¡Hola gente hermosa!
Primero que todo gracias por pasarse por mi primer fic. Así es, el primero. Por eso disculpen si no soy tan buena como otr s autor s, hago mi mejor esfuerzo y recibo gustosa las críticas que quieran hacer siempre y cuando se expresen con respeto.
Esta historia es puro Sasusaku. Habrá algo de otras parejas, pero nada extremadamente detallado.
Actualizo los días VIERNES, y si puedo hacer otro capítulo además del de los viernes, se los haré saber en las notas iniciales. Por eso deben leerlas, aunque si le dan follow a la historia, pues todo será más sencillo.
En esta historia leerán a una Sakura frívola y superficial, se les hará chocante en algunos momentos porque se cree perfecta y cree que puede ser juez para juzgar todo sin conocer, pero eso está a punto de cambiar. La clasificación del fic es M por lenguaje soez y contenido lemon.
He cambiado nombres y apellidos de personajes, ciudades y algunos otros aspectos del manga. Hago referencias a reconocidas marcas, personajes del mundo del espectáculo, nombres de películas, series, etc… todo con el fin de hacer comparaciones que puedan ilustrar mejor algunas escenas, nada de esto es con el fin de ofender ni promocionar nada ni a nadie.
Los personajes de Naruto pertenecen a Masashi Kishimoto, la historia es de mi autoría.
¡Ahora sí, a leer!
Capítulo 1
Sakura, muñeca ¿por qué no contestabas el puto teléfono?, ¿ya revisaste cuántas llamadas te he hecho en dos días? – Tsunade Senju, la rubia de grandes pechos que es mi manager, me recibía en su despacho con su característico sarcasmo. ¡Qué exagerada!, apenas había unas nueve llamadas perdidas. Caminé a su escritorio y ella no sacaba los ojos de mí, se toma excesivamente en serio su papel de manager y siempre revisa lo que llevo puesto para que su cliente favorita, o sea yo, nunca deje de ser el centro de atención de cuanta cámara haya en las calles.
Hoy me vestí con un minivestido rojo de mangas largas y cuello alto que se adhiere a cada curva de mi cuerpo como un guante, unas altísimas botas negras que me llegan hasta la mitad del muslo y mi larga cabellera suelta y lacia, al mejor estilo de una foto de L´oreal.
Ah, ¿no les he mencionado por qué tengo manager?, pues porque soy modelo. Sí, les digo con orgullo que soy la puta ama de las modelos del mundo entero, incluso en los países donde hablan un idioma que nadie sabe que existe. ¿Qué les puedo decir?, soy alta, delgada pero con curvas, tengo carne en el trasero, por lo cual es redondito, respingado y hermoso. Soy copa B en bra, de manera que no parezco una tabla, mis pechos son de buen tamaño, ya sea para modelar o para que los morbosos se masturben con solo verlos saltar, y creo que son tan geniales que me vería de puta madre en un monokini rojo tipo Baywatch corriendo por la playa como Pam Anderson en su época. Ok, no son así de grandes, pero en definitiva pequeños no son. Mi cintura es estrecha y tengo caderas redondeadas y definidas, piernas largas y torneadas y mi cabello rosa llega a la cintura.
Trabajo como modelo de pasarela y de fotografía para importantes marcas. Inicié en este mundo los 17, justo cuando terminaba la escuela, en contra de los deseos de mis padres que querían que me graduara de Harvard o cualquiera de esas Universidades prestigiosas. La verdad pensé que así sería, pero esto salió primero y lo amé, así que adiós planes de llamarme Doctora Haruno. Desde entonces ha sido una carrera veloz y exitosa, no estoy presumiendo, de eso hablan todas las revistas y programas de TV del showbiz. He modelado para Dior, Channel, Versace, Dolce&Gabana, GIambatista Bali y otros reconocidos diseñadores, pero hace dos años me anoté un hit convirtiéndome en uno de los ángeles de Victoria´s Secret, ¿verdad que es genial?
En fin, los fotógrafos dicen que las cámaras me adoran, que desbordo sensualidad y transmito inocencia al mismo tiempo con mis gestos, yo no considero que transmita inocencia, y no creo ser una gata salvaje, pero creo que en general luzco más bien sensual. Pero si ellos, que son los expertos lo dicen, pues puede que sea cierto y yo no lo note. Y es esa mezcla que dicen que tienen mi rostro y mirada verde jade, la que según Tsunade, vuelve locos a los publicistas y fotógrafos.
Me dirijo a tomar asiento en la cómoda silla de cuero que está frente al enorme escritorio de ésta rubia espectacular que se ve perfecta a sus 45 años. Ella dice adorarme, pero la verdad no lo creo mucho, no digo que no me aprecie, ¿pero quererme?, en este negocio nadie quiere a nadie, sólo hay relaciones comerciales y camaradería, el resto es pura hipocresía. Tsunade me cae bien, pero la verdad sólo la veo como mi manager, ese es su trabajo, su negocio, y yo soy su cliente. Yo le pago, ella hace lo suyo, punto. Sin embargo reconozco que es divertido hablar con ella, pero no confundo las cosas, sé que no es todo lo sincera que me aparenta. Tomo asiento y cruzo la pierna, poniendo mi enorme cartera Burberry en la silla de al lado. La miro y le sonrío con socarronería.
Hola Tsunade, yo también te extrañé. No te devolví las llamadas, pero hice algo mejor, vine hasta aquí. ¿Para qué soy buena? - pongo una carita de fingida inocencia y sonrío divertida
Para participar en el nuevo reality de la cadena ZYP, las grabaciones comienzan en 8 días – me dice con voz monocorde mientras termina de ojear su Vanity Fair.
¿Qué? - ladeo la cabeza hacia la izquierda y entorno los ojos, ¿un reality?, ¿me está tomando el pelo?, en la vida haría parte de semejante basura.
Ajá, como lo oyes. Será un reality donde convivirás en una casa con todas las comodidades durante cuatro meses, y habrán otros famosos como tú.
Tsunade, no necesito salir en un reality. Además todo el mundo sabe que todo eso es actuado, y no soy actriz, soy modelo. - lo he dicho dando por zanjado el asunto, mientras apoyo mi codo derecho en el brazo de la silla y hago movimientos al azar con mis dedos.
Sakura, estos programas de tv siempre son buenos para los famosos, porque les dejan ver a sus seguidores y al público en general, su lado más "humano" – hace comillas con los dedos y pone cara de sabelotodo.
No seas hipócrita – me carcajeo – nada de eso es real.
No todo es actuado Sakura, y esa "humanidad" – vuelve a hacer comillas con los dedos – es lo que la gente percibe, y al final ayuda a vender. - yo ruedo los ojos.
No, definitivamente no. Además, tengo planeado un viaje de un mes por el Caribe con Sasori.
Eso no será problema, yo ya hablé con él y dijo que no había inconveniente, todo sea por tu carrera. – veo la sonrisa de satisfacción en sus labios y siento que el cabreo llega a mí.
¿Cómo mierda te atreviste a hablar de esto con él antes que conmigo? – despego mi espalda del cómodo sillón y me inclino hacia adelante, eso no me ha gustado. Frunzo el ceño y entorno los ojos.
No contestabas mis llamadas y pensé que estarías con él en una maratón de sexo o algo así, y por eso tu renuencia a atenderme – ¿Maratón de sexo con Sasori?, ¡ojalá!
No, yo estaba en Otogakure visitando a Karin – me vuelvo a recostar en el espaldar de la silla y entrelazo mis dedos sobre mi regazo.
¿Karin? – Ruedo los ojos, ¿por qué nunca se acuerda de quién es cuando la menciono?
Si, la pelirroja de lentes. ¿Ya? –me mira con cara de noséquiénmierdaes. Ruedo los ojos y resoplo – mi amiga la microbióloga que está haciendo una investigación acerca de un virus en Otogakure, te lo he dicho varias veces.
Otogakure es la capital del Estado de Riceforest, lugar donde mi amiga Karin se trasladó luego de recibir una muy buena oferta laboral en el área de investigación de un prestigioso laboratorio. Ella es de Konoha igual que yo, y hace unos ocho meses, vive en Otogakure.
¡Ah, la microbio! – se carcajea divertida
No seas grosera, ella está haciendo una labor para ayudar al mundo – me enojo y frunzo el ceño ante la burla hacia mi mejor amiga de toda la vida.
Karin Uzumaki era mi vecina y es mi mejor amiga. Es mayor que yo dos años, vivíamos en la misma calle e íbamos a la mima escuela, aunque en grados distintos. Ella se graduó como bióloga recientemente y se especializa en microbiología, el estudio de los microorganismos y otro montón de cosas que sólo vez con un microscopio. Ella y Shizune Kato son mis únicas y verdaderas amigas.
Sí, ya, ya, no te pongas así – dice haciendo un ademán con su mano como restándole importancia a lo que dijo de Karin - te juro que no sé qué tienen en común esa ñoña y tú para que sean tan amigas.
No es ñoña, es una mujer de ciencia, y en la escuela teníamos mucho en común. Mi promedio era excelente. – el hecho de que sea modelo no quiere decir que sea una descerebrada inútil.
Pero la escuela la dejaste hace mucho, hace… ¿cinco años?. Es obvio que no comparten muchos intereses en la actualidad.
Ya. No empieces, somos amigas desde siempre y la pasamos muy bien juntas.
¿Ah, sí? tu perfumada en Channel luciendo lo último de Versace, yendo a la gala de los Óscar y ella oliendo mierda en un microscopio. Seguro que se divierten hablando largo rato.- se ríe sarcástica y yo hago una mueca.
Bueno, ya. Suficiente – descruzo la pierna y me levanto para sacar una botella de agua de su minibar.
Es que no creo que esa gafufa se divierta contigo, más bien habrá de tenerte envidia. – me dice arrugando la nariz y haciendo una mueca con sus labios.
Deja eso ya por favor, y volvamos al asunto de por qué hablaste con Sasori antes de hacerlo conmigo – le reclamo mientras destapo la botella y bebo un trago.
Ya te lo dije, hoy estás como lenta. - rueda los ojos y echa la cabeza hacia atrás con fastidio.
No me gusta que hables de mi trabajo con él.
Pero, cerecito – dice son sarcasmo, sabe que odio que me digan así - , ¡se van a casar en seis meses!, no debe haber secretos entre ustedes. En eso consiste el matrimonio. Acostúmbrate, ya que tienes tantas ganas de echarte la soga al cuello.
¡Siempre existirá una vida privada! Y deja ya de joderme la existencia con eso de la soga al cuello – me tiro de mala gana en mi adorado sillón de cuero.
Sí, sí… ya. No vuelvo a recurrir a tu novio para asuntos de trabajo, pero respecto a lo otro, claro que te estás echando la soga al cuello. ¿Quién putas en estos tiempos se va al altar con sólo 22 años? Estás en la mejor etapa de tu vida, pueden irse a vivir juntos sin casarse, son adultos y millonarios. No hace falta armar una boda, al menos no por ahora.
Mira, ya hemos hablado de eso. No parece que Sasori te agradara tanto como aparentas.
Me agrada, Saku – ya empezó con el tono maternal, ¡Dios ayúdame! – parece un buen tipo y es un príncipe contigo, pero tú estás muy joven, es tu primer novio y necesitas conocer más hombres antes de amarrarte a uno de por vida. – su voz se escucha preocupada, sé que lo está, aunque estoy segura de que es porque le espanta que decida ser madre en breve, y claro eso afectaría mis contratos, no es que mi éxito o fracaso en mi vida amorosa le preocupe en serio. De todas formas, yo no tengo dudas, las tuve al principio, hace seis meses, pero ahora ya no. Cada vez me convenzo más de que Sasori Akasuna es el hombre que necesito.
Gracias por tus palabras, Tsunade, pero voy a estar bien. – le digo en tono conciliador y ruego a Dios que ya deje el tema por la paz o por la mierda, pero que lo deje estar.
Ok, Entonces volviendo a lo nuestro, ¿llamo a Orochimaru y le digo que si participarás?
¡Que no, déjalo ya, por la mierda! – doy un trago a mi botella de agua y veo como ella frunce el ceño y las aletas de su nariz se abren, aprieta la mandíbula y me mira como cuando mi mamá me regañaba.
¡Te pagarán veinte millones! – manotea con exageración - ¡Ganarás en cuatro meses, lo que ganas en un año! – me quedé en silencio un momento, era mucho dinero, y como dice Sasori "el dinero nunca está de más". Es Economista y administra el bufete de abogados de su familia, así que sabe muy bien sobre cuantificar lo que sea - ¿Verdad que no está mal? – me está mirando con una ceja levantada y una sonrisa torcida, ya le veo los billetes pintados en los ojos.
Ya te dije que tengo planes.
Y yo ya te dije que Sasori no tiene problemas con posponerlo. Cuando le dije que te pagarían veinte millones, creo que eyaculó en sus pantalones. – Auch, eso dolió un poquito, porque no nos hemos visto en dos meses por mis viajes y los de él, debido a la apertura de su nueva oficina en Suna, de manera que el hecho de que posponga sin contemplaciones nuestros planes de pasar vacaciones juntos por el simple hecho me voy a ganar veinte millones, me duele un poquito. Ah… eso me pasa por comprometerme con un Economista.
No puedo creer que lo llamaras para eso – me cruzo de brazos y hago un puchero enojada.
Fuí a su oficina ayer, su teléfono estaba apagado.
Eso es aún peor - frunzo el ceño, le doy una fea mirada y ladeo la cabeza hacia la derecha entornando los ojos – no me gusta que intentes negociar mi trabajo con mi prometido, eso es sólo entre tú y yo.
Ok, ok, no te enojes, no volverá a pasar. Anda, no lo pienses tanto, es el dinero más fácil de ganar. Te la pasarás comiendo, durmiendo, bronceándote en la piscina y hablando mierda con otros famosos. Tendrás que fingir alguna pelea con alguno y eso es todo. – se encoje de hombros alzando sus palmas a cada lado de su cuerpo y luego apoya los codos en su escritorio entrelazando sus dedos.
¿Quiénes participarán?, ¿Son puros modelos? – tengo curiosidad, no es que me lo esté pensando realidad.
No, sólo tú y Sai Shimura son modelos. Hay de todo… hasta un candidato político.
Dime más – Sai Shimura y yo, nunca hemos hablado, supe de él porque es la imagen de Diesel y sé que ha hecho pasarela para Armani.
Ok. Shikamaru Nara, el candidato al senado más joven de Konoha, Ino Yamanaka, la cantante de The Flirts, Temari Sabaku, la actriz de la película erótica que está de moda… ¿cómo es que se llama?
¿Amante de media noche?
¡Esa misma!. También estará su hermano, Gaara Sabaku, el can…
¿En serio él?, ¡se acaba de ganar todos los Grammy´s a los que estaba nominado! Incluido mejor banda de rock, ¿qué hace en un puto reality? – no pude evitar interrumpirla, me encantan sus canciones, es mi cantante favorito, por él sí que me gustaría estar en esa casa.
Para que te des cuenta mi niña, lo que es pensar en grande. Te sigo contando. Naruto Uzumaki, Hinat…
Uzumaki, ¿el beisbolista? – no la dejé continuar, no estoy segura si es el mismo Uzumaki primo de mi amiga Karin Uzumaki, que según ella dice, es un fastidio.
El mismo. Hinata Hyuga, de los Hyugas de la cadena de Hoteles Byakugan
¡Wow!, Sasori dice que ella tomará la presidencia del corporativo el otro año, según él es un haz en las finanzas a pesar de su corta edad.
Sí, su padre se retira del negocio. Ahora, ¿me dejaras continuar sin más interrupciones?
¿Y es que cuántos son?
Doce participantes, todos confirmados, excepto tú.
Ok, continúa – vuelvo a cruzar la pierna y me termino lo que queda de mi botella de agua
Tenten Lee, a ella creo que no la conoces, es la prometida del príncipe de Kumogakure - es una nueva millonaria a la cual no le sirvió la cabeza para hacerse cargo del negocio familiar y entonces sólo se dedica a figurar en las altas esferas sociales, así pescó al príncipe.
No me suena su nombre.
Mira, es ella - me dice mostrándome una foto en su celular.
Oh, claro ya la he visto en varias fiestas, pero no sabía su nombre. Es bonita.
Y estúpida – dice entre dientes - Anko Mitarashi – rueda los ojos y hace una mueca de disgusto y cómo no hacerlo, la tipa es detestable.
¿La bruja de ese talk show de mierda donde se agarran de los pelos, se pelean los maridos y se gritan toda clase de vulgaridades?. ¡No me jodas! – no puedo evitar recordar la frase que la hizo célebre en toda Konoha: "¡Que pase el cabrón!". Tsunade y yo reímos a carcajadas, seguro ella pensó lo mismo.
Sí, es bien vulgar y sensacionalista. Créeme que de todos los participantes, considero que sólo ella no debería estar ahí. ¡No está a la altura! Ni siquiera es una figura de talla internacional, solo es conocida en Konoha… y para colmo es un actriz fracasada que tuvo que dedicarse a hacer un programa así de burdo porque sus novelas no tenían rating, excepto en las que se acostaba con los productores.
Bueno, ya volvamos a la lista – pido impaciente, ya quiero que se olvide es esto pero quiero saciar mi curiosidad.
Ah, sí. Sasuke Uchiha y Kiba Inuzuka.
Profesiones muy variadas, por lo que veo – digo mirándome las uñas.
Así es. Kiba, periodista de deportes en KSPN, y bueno, Uchiha… ese bombón es de todo. El mejor futbolista del mundo, el mejor pagado, modelo y ambientalista… perfecto, ¿no? – dice suspirando con una mirada soñadora que se le ve muy graciosa
Sí, demasiado. – sigo mirando mis uñas y mis ojos van en automático a el anillo de oro blanco con diamantes que adorna mi dedo, sonrío.
Si tuviera unos años menos, le echaría el ojo.
Degenerada, podrías ser su madre – la miro levantando una ceja y me burlo en su cara.
Oye, más respeto. Tal vez su hermana mayor, pero no su madre – me estoy carcajeando.
Tsunade, puede que tengas un cuerpo glorioso y que esos tratamientos de belleza y cirugías milagrosas te hagan parecer de 35… pero tienes 45 ¡por Dios!, ¿Cuántos años podrá tener Uchiha? ... ¿veintidós, veintitrés? , podrías ser su madre perfectamente- me sigo riendo nada más para fastidiarla, se cómo le jode que hablen de su edad.
Cállate, pendeja – da un golpe con su palma abierta en la mesa de madera.
Vieja – le saco la lengua en un gesto infantil chocante
Flacuchenta – ella también me saca la lengua
Menopáusica – digo levantando las cejas
Eres… eres… - resopla frustrada y me vuelvo a carcajear.
¿Te quedaste sin insultos? – siempre es lo mismo y me divierte mucho.
Bueno, necesito que lo pienses y me digas qué decides, tengo hasta mañana en la noche para confirmar – dice recomponiéndose y guardando una carpeta en la gaveta del lujoso escritorio.
Tsunade, no quiero – suspiro y espero que esta vez entienda y cierre la puta boca de una vez.
¡Pero, Sakura! Son veinte millones en cuatro putos meses, más los premios que te ganes.
No necesito ganarme ningún premio – joder, ¿Qué no entiende lo que significa NO?
¿Por qué rayos estás tan cerrada? – manotea con cansancio.
Porque odio los realitys – se veía desesperada, ya no sabía qué hacer para convencerme.
Espera, no te he dicho quienes están en la parte de la producción – y ahí va de nuevo.
No me vas a convencer – niego con la cabeza y agarro mi bolso, esta conversación está a punto de terminar.
Los presentadores serán Deidara Iwari y Konan Ameuchi – dice con perspicacia, como si me estuviera dando los números del premio mayor de la lotería.
¿Y? – me encojo de hombros con indiferencia
¿Y?, Son los actores mejores pagados del año según la revista Dinero. Debería interesarte rodearte de gente como ellos.
¿Eso era todo lo que tenías que decirme? – me levanto dispuesta a salir de esta oficina que ya me está asfixiando.
Sí – y noto derrota en su voz. Cristo, ya era hora.
Ok, mi respuesta es no. Me voy – me doy vuelta y con mi bolso en la mano, camino hacia la puerta, y cuando tomo el pomo dispuesta a girarlo para irme de ahí, Tsunade vuelve a hablar, en serio que cuando se pone pesada me provoca lanzarle un zapato en la boca para que deje de joder.
Si no aceptas, la segunda opción para ocupar tu lugar, es Karui Akimichi. – giro lentamente mi rostro y la miro fulminante, ella sonríe sutilmente, sabe que detesto a Karui.
¿Esa perra? – ¡Puta vida!, de todas las modelos que la cadena puede contratar, ¿tiene que ser esa bruja?, nunca nos hemos llevado bien, y no es mi culpa, ella empezó todo hace dos años cuando las dos hicimos el casting para Victoria´s Secret. Intentó hacerme caer al suelo la muy desgraciada.
Sí, y estará encantada de ganarse veinte millones en cuatro meses, ahora que ya no hace parte de los ángeles de Victoria´s Secret. – Jodida Tsunade, lo está disfrutando, seguro tengo una cara de querer matar y comer del muerto. Estoy empuñando la mano que tengo libre, mi ceño esta fruncido y mi mente no deja de pensar en una y mil maneras de que Karui se caiga modelando en una pasarela y todos se rían de ella, flacucha de mierda… esa sí que es un alambre con patas. – Piénsalo Sakura, ella haciéndose más famosa que tú, porque con lo arpía que es, sabrá sacarle partido a esto. Y al final presumiéndotelo, ya me la imagino dando entrevistas diciendo que ella es la mejor modelo del mundo y que por eso la escogieron para participar en el reality que reúne a las estrellas más importantes del medio, sabes que lo haría y tu quedarías como la del segundo lugar. Yo de ti aceptaría.
Ahora sí que lo estoy considerando. Vamos, es tan sólo un juego, ¿qué podría perder?, en serio me lo estoy cuestionando, no puede ser tan malo. – Respiro profundo y cierro los ojos, los abro al instante y la miro seria.
Dame ese puto contrato, lo firmaré ahora mismo.
La maldita Tsunade me muestra todos los dientes en esa sonrisa ganadora que está haciendo, como me jode que lo haya conseguido. Pero por nada del mundo pienso permitir que la perra de Karui vaya un paso delante de mí, eso sí que no. Ella siempre será la segunda. Vuelvo a caminar hasta el sillón donde estaba sentada y Tsunade no puede ampliar más esa sonrisa porque el botox que se ha inyectado sin misericordia, ya no se lo permite.
