Los personajes no me pertenecen todo salió de la mente de la grandiosa J.K. a mi solo me pertenece la historia y algunos lugares que salieron de mi cabeza
Este fic es el primero que escribo mas adelante aparecerán personajes de My Chemical Romance, no estará situado en ningún año en especifico, habrán varias relaciones que no se imaginan muajaja, bueno me despido y espero que lo lean.
Capitulo 1- Pergamino
Hermione dormía profundamente en su recamara muggle. Ella nunca había sido como la mayoría de las jóvenes, no le apetecía tener una habitación de color rosa con blanco, lujosas y femeninas. Ella era tan diferente, su cuarto tenía una decoración bastante increíble tenia posters de algunas bandas de Rock como The Beatles, Pink Floyd, AC/DC, y otros tantos. Tenía la mayoría de los discos de vinilo de sus bandas favoritas colgados en su pared. El color de la habitación era blanco, junto a su cama tenía una pequeña lámpara con la que solía leer en las noches, del techo caían unos suaves velos color gris oscuro que la protegían de la luz del sol durante las mañanas en las que pretendía levantarse un poco más tarde de lo habitual.
Ese día era ultimo de Agosto lo que significaba que al siguiente día tomaría el tren para ir a su ultimo año en su amado Hogwarts. Primero iría a comprar las pocas cosas que le faltaban al callejón diagon, solo le faltaba ir a comprar pergamino, una nueva túnica y sacaría unos cuantos de sus ahorros del banco mágico.
Hermione se levanto a las 6:30, media hora más tarde que de costumbre en vacaciones. Se baño; fue un baño largo pues estaba algo nerviosa, se puso unos jeans ajustados que le había regalado su tía Emily y una playera de AC/DC que se había comprado hace días. Se dejo el cabello suelto que ya no era una maraña como la había tenido los primeros años en Hogwarts, más bien eran unos rizos mas definidos que le llegaban un poco más abajo de los hombros. No solía maquillarse demasiado pero su tía Emily había insistido que tenía que preocuparse un poco más en su aspecto personal, así que la chica se puso solo un poco de mascara para pestañas y un labial muy natural. Se puso sus botas y después de desayunar su tía Emily y ella se disponían al callejón diagon.
La tía Emily estaba asombrada por que en verdad había mundos tan desconocidos para la gente como ella. Emily siempre estuvo al tanto de todo ya que era la segunda madre de Mione. Incluso ella estaba presente cuando le llego la carta de Hogwarts. De ahí en adelante siempre la acompañaba a tomar el tren y a hacer sus compras.
Entraron a la tienda donde vendían pergaminos, plumas, tintas y varios objetos que la tía no conocía.
-Lo siento señorita Granger me acaban de comprar el pergamino que tenia –Dijo el vendedor algo apenado por la chica – Pero si gusta venir mas tarde en unas dos horas traeré mas.
-Oh, pero quien compraría tanto como para dejarlo sin ningún centímetro de pergamino en esta época – dijo la chica bromeando
-Alguien con mucho dinero Granger, eso es lo malo de dejarlo todo para al último. Creí que serias más precavida Sangre Sucia. –Dijo una voz muy conocida para la chica
-Malfoy…. ¿Tu un Sangre Pura hablándome a Mi… una Impura? – Dijo Hermione dramatizando con las manos.
-Eres una chica… afortunada Granger. – Haciendo una mueca de lado – Por cierto ¿qué es AC/DC?
-No lo entenderías ni en un millón de años Huron – Dijo la chica sonriendo hipócritamente.
-Acaso ¿no es una banda de Muggles que tocan una música muy buena por cierto? – Dijo dando media vuelta para salir, se detuvo a unos pasos de la puerta, giro y dijo – Jamás me vuelvas a llamar Huron, maldita Sangre Sucia-ratón de biblioteca y por cierto fui yo quien me lleve todo tu preciado pergamino. – Y simplemente salió de la tienda con su porte elegante como siempre
Y así fue como dejo a una furiosa Hermione Granger. Tal vez en otros años la chica no habría hecho nada pero justamente ese año prometió a su tía Emily que jamás se dejaría pisotear por nadie. Así que no era buena idea que ese rubio siguiera en sus andadas si no quería conocer verdaderamente el apellido Granger.
