El doctor Blakk tenía su lanzadora de vuelta y la revoltosa chica que había desafiado la seguridad de su guarida para tomarla ahora estaba completamente fuera del juego gracias a su contratado socio, o al menos eso creía...
-Kord...- llamó Eli mientras intentaba mantener a flote a una congelada Danna en una de las salidas del río subterráneo.
-Está bien, Eli. Te sacaré de ahí.- le respondió el troll alcanzándole una vara para que saliera. Podía ser un héroe, pero continuaba siendo un troll, uno que temía terriblemente al agua.
-Y las babosas también están a salvo. Todo gracias a Pronto.- señaló el rastreador tras tomar con su lanzadora y una cubeta a un par de miembros del arsenal del joven Shane.
-Trixie, ya están aquí.- llamó Kord. Desde las mecas, la mencionada muchacha se acercó a los rescatados. Eli le entregó con cuidado el bloque de hielo con la ladrona al mecánico y se hizo un ovillo al lado.
-¿Estás bien, Eli?- preguntó la camarógrafa poniéndose de cuclillas, situando ambas manos sobre los hombros del lanzador.
-Sí, descuida.- respondió este con una débil sonrisa.- Solo tengo algo de frío.
-¿Algo? Podría confundirte con una babosa helada.- reclamó ella sosteniendo su rostro.
-Bueno, no es para menos.- dijo el Shane riendo entre escalofríos. Su amiga negó con la cabeza antes de ponerse de pie. Regresó con las mecas y tomó algo de la suya. En un momento estuvo de regreso.
-Ten.- dijo suavemente mientras acomodaba una manta sobre los hombros del pelinegro, quien no dudó en intentar cubrirse completamente con ella.
-Gracias.
-Amigo, si logró cristalizarle el corazón o el cerebro...- interrumpió Kord tras colocar a Danna en el suelo.
-Él no lo hizo.- le aseguró el líder antes de asentir a Pronto, indicándole que era su turno.
Fic a petición de Karen Esparza.
Ah, sí, y...¡PASÉ EL EXAMEN DE MATEMÁTICAS! No repetiré el año. :')
