uno de los mejores amigos que ha tenido a pesar del poco tiempo en conocerse. Tenía que averiguar cómo caerle bien a la mamá de Green Dust.
…
…
….
Después de la comida con los Top-Cake-Dust, Derpy se puso a pensar en lo ocurrido hace rato de camino a casa, de pronto, oyó un trueno, recordó que su mamá le dijo hace mucho tiempo que no era seguro volar con este clima, por lo que la pony usó sus patas en vez de alas. ¿Qué podía hacer para que Carrot Top confiara en ella? ¿O mejor dicho Carrot Cake? La pegaso se rió de su propio pensamiento, le pareció un juego de palabras muy gracioso, pero luego recordó su objetivo actual, así que agitó su cabeza horizontalmente una y otra vez para no distraerse con otros pensamientos. Esa mujer creyó que le haría algo a Green Dust porque creía que a ella le gustaba estar mucho tiempo con los niños, pero igual tiene razones para pensar eso, después de todo, es raro el darle de comer a un niño que nunca has visto en tu vida y pasar tiempo con él, en especial para la madre del niño. Tampoco serviría de nada que Candy Cake le dijera que ella es de fiar, pues hace mucho que ya no lo ve a él, y realmente no sabe cómo es ella hoy en día, por lo que su mujer le podría replicar eso. Quería demostrarle a esa mujer que no quería hacer nada con su hijo, que solo quería jugar con el sin hacerle nada malo, que podía confiar en ella… pero no se le ocurrió una manera para mostrarle. Derpy se quedó triste, si no se le ocurría nada iba a perder a un gran amigo, así que estuvo pensando mucho mientras caminaba por el pueblo, hasta que después de una media hora le dio una jaqueca, finalmente se dio por vencida suponiendo que ya no podía hacer nada, pero aun así no lo aceptaba, sin embargo, ¿Qué podía hacer? Derpy se sentó y fue a un árbol a ocultarse de la lluvia, el mismo que se había sentado con el potrillo. Hoy había perdido a un gran amigo, ya no tenía a ningún amigo verdadero cerca, bueno, Cherylee, es una buena amiga, aunque últimamente no la ha podido ver porque se la pasa casi todo el día con Big Mac, necesitaba otra amiga para pasar el día. ¿O que tal Applejack?, bueno, si ella ya no está enojada con Derpy. Parece que era hora de que la pony de ojos bizcos socializara con otras ponis, con ponis que esta vez en verdad la quieran, no como Pinkie Pie, quien no era una verdadera amiga, nunca lo fue, y la detestaba con todo su ser, quisiera hacerle las peores cosas a ella, pero decidió controlarse, no quería más problemas, con los que sufrió hoy eran suficiente, no necesitaba volver a reflexionar el como la había tratado todo ese tiempo, lo mejor era que se alejara de ella, y de Green Dust, y se consiguiera otros amigos.
Gracias por ver :3,¿Quién lo diría? Carrot Top realmente odia a Derpy xD.
Voy a volver a subir algunos capítulos para corregir unas cuantas cosas.
Otra cosa que me gustaría compartir, es que el inicio me lo basé un poco en Tiempo de Burbujas de KuroDerpy.
También, si quieren ver como es Green Dust, denle click al link que aparece en mi perfil.
Una última cosa, adivinen, ¿Por qué Green Dust es color verde?
