Holi!
¿Como estas?
Para los que son nuevos les traigo un nuevo capitulo y para los que han estado siguiendo la historia les traigo uno renovado, son casi lo mismo que los primeros cuatro cap, solamente los junte y agrege algunas cositas, por si quiereis volver a leerlos y si no, les prometo que el sabado 28 de marzo la historia seguira normalmente. Gracias por su atencion y espero que les guste.
-¿estás seguro que ella servirá de algo?
-Si de verdad deseas apoderarte de Konoha, utilizando a Sakura la Hokage te dará el poder sin dudar
-Está bien, ella servirá de una u otra manera. Retírate a cuidar a nuestra invitada.
Sasuke salió de la habitación a paso tranquilo. Debía admitir que secuestrar a su antigua compañera de equipo no era la mejor ni la más valiente acción que había cometido, pero todo eso fue por la técnica prohibida que recibió a cambio de ella. Dominaría aquella técnica y lo demás ya no le importaba.
Una sonrisa maliciosa se dibujo en su rostro. Como había cambiado su compañera y gracias a dios para bien. Su ardua batalla le había exigido y sobre todo entretenido. Aunque ver a ese pequeño a su lado lo había aturdido un poco. Dudo al traerlo o no, pero decidió traerlo. No lo iba a matar, sea un hijo de alguien muy importante a quien Sakura estaba escoltando o algún familiar de esta. Matar, no era una opción. Asi que esperaría para interrogar a la ¨molestia¨ de cabellera rosada y saber la procedencia del niño.
Abrió los ojos con esfuerzo y la oscuridad adorno su visión. Trato de moverse pero las cuerdas que la tenían atada no se lo permitieron. Apretó los puños enojada. Todo lo que había ocurrido no fue un sueño; Sasuke la tenía secuestrada ¿para qué? ¿Porque? No lo sabia,pero desgraciadamente todo lo que tenia que ver con Uchiha Sasuke, era algo trágico. Por lo cual debía escapar a toda costa, aparte ¿Cuánto tiempo llevaba ahí? Por el dolor de sus muñecas podía calcular que llevaba más o menos medio día. Su Chackra estaba sellado y estaba muy débil debido a la riña que tuvo con el Uchiha. Apretó más sus puños y dientes sin importarle estar haciéndose daño. ¿Cómo pudo ser tan fácil de vencer? Por hamartias tan mayúsculamente visibles y estúpidas: hamartia numero uno; Salir de Konoha con poco Chackra, hamartia numero dos: no estar preparada emocionalmente para un encuentro con Sasuke (aunque este era sumamente estúpido puesto que siempre debía estar preparada tanto física y emocionalmente para todo, aparte, ¡¿Cómo iba a saber que Sasuke la secuestraria?!), hamartia numero tres: ser extremadamente estúpida para bajar la guardia ante un desertor de Konoha.
-Mamá ...
Sanosuke… a él también lo habían traído. Ese malnacido se había traído al niño. Hubiera preferido que lo dejara en medio de un pueblo donde estuviera a salvo, pero eso era mucho pedir para Uchiha Sasuke. Asi que, seria muy estúpido pensar en pedirle que dejara ir al niño. Porque a pesar de ser inocente en sea lo sea que estuviera planeando, corria el riesgo de que el pequeño corriera por ayuda. Ahroa solo quedaba esperar que nada malo le pasara.
-¿estás bien?
-Si… pero, está muy oscuro y tengo miedo, además no se a donde voy…
Susurro el niño entre llantos dejando una inmensa tristeza en Sakura al igual que coraje y alivio al saber que él no estaba amarrado. Al parecer Sasuke no era tan patán como había pensado hasta hace unos segundos.
-No temas, yo te estoy cuidando. ¿Te acuerdas como se busaca el Chackra?
-Y ...
-Bien, busca mi Chackra.
-Y ...
Pasaron los lentos y tortuosos segundos para los dos. El corazón sale del pecho con el deseo de reencontrarse, con la incertidumbre y miedo. Aunque gracias a Dios, nada de eso duro mucho.
-Te encontré
Se abrazaron fuertemente. El pequeño lloro sin poder evitarlo, a pesar de estar en la oscuridad el encontró a su mama y estaba feliz por ello, pero aun la sensación de miedo le inundaba. Desde que ese señor lo había dejado ahí, tuvo mucho miedo, aunque pensaba que el era bueno. La puerta se abrió dejando ver la figura masculina que no se distinguía gracias a la luz que lastimada la vista del pequeño, pero sabía muy bien quién era, era el Señor Sasuke, ¿Cómo lo sabía? Fácil, Sasuke pasaba cada media hora a checar a los ¨invitados¨. El niño corrió emocionado a abrazar la pierna de Sasuke, quien solo lo vio indiferentemente, como si fuera un bicho raro que no podía matar porque sabia que vivo valia mas. Mientras tanto Sakura, sudaba frio, miraba con horror, no podía hacer nada más que observar como el niño abrazaba al azabachae y era alejado lentamente y sin querer un poco brusco del chico.
-Sasuke-San, mi mama está atada. Usted ¿puede ayudarla?
Sasuke paro su paso al oír las palabras del niño. Mama así le había llamado a Sakura. Algo increíble, pero al parecer todo daba a que era cierto. Reanudo su camino hacia Sakura. No sin antes indicarle al niño ir al baño un rato, el inmediatamente obedeció: al parecer Sakura lo había educado bien.
-Deja ir al niño. Sea lo que sea que estas planeando él no tiene nada que ver – Arrastro las palabras con voz firme. Era una ninja y un ninja nunca muestra sus sentimientos ¿no? Así que no mostraría el horror que le provoco al ver a su niño correr hacia Sasuke, el coraje al saberse sometida por él, la vaga ilusión de saber a su compañero a salvo. En fin, todos los estúpidos sentimientos que le embargaban.
-No, el ya se vio involucrado
Se hinco frente a ella y una idea loca paso por su cabeza `y decías que no iba a poder atraparte´ paso su vista por las cuerdas y las marcas rojas que dejaban la presión de estas sobre el cuerpo de Sakura. Lamentable, así era la situación de Sakura, las cuerdas que rodeaban su cuerpo empezaban a dejar marcas rojas y las heridas de la batalla empezaban a infectarse. La fuerte e invencible Sakura con la que había peleado horas atrás, se había esfumado, aunque no del todo. Su cuerpo y mirada firmes, con altanería y seguridad, al igual que dos troncos con todo y raíz.
-Escucha bien, esta será la única vez que me veras suplicarte y espero me ayudes… Lleva a mi niño lejos de aquí, ponlo a salvo por favor… - lo miro a los ojos. Nada, ni un solo sentimiento había despertado su suplica en el.
Sasuke negó con la cabeza co cierta diversión ¨¡¿Qué le era tan divertido?!... tu situación Sakura, tu maldita y ridícula situación¨, se paró a caminar en dirección al baño, llamo al chico y este salió contento pensando que su mama ya no iba a estar amarrada, pero vaya sorpresa se llevo al ver a su mama en la misma situación de antes.
-Sasuke-San ¿no pudiste ayudar a mi mama?-
-No hasta que tu mama me prometa que no va a hacer ninguna tontería si la desato
Dirigió su mirada hacia la pelirosa que le devolvió una mirada incrédula. ¨ ¿Enserio haría eso?¨ Algo demasiado hermoso como para creerle. Era obvio que buscaría alguna manera de escapar, sin importar que. Esta sería una perfecta ocasión para escapar ¨Promételo por el bien de Sanosuke y tuyo¨
-Mama va a aceptar ¿verdad mama?
-…Acepto
El sonrió satisfecho y se acerco a desamarrarla sin ningún cuidado. ¨eres un patán Sasuke Uchiha¨ Al fin desatada corrió a abrazar al niño.
-Mami ¿Vamos a estar bien?
-Si, no te preocupes, pequeño – limpio sus lagrimas – Eres muy inteligente y fuerte, así que me apoyaras en todo ¿vale?
Lo abraso tratando de transmitirle tranquilidad, la cual no tenía. No con esos inexpresivos y oscuros ojos que les observaban.
-¿Cómo? – La pregunta inexpresiva y seca taladraron la mente de la pelirosa. ¨Eso a él no le importa. O me va a salir que después de tratar de matarme a mí y Naruto, le empezamos a interesar¨
-¿Cómo? – No pudo hacer nada más que contestar con todo irónico y así ocultar el mar de sentimientos que estaba hecho.
-¿de quién es el niño?
-Mío – contesto aunque sabía muy bien que se refería al padre, pero era alguien a quien no quería recordar en esta situación.
Si las miradas mataran Sakura sabía que ya estaría muerta, y como no con aquella mirada oscura fulminándola, que gracias a Dios no había activado su asqueroso Sharingan.
-Hmmp… las reglas serán las siguientes: la habitación es mía, estaba planeado que los vigilara estando amarrados en una esquina pero la situación cambio. Tú y tu mama dormirán en la cama y yo en el sofá. No pueden salir de esta habitación y cualquier cosa que necesiten se esperan para dárselas ¿entendido?
¿en el sofá?¿ El gran Uchiha Sasuke dormirá en un sofá?¡Increíble! nada mas faltaba que las serpientes volaran y las águilas se arrastraran. Aunque en la guarida de orochiway era muy probable encontrarse con cosas como esas.
Sakura asintió sin muchas ganas. Ahora la situación era complicada ¿eran prisioneros a voluntad?
¨tienes una semana para mandar tu respuesta. Sakura Haruno a cambio de Konoha ¿Qué prefieres querida Tsunade? Piénsalo muy bien por favor, sea lo que decidas habrá muertos¨
¡Maldito Orochimaru! ¿Ahora que debía hacer? Su querida Sakura estaba en peligro y su nieto también. Aunque por otro lado estaba la aldea, donde morirían millones de aldeanos inocentes ¡¿Qué hacer?!
-¡Shizune! – Su voz entrecortada, con desesperación en cada sonda.
-M-Send.
-¡Ve a llamar a Kiba Inuzuka, Sai, Shino Aburame, Hinata y Neji Hyuuga, Nara y al mocoso ese!
-¿No son muchos?
- ¡AHORA!
-¡Si, Mi señora!
Dos segundos después…
-Nos ah mandado a llamar Hokage-Sam…
-¡SI! ¡¿QUE ACASO NO ES OBVIO?! ¡Sakura ah sido secuestrada, junto con Sanosuke!
-¡¿Qué?! – El rubio empezó a empalidecer. El miedo y la preocupación le empezaron a embargar. Su hermanita y su niño fueron secuestrados, lo único que pensaba era ir y buscarla por cielo, mar y tierra. La mano de todos sobre su hombro le hicieron reaccionar y con pesadez logro articular vagas palabras - ¿Quién les ah secuestrado?
-Orochimaru ...
Sus ojos se tornaron rojos dando inicio al liberamiento de Kurama. Pero no. Naruto estaba furico, si, pero no se dejaría vencer por Kurama, no porque si se dejaba controlar por él, no lograría encontrar a su hermanita.
-Les eh mandado para que vayan a buscar a Sakura. A partir de hoy tienen seis días para buscarla por todos lados, claro, menos en los países enemigos. Diario manden un informe y… tráiganla…
Todos quedaron boca abierta al ver a la Hokage derrotada, nerviosa y temerosa, aunque Naruto también estaba en la misma situación. Así que se limitaron a asentir y sin más salieron en busca de su compañera.
Acaricio el cabello del ángel. Si el niño era un ángel para Sakura. Antes de conocerle ella había pensado millones de veces en suicidarse. En ese entonces ¿de qué le servía la vida si estaba llena de dolor? Sus padres no la comprenden, los pocos amigos que tenía se fueron distanciando para entrenar, su único amor en toda su vida se fue en busca de su venganza. Esas y muchas cosas más orillaron a la mente de la pelirosa a querer morir. Hasta aquel día en que aquel joven admirable apareció. El tampoco había tenido una vida fácil; huérfano desde los dos años, cuidado y entrenado por un asesino sanguinario que lo llevo a ser igual que él; quince años vivió siendo un ser despiadado, hasta que aquella joven de la que tanto le platicaba llego, lo ayudo a cambiar y se enamoraron y fruto de ese amor fue aquel niño que se había quedado a su cuidado al ser que sus padres murieron en la guerra que hubo en su pueblo. Ese pequeño le había dado significado a su vida: cuidarlo y protegerlo había sido su nuevo motivo para vivir.
Aunque también trajo consigo obstáculos en su entrenamiento con Tsunade, pero los supero uno por uno. era la discípula de Tsunade-Senju. Puede que ya haya superado a la maestra, ya no era la molestia de hace cinco años.
-Mamá ...
-¿Qué pasa pequeño?
-¿Papa volverá pronto? – La abrazo mas fuerte mientras se acomodaba entre la cama y su madre.
-No puedo saberlo, pero lo recibiremos con mucho amor - ¨nunca volverᨠñ_ñ
-¡Si!
- ¿Por qué estamos aquí?
-Estamos de vacaciones así que duérmete, porque apenas son las seis
-Si mami, pero me arrullas ñ_ñ
-Claro, niño mimado ¬¬
-¡Mama!
-Jajaja, ya ven y no grites que no estamos solos
Lo acomodo entre sus brazos. Es pesado, un niño de casi tres años no era para nada ligero, pero eso para Sakura no era ningún problema. Lo arrullo hasta quedara dormido sin darse cuenta de la atenta mirada que el pelinegro les dirigía.
A él no le cavia en la cabeza que ese niño fuera de su ex compañera y mucho menos lograba tener siquiera una idea de quién era el padre. El niño no era grosero ni nada parecido, pero lo abrazaba a cada rato o le sonreía, lo cual lo hacía sentirse incomodo. A parte de presenciar en primera fila las imágenes de su compañera derrochando amor hacia el niño, no estaba convencido que fuera de ella. Algo en lo más profundo de su corazón le decía que era hacia, debía ser así.
Sonrió ante la idea de que Naruto no haya perdido el tiempo en cuestión a Sakura, la idea era estúpida. El niño no tenía nada que ver ni en lo físico y mucho menos en lo estúpido. El pequeño tenía esos hermosos ojos azules, la piel blanca como la nieve y ese inigualable pelo lacio y negro como la noche. Se parecía a él, aunque con ojos azules y algunas pequeñeces los diferenciaban.
-¿Cuántos años tiene?
-¿Eh? O_o…. Ah, tiene dos años, once meses con veinticinco días ñ_ñ – respondió lo mas amablemente que pudo ¨lo mejor es llevarme bien con nuestro secuestrador, aparte ¡a el que le interesa!¨
-Hmmp ...
Volvió a cerrar los ojos pensando en la fecha exacta de nacimiento del pequeño: 23-junio. Su misma fecha de nacimiento…
-Al parecer ya te diste cuenta. Antes su padre, me dijo que opuestos nacían el mismo día. Justamente pensé en ti y un gran alivio me inundo al saber que él no seguiría el mismo camino que tu, de ninguna manera lo permitiría.
Acomodo al niño en la cama y dijo cada palabra con seguridad mientras acariciaba la cabeza del pequeño. ¨los opuestos nacen el mismo día y tardeo temprano se atraen. Se unen o se destruyen, todo puede pasar… ¨ esas fueran exactamente las palabras que el pronuncio antes de irse a ese pueblo endemoniado, donde meses después sería su fin.
Giro su vista hacia Sasuke. ¡Pum! Un choque eléctrico recorrió todo su cuerpo al encontrarse con el profundo negro de sus ojos. Pensó en apartar la mirada, pero no. No iba a mostrar ni un rastro de emoción hacia él, ninguna debilidad y sus restos de sentimientos de afecto hacia aquel pelinegro, esos eran una debilidad peligrosa.
Se enfrentaron pero ninguna emoción adorno sus rostros. Ninguno gano. El sonido de la puerta había interrumpido la batalla mortal.
-¡¿quién?! – pregunto enojado al verse interrumpido en la batalla de miradas.
-S-señor, traigo su comida.
-Déjala en la puerta.
Se paro en dirección en la puerta. Al abrirla se encontró con la charola con: agua, jugo, pan, sopa y un poco de ramen. No había muestra alguna de la muchacha que segundos antes traía la comida ¨salió corriendo. Le das mucho miedo Sasuke ¨
Se acerco a la cama. Le estiro la bandeja a la pelirosa mirando hacia otro lado, tratándole de quitar importancia a sus acciones.
Sakura sonrió y agarro la bandeja agradecida ¨ ¿Por qué te cuesta tanto aceptar que hay bondad y un poco de luz en tu corazón? ¨
-Gracias… - susurro y Sasuke camino nuevamente desinteresado hacia el sofá. Se acostó y cerró los ojos, tratando de quitarle mucha más importancia a su ¨loca acción¨ como pensaba él. Aparte no lo hacia por el bien de ella ni del niño, lo hacia porque no iba a desperdciial la comida por no teer hambre.
Movió al pequeño despertándolo. El reprocho hasta que hoyo la palabra Ramen, se paro rápidamente como depredador buscando a su prensa y cuando la encontró la devoro. Comía igual o hasta peor que Naruto. Sasuke dejo ver en sus ojos un deje de sorpresa y nostalgia en su rostro. ¨ aunque no seas de él, era de sospechar que se te pegara alguna mala maña¨
-¿mama te guarde la sopa y un poco de agua?
-Gracias pero no tengo nada de hambre, mejor dásela al señor Sasuke ñ_ñ
-Y Madre.
Corrió al lado del chico y estiro la bandeja. Sasuke se hizo el desentendido y miro hacia otro lado. Pero el pequeño no se daba fácilmente por vencido, lo toco en el hombro varias vecesm Sasuke giro sin ganas, encontrándose con la sonrisa de su mejor amigo ¨Naruto¨
-Tome Sasuke-San, usted no ha comido nada
Lo recibió sin titubear y comió ante la atenta mirada del niño. Comia con seguridad, pero adentro se estaba murindo de vergüenza o como el le decía de fastidio al vrse observado.
-¿esta rica?
- HMMP
-¿Qué significa ?
-Un si. – Hablo indiferentemente. El escuchar el típico monosílabo del Uchiha recordó cuanto lo odiaba, ¿quieres esto? Hmmp ¿Cómo estás? Hmmp. Hola hmmp. Ese ¨Hmmp¨era lo único que simpre le había dirigido cuando había anhelado mas.
-¡Qué bueno!
Se abalanzo hacia el pelinegro que a penas y pudo atraparlo en el aire para que no chocara contra la pared. En un impulso lo abrazo logrando obtener a una sorprendida Sakura y un niño feliz.
Como si su contacto quemara, dejo al niño en el suelo y salió de la habitación, no sin antes poner seguro a la puerta y una barrera en toda la habitación.
-Mama ¿Sasuke-San está enfermo? – dijo confuso el pequeño
-No que yo sepa ¿porque preguntas eso?
-Su cara estaba roja, como yo cuando era más un bebe y me daba gripita
-Eres mi bebe y lo que le paso a Sasuke es que se sonrojo ñ_ñ
Se paró de la cama, donde antes había observado todo con detenimiento. Rio y obtuvo una gran ternura en todo ese rato, ese par son peor que críos. ¨Sanosuke es uno¨ ¬¬ ¨pero Sasuke no¨ ñ_ñ
Trato de abrir la puerta, pero estaba sellada. ¡Genial, realmente estaba encerrada! Trataría de escapar, analizo la habitación detalle por detalle. Sakura podría jurar que la habiacion de Sasuke era casi del tamaño de su departamento, pero no había ninguna ventana, solo la cama lo suficiente grande como para mas de cinco personas, un ropero donde cabria la cama y una puerta que dirigía al baño de lujo, aunque con pocas cosa. Por lo visto se encontraba en una guarida subterránea de Orochiwey. Toco la pared, la barrera era fuerte, muy estable y con el Chackra sellado seria muy difícil escapar. Fue corriendo al baño, perseguida por Sanosuke que solo veía todo en silencio, parecía acostumbrado a este tipode escenas. Sakura se miro en el espejo, en su oreja traia un dispositivo en forma de serpiente, tratode uitarlo, pero al primer jalon una corriente de electricidad recorrió todo su cuerpo. Ahorro un grito mordiéndose los labios. Era como si le electrocutaran los órganos y de paso la sangre. Ahora esperaría algún descuido del Uchiha para escapar. Pero aunque odiaba que la rescataran, esta vez, podía hacer una excepción, haci que esperaba con ansias ser rescatada por sus amigos, sobre todo por…
-Naruto ...
Gracias por pasar a leer y les agradeceria un hermoso comentario de su parte.
cuidense, los quiero, hasta pronto.
