Hola este es mi primer fic, espero que les guste tanto como me gusto a mi!

Por favor dejar sus Reviews son muy importante para nosotras saber si les gusta o si prefieren que nos tiremos por la ventana de lo malo que es!

Atte:Muffin&PapitaFrita


FLASHBACK.

-¡Que bueno directora. Le aseguro que no la defraudare!- exclame animada

-Eso espero Angela, esta beca es muy importante-

-Lo se, le agradezco mucho de verdad. Mi madre no hubiese podido pagarme esto, y esta oportunidad no la puedo desperdiciar.

FIN FLASHBACK

Angela POV

Me llamo Angela Hurt, tengo 17 años vivo en Nueva Jersey. ,e acaban de dar una beca para estudiar en L.A. No tengo mucho dinero, ya que desde que mi padre se murió, mi madre y yo no hemos tenido suerte económicamente, ya que mi mama trabaja como mesonera y con eso no es que se gana mucho dinero. Si hay algo que amo( entre muchas cosas) es cantar, desde pequeña cantaba a menudo, pero tuve que dejar de hacerlo por que a mi mama le hace recordar a mi padre cada vez que canto. El me regalo mi primera y única guitarra que la amo como a nadie. A partir de esto me he tenido que conformar con los estudios y gracias a esto he obtenido mi beca. Mi best friend se llama Natasha Browm la amo. Ella tiene 17 años también. Es una de las muy pocas que me ha aceptado tal y como soy, ya que ella es la hija de los dueños de muchos centros comerciales aquí, y a pesar de todo eso es humilde. No es como la típica niña hija de padres millonarios, ella es sencilla.

Fin FLASHBACK.

Llegue a mi casa feliz, lo único que me faltaba era saltar de una pata, literalmente.

-¡Mama me han dado una beca para irme a estudiar a Los Angeles! – le dije con una sonrisa inmensa.

-¡Oh hija, que alegría! Estoy tan orgullosa de ti- me dijo igual de alegre que yo, mientras se le salian algunas lagrimas. De alegría porsupuesto.

Estuvimos un rato hablando de esto hasta que me acorde de…

-¡NATASHAAA! – grite, dejando a mi mama casi sorda . tenia que avisarle urgente. Me despedi de mi mama, y me dirigi a mi cuarto.

-Hola Natasha ¿como estas?- espete cuando esta descolgó su móvil.

-¡Angie! Bien ¿y tu?- contesto carismática.

-Bien. Ehh.. mira, te llamaba para decirte algo .-

-Dime, Vamos.- dijo

-Ehh… ¡me dieron una beca para irme a estudiar en St Valley School!- espete emocionada. Aunque preocupaba como podía reaccionar ante esta noticia.

-¡Que excelente noticia Angelina!- me dijo luego de un minuto de haber analizado la noticia;- Lo único malo es que te extrañare demasiado.- Termino de decirme.

Sabia que no estaba del todo feliz, era mi mejor amiga y la conocía muy bien, además de que siempre me llamaba angelina cuando estaba seria. Ella mi única amiga, a la cual le tenia mucha confianza, y al irme me costaría demasiado. Sobre todo que estare sola, y me cuesta hacer amigos.

-Yo también te extrañare, natasha- le dije después de cuestionarme esto en mi mente.

-Angie nos vemos mañana. Tengo que ir a una cena con mis padres, una de esas tu sabes… Aburridas.- me dijo murmurando.

Ehh.. Natie creo que eso no podrá ser..-le dije mordiéndome el labio, nerviosa.-

¿Por qué no angie? – exclamo algo exaltada.

-Ehh Por-porque… Mañana me voy.- le dije mas nerviosa que antes, me preocupaba su reacción , en serio.

Natasha POV:

-¿QUEEEE?- le grite a angela sorprendida; -

Me hubieras avisado con tiempo mala amiga… Asi te hubiese comprado algo, no se.-

-Es que no tenia tiempo, ni sabia nada. Solo había llenado unas planillas hace poco y hoy me dieron esa noticia.. –me dijo.

Mientras ella me contaba toda su historia, a mi se me ocurria una brillante idea…

-¿Qué te paso pregunto Angela alterada, por que yo había pegado un grito. Sin embargo yo no le respondia, ,me reia como una loca sola. Lo que había pensado seria mejor que fuese una sorpresa para angie.- Nada, hablamos luego.- le colgué rápidamente, dejándola co la intriga. Me dirigi Rápidamente a mi agenda telefónica y marque a mi papá

-Hola papa, te llamo para decirte que..- le conte todo lo que tenia planeado.

Mi idea consistía en que me mudaría a Los Angeles con angela, asi estudiaría con ella y aun asi seriamos mejores amigas. Y vivir la vida juntas seria lo mejor de la vida, será genial.

"Lo se, soy una genio"

-Esta bien hija, puedes irte a vivir con angela. Empezare ahora mismo con todo los transmites Para tu estadia alla.- me respondió. Sabia que me iba a decir que si, pero primero tenia que poner mis condiciones.

-Gracias papa, gracias .aunque necesito otro favor … Quiero una casa normal, sin mucho lujo. Quiero ganarme mis cosas por mi misma, y ser normal. Le exigi.-

Ok, hija. Tratare de encontrarte una casa pronto, mientras tanto viviras en un hotel… Pero no por mucho, solo serán un par de semanas.- espeto con su voz gruesa. En realidad la idea de vivir en un hotel no era de mi agrado, pero mientras este con angie, será mucho mejor.

-Gracias papa, adiós.- me despedi. Odiaba ser una de esas niñitas ricas que nos irritantes, mas bien, odio convivir con ese tipo de personas.

Sin duda alguna, angela no se espera con semejante sorpresa que le dare. Cuando le diga que viviré junto a ella en L.A, se quedara…

¿QUE? ¡Ya son las 5:30pm! Se me olvidaba que tenia que ir a una cena con mis padres a las 6:00pm, Mierda. En ese momento recibi un mensaje de angie..

"Hola, nos podemos ver en el Starbucks a las 6:30pm, porfa. Necesito hablar urgentemente contigo". –A

Seguidamente se me ocurrió una idea. Le diría a mis padres que iria a la casa de angela para terminar el proyecto de grado, lo cual era muy importante para mi, y asi no iria a esa superficial cena ' Caramba, últimamente se me ocurren unas ideas.. Bueno pues.'

-Natasha, ¿Qué haces vestida de esa manera? Ve, y arreglate que se hace tarde para la cena que tenemos.- esclamo mi mama sorprendida cuando baje al living.

Ehh.. Mama lo siento. Tengo que ir a la casa de angela para terminar el proyecto de grado, lo siento mucho.- menti, tratando de hacer mi mejor cara de preocupación para que me creyera.

-Bueno.. Anda. Le dire a tu padre, cuidate.- respondio.!

Sí, me creyó! Tome mi bolso, y me fui corriedo rapidamente al Starbucks.

Angela POV

Lo que me habia dicho natie me habia dejando intrigada.¿por que había reaccionado asi? Nececitaba saberlo, asi que le envie un texto…

.."Hola, nos podemos ver en el Starbucks a las 6:30pm, porfa. Necesito hablar urgentemente contigo". –A

Como la muy descarada no me respondió, supuse que era un si. Me vesti rápidamente, y aun era muy temprano asi que decidi tomar una pequeña siesta…

-Oh, mierda- maldeci por lo bajo. Me había caído de la cama. Estaba soñando algo muy raro, y me desperté por el golpe. Me sorprendi aun mas cuando vi la hora de mi teléfono…!6:15pm! Tenia que verme con natasha en el Starbucks, quien de seguro ya debe estar esperándome impaciente. Tome mis llaves, y sali rápido.

…Desde lejos podía ver a natie desesperada y quizás enojada…

-Ya era hora de que aparecieras.- me dijo un poco alterada.

Lo siento natasha, me había quedado dormida.- le dije agitada, había corrido mucho desde mi casa al Starbucks .

-Tranquila.-Rio brevemente;- tan solo recordar que mañana te vas, me hace sentir que debo disfrutar mucho este momento contigo.-

Si.- sonreí forzada aguantándome las ganas de llorar ;- por cierto natie, mi mama me dijo que si querías, podias ir a dormir a mi casa esta noche.-

-claro que si, Angela.- me dijo sonriendo;- Por cierto necesito contarte algo muy importante.. ¡Me ire a estudiar contigo a Los Angeles!-

-¿Qué-que?- pregunte atónita.- que me ire a vivir a LA contigo, boba- repitió ironica.

-Ya sé, pero.. ¡AAAH, QUE BUENO! No lo puedo creer.- exclamé emocionada. La abracé fuertemente.

-Ok, mañana me iré contigo. Debemos ir a arreglar nuestras cosas cuanto antes.- dijo.

-Sí, entonces no perdamos tiempo y vamos a mi casa.- le seguí.

Nos paramos rápidamente, y salimos del local. Llegamos a mi casa, y empezó nuestra Pijama Party. Primero me ayudo a hacer mi maleta, pero como no tengo mucha ropa, no duramos mucho en eso. Luego, vimos películas, comimos palomitas, bailamos.. Hasta que por fin nos agotamos, a eso de las 5:00 am y decidimos dormir.

Esa misma noche soñé lo que anteriormente había soñado, aunque yo nunca me acuerdo de mi sueños, con este si lo podía descifrar claramente.. Había un chico, no le podía ver bien su cara, solo sé que tenia algo en su cuello que brillaba mucho, era una especie de cadena. El chico se me acercaba, y cuando por fin iba a verlo. .

-¡Mierda!- exclamé, otra vez. Me había vuelto a caer de la cama, pero esta vez encima de Natasha, ya que ella dormía en un colchón en el piso. ¿Por qué carrizo cada vez que soñaba con esto, me caia? Bueno equis, como sea..

-¿Q-Que pasó?- exclamo Natasha parandose asustada. Me reí fuertemente.

-Nada, boba . Solo me caí.- le dije cuando me controlé de mi ataque de risas por su reacción.

-Me asustaste, mongolica.- dijo dándome un pequeño golpe en el brazo; -Por cierto, creo que me tengo que ir ahora mismo a mi casa, necesito acomodar mis maletas.. ¡Nuestro avión sale a las 5:00pm!-

-Sí, anda. ¡Son la 1:00pm! Oh Dios, se hace tarde.- exclamé. Corrí a Natasha rápido de mi casa, por que se me hacia tarde y me faltaban algunas cosas por arreglar. Terminé todo a eso de las 3pm, ya mi mamá había regresado de su trabajo.. -Hola mamá, ¿que tal tu día?- pregunté cuando entro a mi cuarto, por su cara se veía que estaba agotada.

-Igual que siempre hija.. Agotador.- respondió, mientras se sentaba en la esquina de mi cama; -¿Ya tienes todo arreglado? A las cuatro salimos al aeropuerto. Vaya hija, me harás mucha falta.- soltó en una gran suspiro.

-Igual tu a mi, mamá.- le dije sentándome a su lado para abrazarla. No pude evitar soltar algunas lágrimas, y ella también; -No llores mamá, sabes que esto es lo mejor para ambas.. Te prometo que te visitaré cada vez que se me haga posible, siempre estaremos en contacto.- le dije sujetando sus manos fuertemente. Ella asintió cortamente, esbozando una sonrisa.

-¿Natasha vendrá a buscarte, o nos vamos solas?- preguntó mientras se paraba de mi cama.

-Sí, iremos con ella.- le dije. En eso se escuchó una corneta desde la calle.. Era Natasha. -¡Son las 4pm! Mamá, Natie esta afuera, vamos.- exclamé apresurada. ¿Tan rápido se habían hecho las cuatro de la tarde?. Tome todas mis cosas, me percate que no se me quedara nada, y me dirigí hacia la puerta de entrada. Esta seria la ultima vez que veria mi casa por mucho tiempo.. Y bueno, allí estaba yo.. Dirigiéndome hacia el aeropuerto, para cruzar todo el país y comenzar a emprender una nueva vida, junto a mi mejor amiga. Esto sera realmente difícil, ó quizás no..


Bueno como dije en la parte de arriba, Dejen sus reviews cualquier cosa que este mal escribenos y nosotros lo mejoraremos

Las Amamos:Muffin&Papitafrita