Disclairmer: Los personajes no son de mi propiedad si no de sus respectivos autores.

El otoño esa llegando a la ciudad, dejando el verano atrás, las hojas van cayendo cubriendo todas las heridas que nos hicimos entre nosotros, perdimos la paciencia y el corazón en la discusión.

Estamos muriendo, pero somos consiente del fuego que arrasa lentamente los pocos afectos que nos quedan, nos está quemando, duele tanto.

Quisiera que el tiempo perdonara todos los errores que he cometido al estar contigo, espero que entiendas lo bonito de mis palabras, pero sabemos que eso no va a pasar, no si es por mi forma de decirlo o porque simplemente no entiendes.

Si dudas, por favor, dilo, y me quedo contigo. El eco de los pesamos se acerca ya…

Escucho a Scott decir "Lo siento, que pena era tan bonito" y a Lydia "Lo siento, que triste, era un amor tan distinto", agarra fuertemente mis manos, no vez que allá afuera se mueren de ganas de echarnos más tierra.

Quisiera poder quitarme este disfraz por algunos momentos, salirme de piel y dejar que mi alma vea desde lejos como nos destruimos, pero ella siempre volverá al mismo lugar para aguardar a que nosotros logremos volver.

Quisiera que el tiempo sanara mis errores y el daño que nos hemos hecho, me gustaría sacar lo bonito de tus palabras, pero sé que nunca va a pasar.

Quisiera escapar de este estúpido disfraz por un momento, salirme de mi piel y ver de los con pena nuestro propio funeral.

Me gustaría que el tiempo perdonara los errores, entiendo lo bonito de nuestras palabras, dejándonos otra oportunidad para recuperar este amor perdido, pero sabemos que nunca pasara.