X
Jump City, hogar de los superhéroes adolescentes más afamados, los Teen Titans. Ellos habían pasado por tantas cosas juntos, que se podrían considerar una 'familia', y esta se conformaba por, Robin, Raven, Chico bestia, Starfire y Cyborg. Quizás en algún momento por Terra, pero eso ya había pasado, aunque sin duda su partida fue dolorosa, sobre todo para Chico Bestia, no pensamos verla de nuevo.
Robin, Robin...tiene tantos significados, tantos motivos de su nombre, los cuales son desconocidos para muchos, detrás de todo hay una historia triste, trágica.
-"¿Ya terminaste de burlarte?"-Dijo Robin con un tono sarcástico
-"Vamos, déjame divertirme un rato, sabes que es cierto, de todas formas"
Llevaban horas charlando, por alguna extraña razón, no entendían el porqué, ni uno ni otro, pero habían disfrutado de su compañía, en realidad nunca parecían enemigos, solo un entretenimiento constante, de todas formas.
Horas atrás se puede ver a dos chicos corriendo, con una ventaja no muy grande uno del otro, agitados, su respiración de escuchaba por los túneles de un subterráneo, con las miradas de las personas sobre ellos, casi sin poder seguir sus rápidos movimientos.
-"¡Jajajaja!, ¿Cansado, Robin? ¡Este traje hace mil maravillas!"-Gritaba el que llevaba la ventaja
Red X, que villano más molesto.
-"Si, una lástima que no esté en buenas manos, hábiles, mejor dicho"-Respondió Robin, siguiéndole el juego
Red X no le importo el comentario ¿Robin subestimándolo?, parecía gracioso.
La persecución continúo por un par de horas, los dos comenzaban a cansarse, Red X dio el primer paso y atacó a Robin para terminar con esto de una vez por todas. Robin esquivo y lanzo una patada, Red X esquivo, y sus movimientos, sus golpes, se comparaban con la velocidad y flexibilidad de Robin, siempre habían estado tan parejos, eran tan similares, era tan irónico.
-"¿C-como conseguiste el traje, de todas formas?"-Robin dice entrecortado, ya que tomaba aire por el cansancio.
-"Deberías pensarlo dos veces antes de decidir cambiar de bando"-Red X dijo de una forma que sin ver su cara se podría visualizar una sonrisa a través de ella.
-"¡Yo nunca seré un villano!"- Robin grita mientras se acerca a toda velocidad hacia Red X, ellos ya estaban cansados, su persecución llevaba horas, casi podrían haber olvidado la razón de esta, pero el hecho era este: Se encontraba solo, tal vez la última oportunidad para enmendar su error. Si, la ultima.
En eso se escucha a toda velocidad venir un tren, eso trae a Robin viejos recuerdos, cuando él era quien portaba el traje, cuando el realmente era el villano. Se escucha cada vez más cerca venir el tren, Robin parecía paralizado, y Red X ya muy avanzado tenía la ventaja, había ganado
-"Parece que este es el final, Rob-¿Robin?"-Red X no esperaba ver esta escena
Se podía ver el movimiento del tren en cámara lenta, las luces acercándose, segundos podrían hacer una diferencia...El entrecerró un poco los ojos, más que otra cosa, parecía una curiosidad, algo estaba mal, por esta vez, lo más divertido sería volver.
Robin reacciona, pero en el momento que lo hace, las luces del tren es lo último que ve. Siente un brazo alrededor de su hombro, y finalmente, no ve nada.
En otro lugar ya lejos del subterráneo, lejos de cualquier lugar conocido para Robin, se encuentra atado a una silla, con una mirada enfadada, casi linda para Red X, pero sobretodo sumamente graciosa.
-"Ah, Robin, ¿No ibas a atraparme? Porque yo no veo ninguna cárcel por aquí, ni un policía, ah, solo un héroe, pero me encargue fácilmente de él"-Dice X, siempre irónico.
-"Yo n-"
-"Espera, espera...esto es muy divertido"-Responde Red entre risas
-"¿Ya terminaste de burlarte?"-Dijo Robin con un tono sarcástico
-"Vamos, déjame divertirme un rato, sabes que es cierto, de todas formas."
Robin solo quedo en silencio, mirando seriamente esperando que quizás lo tomara enserio. Y a partir de ahí comenzaron a charlar. No es como si Robin tuviese otra opción, pero quizás, quizás...el se daba cuenta que disfrutaba la conversación, con un villano.
Parecía estar en una bodega, ya era de noche, pero aun así parecía no haber pasado mucho tiempo desde que comenzó toda la persecución, probablemente los Titanes podrían arreglárselas sin él, no había recibido ningún mensaje, lo cual era extraño...porque...el no tenia su comunicador.
"¿Alguien te ha dicho lo obsesivo que eres?"-Red X entrecerró un ojo.
"Con villanos como tú, la obsesión es lo único que queda"-Robin explicó-"¡Además, libérame!"
Debe relajarse un poco, o explotara su cerebro pensó X, cuando una idea le vino a la mente
"¿Red? ¿Me estas escuchando?"-Robin mira atentamente
"Robin, dejaré de atormentar la ciudad, me iré y también puedo darte el traje si lo deseas"
Demasiado bueno para ser verdad
"Pero a cambio tú, debes dejarme ser Robin"
Si, era demasiado bueno, para ser tan fácil…
