Introducción:
Finn y Fionna eran los últimos humanos que se podían encontrar. Finn vivía en el distrito de OOO mientras que Fionna vivía en el distrito de AAA. Ellos ni siquiera se conocían pero tenían mucho en común: Finn había terminado con la princesa Flama, Fionna termino con el príncipe Flama. Los dos estaban profundamente rotos por dentro pero pretendían estar bien. Ambos creían que nadie iba a entender como ellos se sentían, ninguno quería preocupar a nadie. No tenían el tiempo suficiente como para pensar si lo que estaban haciendo era correcto, no tenían tiempo para poder pensar en ellos.
Finn estuvo profundamente enamorado de la princesa Flama, piensa que no puede vivir sin ella, aun así sigue adelante sonriendo falsamente a todo el mundo. Se siente inseguro porque es un sentimiento nuevo para él. Fionna tuvo una historia similar pero ella ya no sonríe, no ve la razón de sonreír cuando no está feliz, tampoco llora porque el príncipe Flama no merece sus lágrimas.
Llorar es para los que están tristes, todos alguna vez lloran. Finn llora casi todos los días por la princesa Flama. Fionna no llora. Finn estuvo muy enamorado. Fionna no sabe que es el amor. Pero ambos tienen algo en común, ambos están rotos.
En este historia los personajes tendrán entre 18 y 19 años (Es solo una aclaración para mas adelante)
