Disclaimer: Inuyasha, Sengoku O Togi Zoushi es propiedad intelectual de Rumiko Takahashi.


Kagura

por Onmyuji


1.


Sintió una extraña nostalgia mientras sus pies marcaban un camino que no soñaba volver a pisar. Ni ahora, ni nunca. Pero ahí estaba él. Irónicamente, regresó tal como se fue, con un pequeño bolso, donde guardaba algunos objetos de valor meramente personal; algo de dinero en la billetera y un sinfín de recuerdos alborotados en su cabeza.

«Oh, querido. Yo sé que Kagura es especial para ti. Por eso no podrás evitar regresar».

Evocó una voz sedosa hablando despacio por el auricular, aún incapaz de entender cómo habían dado con él. No había dejado rastro detrás de él al marcharse; ¿qué les hacía pensar que podrían convencerlo de volver?

«La enfermedad de Kagura ha empeorado».

Y ahora estaba aquí.

―Pasajeros del vuelo K-4877 con origen en Ghana. Favor de no olvidar sus pertenencias antes de abandonar la sala de pasajeros. Les deseamos un buen viaje. ―Se escuchaba la voz en un parlante dar unas últimas indicaciones que él, desde luego, ignoró. Tenía más prisa por salir de ese congestionado lugar y refugiarse en otros sitios más familiares.

Se sentó en alguna de las bancas que encontró a lo largo de los andenes, en su camino a la salida, demasiado abrumado para poder caminar con tranquilidad y respiró profundo sin detenerse realmente a descansar propiamente. Vaya. Inhaló para tranquilizarse y luego se dejó caer por completo en el respaldo del asiento.

Habían pasado ya diez años.

«Sólo tú puedes ayudarla».

«¿Y no tiene a su servicio esos caros especialistas?».

«Ella no necesita a cualquier especialista».

Aquellas palabras le hacían sentir algo. Aunque no estaba seguro que las palabras de ella fueran realmente tan esperanzadoras como él las había interpretado. Pero pedían ayuda.

Y él no podía negar la ayuda.

Su última parte del trayecto a la salida lo llevó con más calma, preguntándose lo que haría al salir del aeropuerto finalmente. Quizás comer en ese oportuno local de okonomiyaki que estaba en Ginza antes de poner un pie cerca de lo que alguna vez llamó hogar.

Hogar. Palabra graciosa viniendo de un hombre que podía tenerlo todo, menos uno de esos.

Sus pasos lo llevaron hasta la estación de taxis, pero estaba harto de sentarse y quería desperezar las piernas, así que optó por salir caminando de las inmediaciones de aquel gran lugar. La nostalgia de recorrer sitios ya olvidados le hacía sentir algunas cosquillas en la base del estómago, recuerdos que ahora resultaban extrañamente amargos a sus ojos adultos.

Siempre había sido culpa de...

―Naraku.

Extraño podía sonar el evocar aquel nombre tan de pronto, y con ese odio. Odio que desde luego él nunca pudo sentir. Por eso, cuando se dio cuenta de que no había sido él quien había soltado su nombre, giró el rostro para buscar fuente alguna de aquello y ya a las afueras del aeropuerto, rodeado de gente por todas partes, le fue relativamente sencillo encontrar a una joven pareja observándolo con atención. Una joven mujer de cabellos oscuros que de lejos no parecía reconocer, mirándolo con completo terror; y a su lado un hombre de cabellos platinados y una recia mirada que escupía odio cual si fuera veneno.

Aquello no podía estar bien.

―¡Naraku, bastardo! ―Era ese joven quien le gritaba. Y esta vez lo había hecho con mayor fuerza. Pero él no era Naraku, ¿es que nadie parecía notarlo, más allá del parecido físico?

Aturdido por sentirse amenazado por aquel grito, hizo lo único que se le ocurrió en ese momento. Avanzar. Avanzar entre la gente hasta que tuvo el espacio suficiente para correr. Huir de aquel lugar y escapar de los oportunos ojos de alguien que le había confundido.

Pero cual si fuera hecho a propósito, una broma barata sacada de alguna película; una vuelta en el lugar incorrecto y se encontró a sí mismo acorralado en algún callejón, en medio de alguna parte de la gran ciudad de Tokyo.

―Ahí estás, cabrón. ―Alguien le cerró por completo el paso y le impidió la huída. Y de pronto solo temblaba, temeroso de aquella amenazante voz―. ¿Creíste que te ocultarías por siempre? ¿Que nada pasaría después de lo que hiciste? Eres un hijo de puta.

Él, que no entendía que estaba pasando en lo absoluto, dio un paso hacia atrás sobre sus pies, donde la basura regada en el suelo lo hizo ponerse más nervioso, resbalar y caer. Era un muchacho, el de cabellos plateados que le dedicaba esa mirada de oro fundido ardiendo en las llamas de la venganza.

Sólo se quedó ahí, incapaz de hacer nada por defenderse.

―Te mataré por haber matado a Kikyou. ―Y sintió que la vida se le iba a escapar del cuerpo en ese mismo momento. ¡Porque él nunca había matado a nadie! Ni siquiera en los más terribles casos había perdido una sola vid-...

Una patada en la cara lo lanzó lejos, sin darle tiempo a reflexionar sobre lo que había ocurrido. Cuando trató de incorporarse, su boca sangraba y su mejilla también.

La figura sombría y malvada que lo atacó se acercó a su persona, tronando nudillos. Luego una sonrisa peor que macabra enmarcó una perfecta sonrisa perruna que lo acompañaría en sus más terribles pesadillas.

―Y esto es por haber hecho llorar a Kagome. ―Y mientras un golpe llegaba de no sabía dónde, su cuerpo se hacía un ovillo tratando de escapar del dolor, mientras todo se volvía negro y él se gritaba internamente lo arrepentido que estaba de haber colocado un pie de vuelta en Japón.


Fin del capítulo 1.


PS. Juas juas(?) toda esta tardanza fue plan con maña :P sé que este reto estaba programado para entregarlo el 14 de este mes, pero me tomé una pequeña libertad X3 (espero que no te importe x3) de publicarlo para estas fechas, que mañana, 30 de enero, cumples años :D

¡Feliz Cumpleaños, Agatha! De verdad que mi admiración por ti no se acaba, al contrario, sigue creciendo :D eres una chica super admirable y de verdad que me encanta cómo escribes y todo lo que te he aprendido X3 (cofcofNarakuxKaguracofcof), definitivamente eres la Reina del Crack y eres la mejor :D espero que no te moleste que me haya tomado, aparte, la libertad de hacer esta idea multichapter XD que lo escribo con todo mi cariño para ti :D

Al resto de mis lectores, gracias por pasarse :P ya me conocen, voy y vengo, soy inconstante en ocasiones, pero denme el mérito, empecé a explorar fandoms :P no quiere decir que dejaré este fandom, ¡Jamás! X3 así que espero muy pronto seguir publicando de mis OTPs de este fandom y muchos, muuucho más fanfics para ustedes :D

Nos leemos muy pronto (realmente espero que sí, que el trabajo apenas me dio tiempo de empezar a escribir xD)

Onmi.