Nota: He decidido cambiar mi "rate" a "T" porque la historia seguirá esta calificación excepto por el último capítulo que será calificado como "M". Si a alguno de vosotros no le gusta el Strong Lemon o es menor de edad, ruego no lea el último capítulo.
Hola, esta es la primera vez que hago un facfiction. Siempre he tenido una necesidad imperiosa de "ponerle un final" a la historia de Kenshin y Kaoru. Watsuki dejó esa parte a la imaginación y he de reconocer que es algo a lo que jamás he dejado de darle vueltas. Me he sentido un poco como Sheldom (personaje en la genial serie "The Big Bang Theory"), con una necesidad patológica a terminar las cosas y no dejarlas a medio (se trata en el capítulo 21 de la temporada 6, uno de los más hilarantes de la serie).
Es por esto que me decidí a intentar darle un "fin" de alguna forma. Mi historia se encajaría entre la visita a la tumba de Tomoe y el nacimiento de Kenji. Aunque el epílogo avanza más allá en el tiempo. Revisando el manga, me he tomado la libertad de dar por hecho que Kenshin y Kaoru ya están casados antes de que Megumi y Sanosuke se vayan. El hecho de que Megumi le diga "Te ha escogido a ti", que Sanosuke le diga a Yahiko que no les moleste y se vaya del dojo y a Kaoru que a ver si cuando vuelva le enseña algún hijo que haya "hecho" con Kenshin; todo ello sumado a que cuando Kenshin vuelve de retar a Saito entra en el cuarto de Kaoru sin ni siquiera llamar (y ella está sobre un futón y hay otro recogido), pues me hace pensar que puede que no vaya muy desencaminada.
Soy una auténtica fan de Ayezur (os recomiendo Vaster than Empires e Invictus, ésta última con una fuerza emocional tremenda). Y también me encantó el final de Kenshin de katerinaaqu The end of an Assassin, que me saltó las lágrimas. El epitafio es simplemente perfecto). Yo no soy ni por asomo tan buena, sólo soy una fan de Rurouni Kenshin. Únicamente espero que les guste y les entretenga. Esto es lo que yo creo que podría haber pasado.
Tampoco me disgusta el Lemon, así que he reservado un "flashback" con un contenido Fuerte. Tengo pensado ponerlo al final. Así que si a alguien no le gusta, le ruego obvie la última parte.
Claves:
No he usado ni Sessha ni de gozaru ni ore. Aunque sí que he señalizado cuándo él usaría esta última. Cuando utilice el "ore" pondré un asterisco en la oración. Si no lo lleva es que habla como nuestro Kenshin, con "sessha".
He preservado el -dono, como su forma respetuosa de dirigirse a las chicas, sobre todo.
Aquí os dejo un prólogo. Tengo dos primeros capítulos. Y puede que en un futuro haga un one-shot con la otra versión.
No habrá un sólo narrador. Cada parte será vista desde un punto de vista diferente. Por supuesto, casi siempre narrarán Kaoru y Kenshin. También estarán Yahiko, Misao y Kenji. Para que no os volváis locos adivinando quién habla, lo pongo al principio de cada punto de vista.
He utilizado comillas para englobar los diálogos y en muy pocas ocasiones guiones.
Cuando hable un personaje interiormente y aparezca cursiva, es que se dirige a sí mismo ( pensamientos directos, como diría mi amiga MAEC) o que le grita a otra persona en su interior. Se grita o se alienta a sí mismo o a otro, pero en su mente. Por ejemplo, aquí Kenshin se pregunta a sí mismo "¿El qué Himura?" . O también puede ser para enfatizar una palabra. Kenshin se dice "yo no puedo esperar más".
La historia de Rurouni Kenshin y sus personajes pertenecen a Watsuki Nobuhiro.
PD: Gracias a Claudia Gazziero y a MAEC voy a editar mi fic para que se pueda leer mejor. De aquí mi mas sincero agradecimiento a las dos por su ayuda incondicional y solícita. No sé qué habría hecho sin vosotras, chicas. Un besazo y espero que la narración sea menos caótica.
Prólogo: ¿Volvemos pronto a casa?
(Kaoru)
Su mano es cálida, cálida y fuerte aún a pesar de las vendas.
¿Qué significa esto? No te hagas la tonta, lo sabes. Por fin, por fin me ha dejado entrar en su vida. Ante mí se abre un camino desconocido y excitante que deseo y, a la misma vez, me aterra recorrer.
No, deja de pensar en eso ahora. Volvamos a casa.
(Kenshin)
Puedo sentir cómo su mano tiembla levemente al sujetar la mía. Apenas siento el camino que se extiende ante mí, me siento flotando, como en una nube, totalmente embriagado por ella. Su calor, su aroma. Qué fácil ha sido. Con sólo extender mi mano... Y ya la siento mía, mía. Mi Kaoru. Y, sin embargo, me ha costado tanto. Ha sido tan duro dejar todo atrás. Pero ahora ya sólo importa ella.
No puedo dejar de mirarla: Esos profundos ojos azules como el mar, a veces en calma, a veces tempestuosos. Esa boca carnosa que guarda la más dulce de las sonrisas. Ese pelo negro azabache, suave como la seda, para enterrarse en él. El corazón más grande del mundo, con un fuego tan intenso que es capaz de acoger y dar calor al alma más gélida. Un corazón que late ¡por mí! Apenas puedo creerlo. Parece sentir mi mirada y alza sus ojos hacia mí tímidamente. Yo no aparto la mirada y se sonroja. Le sonrío ampliamente. Soy tan feliz.
De repente, algo la turba más todavía y retira bruscamente su mano de la mía. Titubea confusa y avergonzada. Me pregunto qué es lo que ha podido alterarla y enseguida encuentro la respuesta: Hay varias personas dirigiéndose al cementerio y no ha querido que nos vieran cogidos de la mano. Estoy confuso. Pero, ¿por qué no? Somos... somos...
¿El qué, Himura? ¿Qué somos? ¿Novios? No recuerdo que le preguntaras nada parecido. ¿Prometidos? Y mucho menos eso. ¿No estaré acelerando las cosas? Es tan joven. Pero es que yo no puedo esperar más. No después de lo que pasó. ¿Qué debo hacer?. Tenemos que hablar de cómo vamos a llevar todo esto, pero primero debo pensar bien cómo decirle...
Debo pensarlo bien.
(Kaoru)
Hace dos días que volvimos de Kioto y todo se ha vuelto a detener. En el viaje de vuelta en tren apenas hablamos. Se podía respirar la tensión entre nosotros. Y todavía persiste.
¡Mou! ¿Cómo fui tan idiota? Sólo íbamos cogidos de la mano. No era tan malo, ¿verdad? Pero si alguien me hubiera preguntado, ¿qué le habría dicho? "No, no es mi marido. Es un amigo que vive conmigo en casa y que me coge de la mano". Sé que es mucho más que eso, pero ... no hay nada que lo haga real. ¿Qué debo hacer? No quiero presionarle...
Basta, Kaoru. Ahora tienes cosas que hacer. Deja de pensar en ti misma. Debes ir al dojo Maekawa para asegurarles a todos una comida. Sí, eso haré. Después me entretendré en el Akabeko y volveré después de cenar, así no tendré que lidiar con más miradas incómodas. No, hoy estoy demasiado cansada para eso.
